Más Control Eyaculatorio

Es interesante saber que hay tantas formas de combatir este mal que nos afecta a tantos hombres, que sería absurdo no tratar algo "nuevo" cada día. Como es obvio en algunos de mis pasados posts, yo he sufrido de esta enfermedad o trastorno y lo he ido superando mientras pasa el tiempo, a tal punto que mi desempeño y confianza sexual han crecido mucho.

No es un problema que se resuelve de la noche a la mañana. De hecho, hay muchos hombres que no pueden resolver (o retrasar) la eyaculación precoz por ellos mismos y es necesaria la ayuda de un profesional. Sin embargo, hay muchas cosas que usted puede hacer para tener más control eyaculatorio. Y las digo por experiencia propia, no por propaganda barata.

El PAPEL DEL CEREBRO

Debe necesariamente controlar las emociones causadas por el cerebro. La ansiedad que aveces causa el mismo, cuando sabe que va a tener relaciones sexuales. O sea, aveces el hombre entra en una etapa de exitación solo con el previo conocimiento de que va a tener una penetración.

Esto causa que cuando ya esté en el acto pre-sexual de caricias y besos, la etapa de exitación sea muy alta y obviamente no tarda mucho en terminar.

Para poder mejorar esto, debe acostumbrarse a la auto-relajación, a eliminar la ansiedad de llegar a la penetración. Muchas veces es posible mejorado con la confianza de que todo saldrá bien y que va a tener una buena "participación" con su pareja. Nunca piense que lo va a hacer mal o que va a terminar muy rápido. Esto lo predispone al fracaso lo cual no es muy bueno en ningún aspecto de la vida.

EVIDENCIAS REALES

Tengo un amigo el cual tenía ese problema con su pareja. Se emocionaba demasiado rápido y la dejaba insatisfecha. Ella es bastante agresiva, y normalmente de carácter fuerte al pedir las cosas. Más de una vez fuí testigo de como ella le levantaba la voz a tonos inaceptables.

Luego, ella le exigía en cada acto que él debía mejorar su desempeño sexual si no quiería que la relación terminara.

Con el tiempo, bajo la presión que le ejercía su esposa, él iba mejorando el tiempo del coito cada vez. Mi amigo me comentó que cada vez que ella lo veía rojo, a punto de eyacular, lo amenazaba diciéndole: "si te vienes ahora te mato."

No sé si en base a miedo o fuerza de voluntad, pero ella misma me confezó que él la estaba complaciendo mucho mejor, y aprendió a darle más tiempo de placer.

Le pregunté a él como lo había hecho y símplemente me dijo que con cada relación sexual, él aprendía más a controlar el deseo de terminar, incrementaba la confianza tanto en ella como en él mismo y se relajaba más. Controlaba más el ritmo de penetración y buscaba la forma de sentirse bien, no obligado. De hecho, me dijo que después le agradecía a ella la presión que le había ejercido.

LA RESPIRACION

Según sexólogos, la respiración toma un papel muy importante en el desempeño sexual. Si la aprendes a controlar es mas fácil relajarse y dar lo mejor de tí en cada acto.

Cuando sientas que tu exitación está muy alta, respira profundo, cierra los puños, aprienta el músculo PC y luego expulsa el aire y quédate unos segundos sin nada de aire en los pulmones.

Al no tener aire en los pulmones, las contracciones previas a la eyaculación no serían posibles, pues el músculo no tiene el "combustible" necesario para funcionar en ese momento, lo cual puede retrasar la eyaculación por varios minutos más.

EVIDENCIA REAL

Lo he comprobado varias veces y les debo decir que me ha funcionado en el 70% de los casos, según mi punto de vista. Obviamente, no siempre sale perfecto, pero sí me ha ayudado bastante.

Retira el pene un momento, sigue utilizando las manos o la boca para mantener exitada a tu pareja, mientras respiras adecuadamente y llegas a la tranquilidad necesaria.

EL PAPEL DE LA MASTURBACION

Nunca se masturbe para salir del paso o para eyacular rápido. Haga de cada experiencia algo bueno en donde aprender su respuesta sexual. No dañe los reflejos de su pene con una descarga de placer instantáneo, que solo le va a causar problemas en un futuro.

Sabemos que no es 100% lo mismo que una vagina, pero el papel de la masturbación es importante en el control eyaculatorio.

Practique su respiración si opta por masturbarse. Siempre experiméntelo como una mejoría, no como un simple desahogo. Tómese su tiempo, controle sus emociones y emule las situaciones como si fuera con una mujer.

PIDA TIEMPO EN BASE A CONFIANZA

Si su pareja es muy agresiva con el sexo oral o en los movimientos pélvicos, pídale que lo lleve más lento hasta que encuentre un ritmo confortable.

Se ha demostrado que cuando se comienza más lento, el hombre suele controlar mucho más el deseo, aún la velocidad se incremente después de un momento. O sea, que el acto comience lento y mediante pase la ansiedad, toma un ritmo mejor, donde ambos estarán felices.

La confianza es super importante, tanto en usted mismo, como en su pareja. Dé lo mejor de usted y sin importar su edad, abra siempre la posibilidad de aprender algo nuevo. Nunca piense que lo sabe todo o que ya es tarde.

El verdadero placer le espera. Enjoy!!!

5 Comentarios:

VALENTIN 17 de noviembre de 2009, 5:04  

Este tema es muy interesante como cada uno de los que escribes, pero a veces nos enfocamos en ver el sexo como un maraton o una competencia en donde parece que muchos de nosotros alardeamos frente a la masculinidad con cierto donaire ... y creeme que muchos aun no nos preocupamos por vivir una plena salud sexual sin mitos donde no solo el placer es fundamental ...
Un abrazo.

pablo lopez 17 de noviembre de 2009, 18:44  

la verdad no se por donde empzar si hacer lo q me dices o hacer el amor ja ja ja..

Zabeton 2.0 17 de noviembre de 2009, 19:58  

Valentin...
Estoy de acuerdo contigo, ¿por qué tenemos que ser tan rápidos? Digo, al menos que sea pasando por infidelidad.

Es una percepción extraña de las cosas...algunos creemos que sabemos otros sabemos y solo actuamos.


PaBlo Lopez...
Jejejej, Te pasaste, no lo tomaste en serio. Por cierto..¿Qué pasó con tu página?

Saludos

Mr. JS 17 de noviembre de 2009, 20:44  

Apreciada doctora Nancy Alvarez,,perdon, mi herrrrrmano Zabeton, jejejej, digo yo lo siguiente::

Cuando APRENDAMOS a tener sexo o a hacer el amor, es cuando estemos conscientes de nuestro cuerpo completo y toooodas las terminaciones nerviosas q tenemos, desde la punta de las greñas hasta la planta de los pies,,,sexo no es solo un palito y un hoyito....hay 20 dedos, boca, lengua, etc...y se puede disfrutar de un EXCELENTE SEXO sin siquiera P E N E T R A R.
Es cuestion de explorar el otro cuerpo y conocer el tuyo, invertir tiempo de calidad antes de la penetracion.

Dimelo a mi!

Richard 29 de noviembre de 2009, 4:04  

eso despende d uno como manijar la situacion jja viva el sexo

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010