...Como Sexo con un Maniquí

Dice una frase publicitaria: "probando es que se sabe,"... y no existe cosa más cierta. En mis pocas andanzas por la vida, limitadas por mi "relativa juventud" o por mi forma de ser, me he encontrado con muchos tipos de mujeres; desde buenas, muy malas y malísimas (en el sentido del sexo).


En el pasado, me basaba demasiado en el aspecto físico de una mujer, para determinar una posible química con respecto al sexo. O sea, por el simple hecho de que ella tuviera un cuerpo bonito yo consideraba que era buena candidata para la cama.

Admito que muchos hombres piensan así. De hecho, es como una reacción natural a la creencia social del perfecto 90-60-90. Sin embargo, la experiencia de la vida te deja saber que entre el sexo y la forma de tu cuerpo no hay una relación directa que asegure el éxito.

Solo recuerdo aquella oportunidad, donde esa mujer de cuerpo bellísimo y que según mi punto de vista reflejaba sensualidad...solo se tiró en la cama desnuda después de unos juegos pre-sexuales. Yo, al lado de la cama le insinuaba que era su turno de dar de aquello que había recibido, o sea, un poco de sexo oral o cualquier otra pre-actividad.

La expresión de su cara lo dijo todo. No tuvo que decir una sola palabra para saber que no iba a corresponder mi señal. Me tira un beso boca-mano, con la señal de soplo, como diciendo...yo no me meteré eso a la boca. No por sucio, diría yo, pues siempre he sido un fermo con la limpieza. Más bien, símplemente no le dió la gana.

En la cama ella solo esperaba con las piernas abiertas como maniquí plástico. De hecho, peor, pues del maniquí no esperas nada y estas pre-dispuesto a solo actuar tú. Pero de una mujer hermosa (o fea) esperas acción. Si no, no hagas nada mija!!!

Durante el acto fué todo lo mismo...Como sexo con un maniquí.

Pero, para tratar de ser justos, démosle el beneficio de la duda y pensemos que quizás yo no hice el trabajo bien. Puede ser que mis actos eran insípidos para ella. No obstante, me sentía como un violador.

Ella con la expresión del placer-dolor que suele ser la penetración para algunas mujeres, independientemente el tamaño del pene. Pero nada de movimientos pélvicos, agresividad, intercambio de "fuerzas" para dominar la posición, palabras "sucias" o lo que sea que demostrara que era una cuestión voluntaria.

Y no hablemos de dinero. No era prostituta, para los que ya pensaron eso. Símplemente, ese no era su día y estaba haciendo todo por cumplir. Y como normalmente eso NO me gusta, al final el orgasmo no se asomó a mi ventana. Mientras en la ventana de ella no llovía como se suponía. Estaba más seca que arena del desierto.

El mensaje es simple. Cualquiera que se a tu sexo u orientación sexual, aquel día que no quieras estar con tu pareja de turno o amor de tu vida...símplemente no estés. No vale la pena gastar energías de esta forma, que pueden ser aprovechadas por otra persona.

Si alguna vez vas a estar como un maniquí. Pues como hombre o mujer conciente, vete al la tienda comercial más cercana y póstrate a ver los clientes. Que para eso sirves...para que se vea tu hermosura superficial. Mientras tus acciones demuestran lo contrario.

En fin...la química se descubre léntamente, no en un solo encuentro. Supongo que el "shift" se toma su tiempo y debemos adaptarnos en cierto momento.

Saludos mi gente...
Imagen via: practicompra.com

Entradas Relacionadas:

4 Comentarios:

Richard 28 de noviembre de 2009, 2:25  

diablo muy bueno eso me encanto si kiere los pongo en mi pagina y t ago el enlace si kiere por k me gusta esta entrada t dejo mi dejamelo aya si no es una molestia

Mr. JS 29 de noviembre de 2009, 10:21  

Toda la razon tienes cuando dices que si no vas a hacer nada, entonces NO hagas nada....

Lo mas desagradable es estar con un maniqui, que no transmite ni dice nada durante ese momento de tanta entrega...

Es mas,,me voy mas lejos,,ni con mudas me gusta estar,,aun interactuen bien, si no hablan nada, para mi eso es un turn off grandisimo! digo, no es q vaya narrando todo, pero un poco de dirty talk no cae mal

Timoteo Estevez 30 de noviembre de 2009, 15:56  

jajaj ta buenísimo eso, mierkina... diste en el clavo!!! como todos tus textos hermano...

VALENTIN 4 de diciembre de 2009, 8:56  

buenoooooooooooo ... Yo ni na vua decí jajajajaja...
Esto me recuerda la Leyenda de una bailarina de orquesta merenguera quienes todos aseguraban que debia ser una licuadora en el sexo o una vampiresa y años mas tarde salio a relucir que era totalmente falso... esto suele pasar, el sexo es cuestion de quimica, de dos, es algo mas que el intercambio de fluidos corporales y siempre digo: si vamos ahcerlo, hagamoslo bien ... mal sexo? NOOOOO.....
Dias sin leerte, me estoy poniendo al dia, ando en dias con minutos cruciales ...

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Suscríbete a Zabeton 2.0!

Escribe tu E-mail:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010