Como Besar, es Algo Relativo

El beso es la forma más "sublime" de representar atracción hacia otra persona. Un beso puede abrir la puerta a la confusión de no saber si es pura lujuria o si de verdad se busca amor en esa acción.

¿Por qué crees que muchas prostitutas no besan? Es simple, desde siempre el beso a representado un "enlace" emocional que suele ser exclusivo para aquellos donde hay sentimientos. En realidad es más fácil permitir el acceso a la penetración, que entregar tu boca a la mentira.

Incluso en las películas porno, normalmente la actuación a la hora del beso es más falsa que los mismo gemidos de placer. Se ve cláramente el rechazo causado por el desinterés de la escena.

A pesar de lo sublime de un beso, muchas personas no saben como desempeñarse en el mismo. O sea, hay personas que no saben besar. Pero les diré la realidad.

COMO BESAR

El éxito al besar es relativo a muchos factores. Lo primero es lo obvio, no todo el mundo besa igual, lo cual causa que usted tenga que adaptarse a esa nueva persona, independientemente que usted se considere un experto.

Particularmente yo he besado bastante (perdone la modestia) y no me considero experto, símplemente porque muchas me han confesado lo excelente de mis besos y otras solo dicen que fué algo normal, nada del otro mundo.

¿A quién le creo entonces? Es simple, lo que les gusta a unas, les desagrada a otras, y esto es también aplicable a los hombres. Cada cual tiene su estilo.

LA LENGUA

A muchas les gusta el juego de lenguas en la boca. Quieren sentir la conexión durante el acto. Otras odian esa lengua merodeando todo el interior de su paladar, y mucho más si es la primera vez con esa pareja.

También pueden usar el "juego de espadas" con las puntas de las lenguas tocándose fuera de la boca. Como si fueran peleando espadas. Me explico?

Pásala léntamente por la superficie de los labios de tu pareja, casi rozando la su piel de su boca. Esto causa literalmente una electricidad y un cosquilleo interesante.

LA SALIVA

No la use en exceso, eso es super-desagradable e incómodo. Dá una sensación tosca de la persona que besa y normalmente no es bienvenida en los primeros besos de la relación.

Después que hay confianza, se aceptan mayores "intercambio de fluidos" y no molesta tanto. Sin embargo, he escuchado a muchas mujeres quejarse de la "asquerosidad" de algunos hombres.

Obviamente, el intercambio es inevitable, pero sepa medir la cantidad de humedad en su boca. Esta es mejor a la hora del sexo oral.

EL ALIENTO Y SABOR

Creo sin duda que es la parte más importante. Recuerdo que uno de mis primeros besos me supo a plátano con cebolla. No fué una buena experiencia, no volví a ver a esa muchacha en toda mi vida.

De ahí supe la importancia de siempre estar preparado para este tipo de situaciones. La goma de mascar (chiclet) es bienvenida. Mantenga su aliento fresco y soportable. Lo peor del mundo es tener mal aliento en la primera oportunidad del beso.

Lavar la boca después de comer no está de más; al menos con agua en caso dado que no exista pasta de dientes y cepillo o una menta.

LA REALIDAD

La pura realidad es que no hay una forma exclusiva de ser buen besador. Como dije, depende mucho de los gustos de cada persona. Lo importante es siempre estar preparado para aquel primer encuentro; después los demás serán fáciles.

Preguntar no está de más. De forma sutíl puedes preguntar a tu pareja si le gusta una técnica determinada o algo en particular. Claro, esto es ya cuando haya cierta confianza.

Un beso puede determinar la continuidad de una relación. No todas las mujeres y hombres están en dispocisión de dar clases, muchos solo esperan que las cosas se sepan por naturaleza y así poder disfrutar de lo que ya usted sabe.

Como besar es algo relativo a todas estas cosas que mencioné, y a muchas más ligadas a la personalidad de cada quién. Si tiene una técnica perfecta, por favor hágamela saber, que estoy a dispocisión de aprender y a la vez, a compartir.
-
Imágenes vía: milano.lacoctelera.net/andalucia.net


5 Comentarios:

VALENTIN 18 de noviembre de 2009, 3:43  

Pero esto está muy bueno por aqui jajajajajajajaja, digo por los temas que para mi son de mucho interes. es cierto, besar es relativo y aunque no lo creas, la parte sentimental cuenta a la hora de percibir y aceptar esta sensacion con tal descripcion ... en lo personal me desagradan las que tienen complejo de serpientes al besar usando excesivamente la lengua, ufffff... y el exceso de salivación ni decir.
el aliento???? Sin duda alguna lo más importante...

Mr. JS 18 de noviembre de 2009, 6:09  

En un programa escuche,que en siglos anteriores o en eras anteriores, realmente no lo vi desde el principio, las madres masticaban los alimentos en sus bocas y luego se las pasaban a las bocas de sus hijos pequeños que aun no lo pudieran hacer, esto hacia que entre ellos se creara un lazo de amor mas fuerte y de ahi se fue derivando el beso..No me creas, repito, lo escuche en TV.

Ahora bien, besar es todo un arte, tanto que a raiz de ahi puedes determinar que tan placentera sera la relacion sexual,,,en mi experiencia y en las de muchas personas:: MAL BESO, MAL SEXO.

Y tienes razon con lo de las prostitutas, yo tambien entiendo que el beso es hasta mas intimo que el mismo sexo, fiajete que si NO amas y solo quieres disfrutar, no pierdes tu tiempo en una sesion de besos que de ahi no pasara, que no habra sexo,,,,mientras que cuando estas emperrao full, durar raaatos largos solo besandote te lleva mas alla de la estratosfera!

Yo he tenido sexo sin besarme, pues para mi el beso es para cuando haya sentimientos,,,y claro esta,,es muy diferente besar que solo "dar lengua" ...

Timoteo Estevez 18 de noviembre de 2009, 13:37  

solo hay que dejarse llevar, solo eso... la mujer se da cuenta si en verdad la besas con deseo cuando se deja llevar, bueno eso creo...

mierquina...

jadehabibmaktub 23 de noviembre de 2009, 12:14  

Odio los hombres que le entran a uno la lengua completa hasta al fondo. No hay cosa que odie mas que eso!

El beso es el contacto emocional entre las personas!

Naty 6 de septiembre de 2010, 20:38  

jajajaja pero yo si he gozado leyendo este post...
q si lengua hasta el fondo o platano con cebolla jajaja

Un beso es super sencillo, solo dejarse llevar por el momento y transmitirle a la otra persona tus sentimientos a traves de el...se pone la boca de trompita para q trate de no chocar con los dientes y besar y besar jeej ...listo :)

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010