Consejos Para Hacerle el Amor a un Hombre.

¿Qué fácil suele ser hablar de más?¿Qué simple es visualizar las cosas de una manera uniforme, como que todo reacciona de la misma manera ante tus hazañas? Este post es especialemente para aquellas mujeres que lo creen saber todo a la hora de hacerle el amor (o sexo) a un hombre, y también, para que aquellas que no saben nada, tengan una idea de como complacer a un hombre.

Siempre las mujeres prefieren pedirle opiniones o "trucos" a otras mujeres de como tener mejor sexo con un hombre y, sinceramente, no sé porque la mayoría no piensa que...¿Quién es mejor para responder sus incógnitas que un hombre mismo? Yo seré lo más sincero posible para que sepan que deben hacer.

Lo primero que debe saber cada mujer es, que así mismo como suele ser especial complacerlas a ellas y darle lo mejor de nosotros...ellas también deben poner el mejor empeño en darnos el mejor sexo posible. No todos los hombres son iguales!!!! Repito, NO todos los hombres son iguales. Y así mismo hay muchos cosas (caricias, palabras, pocisiones) que le pueden fucionar con uno y con el otro NO.

Les haré los consejos en forma de listado que es la más dinámica y fácil de recordar.

Conozca un poco de su pareja: Si el sexo es ocasional, esto es más difícil de lo que se oye y debe trabajarse con lo que ya se sabe. Pero, si ya tiene un tiempecito conociedo al hombre, asegúrese de saber cuales son sus preferencias.
Entre esas preferencias pueden estar:

  • El color de la ropa interior. Es importante porque no es verdad que a todos los hombres nos gusta la misma cosa. En mi caso, odio la ropa interior roja, no sé, pero para mí, aunque sea un diseño "bonito" y llamativo, el rojo es un poco feo. Pero, a otros hombres sí les gusta ver a su mujer en panties rojos. Para el gusto los colores, investigue cual es el de su hombre.
  • La forma de los panties. A algunos nos gustan conservadores, que guarden un poco a la imaginación y así nos motivan a ver que se esconde detrás y quitárselos con más emoción. No crea que siempre son feos aquellos que guardan un poco más. No obstante, a otros nos encantan los "boyshorts" o las tangas.
Aprenda las zonas erógenas del hombre: Muchas mujeres solo creen que es el pene que importa, y no es así. Entre las zonas más importantes de la mayoría de los hombres son la siguientes:
  • Las orejas: mujer!!! bésala suavemente, pasa la lengua léntamente por detrás de la misma, pero NUNCA metas la lengua en el oído, eso no se siente tan bueno como muchas creen. Una mordidita no está de más, siempre que no sea muy fuerte.


  • Las tetillas: son igual de sensibles como las de ustedes, lindas damas. También queremos que las besen, que les pasen la lengua, que nos aprieten el pecho y nos claven un poco las uñas.


  • La espalda: tómense un tiempo en acariciarla bien. Pasen sus uñas por la superficie suávemente y nos harán sentir "electricidad" por todo el cuerpo. Con la punta de la lengua, recorra toda la línea de la espina dorsal y tómese su tiempo en hacer las cosas bien.


  • Parte interior de los muslos: al igual que ustedes la parte interior de los muslos son bien sencibles. Claro, como contraparte antes de llegar al pene.


  • Los testículos: pase la lengua suavemente por ellos. Cuidado con las manos, sea bien prudente, esa parte es muy frágil al dolor. No chupe las bolas como limoncillos, eso duele mucho si no sabe hacerlo. Mujeres, muevan la cabeza mientras besan el escroto y déjese llevar del momento.


  • El pene: se divide en tronco y glande o cabeza. El tronco es importante mantenerlo en movimiento, mientras tomas la cabeza que es donde más se siente en todo el cuerpo. En la parte donde está el frenillo del pene la sensación es del otro mundo. Pásenos la lengua por ahí, que la cosa se pone buena. No sea tímida, que a esa altura del juego no le luce estar en miedo. Humecte bien el pene durante el sexo oral, o sea, aprenda a usar su saliba para mantener la suavidad del acto. Cuando las mujeres hacen eso seco, se siente mal. No piense nunca que es asqueroso. Si es así mejor no haga nada, pues no es obligado y nadie debe obligarlas.

Hable sucio o bonito, pero hable: a nosotros nos gustan las expresiones de placer de ustedes. Que sean espontáneas y no sientan miedos al decir las palabras "sucias" que quieran. Eso es parte del acto y son bienvenidas a darle un toque de magia al momento. Si se queda callada el hombre pensará que no está disfrutando de nada, y si es así...deje eso, que así no sirve.

Muévase con ritmo en cualquier pocisión: no espere que solo nosotros hagamos el trabajo. Muévase de forma sensual, espontánea, rítmica y apasionada. No haga la batidora si no sabe!!! Hay mujeres que quieren moverse tanto que casi le rompen el pene a uno, y eso así es muy peligroso. Puede traer una lesión en los cuerpos cavernosos del pene.

Sea perra!!! Perdonen la palabra, pero es la verdad. Cuando se trata de complacer a su hombre sea bien entregada a lo que está haciendo. Que no le averguence ninguna pocisión por más fresca que la vea. He oído a chicas que se no les gusta la pocisión de perrito, les da verguenza disque porque se le ve el ano a todo esplendor/ ¿Y qué coneso? Todo hombre sabe que usted tiene un ano ahí. Raro sería si no hubiese nada, ahí si es verdad que se vería feo.

Por favor, no siente pena de ninguna pocisión por mas rara que sea, y si la pareja es nueva, y no quiere que él piense mal por su experiencia, entoces el hombre es un ignorante y usted (mujer) es peor, pues no disfruta a plenitud su sexualidad por lo que piensan los demás.

Perfúmese todo el cuerpo, incluyendo el ano. Todo hombre apasionado, que le encanta su mujer, quiere besarla en cada rincón sin ningun problema. El olor es sumamente importante. Particularmente yo, amo sobremanera el aroma de una dama perfumada, en todo los rincones de su cuerpo. Los olores transportan la mente del hombre a otro mundo y se nos olvida cualquier complejo que la mujer quiera ocultar.
-

Bese con el ritmo indicado. Cada tipo de beso tiene su momento. Aveces son apasionados y fuertes, otras veces los necesitamos lentos y suaves. Lleve usted misma el ritmo y póngase de acuerdo con su pareja sobre la intensidad del momento. No muerda la lengua con mucha fuerza a menos que se lo pidan, pues el dolor suele ser molesto, aunque el hombre no le diga nada.
-

Tenga imaginación. Sorprenda a su pareja con una ropa diferente o pídale que el acto no sea en la cama. Haga una pocisión que nunca hayan experimentado. Una cena romántica antes de la cama. Un streap tease con aceite y lenceria especial...en fin, lo que sea que motive ese día a dar lo mejor de tí.
-

Hágalo cada vez una experiencia especial. Aunque el amor no está siempre incluido, intente cada noche (o día) que esté con su pareja que se algo especial, bonito. No solo mezcle la pasión y la piel, también el sentimiento, la conexión de sus almas, la pureza del acto, la espiritualidad de tener a la persona que amas en el más sublime acto de compenetración y unión. Entrege parte de su alma, si su pareja lo amerita y no es sólo placer.
-

No crea que lo sabe todo, aprenda cada día. Aprenda cada día. Untilice todos los medios de aprendizaje disponibles. Lecturas, videos, charlas, audios educativos, conversaciones, fotografías, etc. cada día se despierta para aprender y ser mejor en sus prioridades. Si su prioridad es el complacer a su pareja durante el acto sexual y no pasar a ser como una más del montón que cree que lo saben todo, y al final es la misma cosa. Entonces edúquese bien.
-

Por algo dicen que las personas inteligentes y dispuestas, hacen más felices a sus parejas. Este desahogo es por aquellas damas que siempre llenan su boca de egocentrismos, como que lo saben todo, y no ven que complacer a un hombre es más que pene y vagina. Se necesita una pequeña tésis...si el hombre es tan exigente como yo, que no tomo todo lo que venga.



Bookmark and Share





Imagen vía: blogoo.com

Entradas Relacionadas:

11 Comentarios:

Penélope 14 de octubre de 2009, 20:50  

asjaja me gusto mucho tienes mucha razon

miran2lazona.. admin 15 de octubre de 2009, 23:32  

mujeres metan mano con eso...

Timoteo Estévez 15 de octubre de 2009, 23:33  

para que vean...

VALENTIN 16 de octubre de 2009, 22:32  

ufff!
Pero este post tiene una connotación muy hot jejejeje!
Pués creo que a veces muchas mujeres intuyen o piensan que todos los hombres respondemos a los mismos estimulos y suele pasarnos lo mismo a nosotros, en definitiva no creo que seamos electrodomesticos con manuales para manipulación exacta jajajajaja... Pero es muy cierto todo lo que expones ... y si me dejaras elegir la foto a mi de acompañamiento, seguramente fuera más insinuante jajajajajaja!
Un cordial saludo te dejo!

pablo lopez 18 de octubre de 2009, 9:42  

zabeton y usted a puesto en practica lo expuesto arriba jeje

Zabeton 2.0 18 de octubre de 2009, 19:09  

Penélope...
Que bueno que te gustó, gracias por la visita. Espero volver a verte por aquí.

Miran2laZona...
Riega la voz, para que las muejeres metan mano, como dices. Saludos.

Timoteo...
saludos hermano.

Valentin...
Que bueno que estás de acuerdo, pues es que muchas creen que todos somos iguales en ese sentido, pero sabemos que no. Con respecto a la foto... bueno, encontré mas atrevidas, pero, no sé, solo quise expresar la alegría de un hombre satisfecho. jejejeje

Pablo Lopez...
Tu sabes que no lo he dado, pero lo he recibido, jejeje. Así que me siento en potested de aclarar éstos puntos.

Yo sé que para otros tiene connotación gay, que un hombre explique esto así. Pero es claro que el mensaje va para las mujeres dado por un hombre que espera respuesta de ellas, no necesariamente un hombre tiene que ser gay para explicar como quiere que le hagan las cosas. Así mismo como las mujeres no son lesbianas, a la hora de explicarle a los hombres, como hacerles el amor o sexo.

Hey!!! Saludos a todos y gracias.

Mr. JS 19 de octubre de 2009, 10:23  

Entiendo que el sexo es una conducta animal y a los animales nadie los enseña, simplemente se trata de seguir y guiarnos por nuestros instintos y ver como va reaccionando la victima ( digo pareja, jeje ) ante nuestros estimulos..

OJO:: La comunicacion es importante, si a UTE no le gusta que le hagan algo, diga, ESI NO! Mujer u hombre, tenemos que aprender a decir lo que nos gusta y lo que no pues la/el otr@ no es adivin@!

Las mujeres deben entender DE UNA VEZ POR TODAS, que el seguir jugando a la damicela en peligro queriendo ser rescatada:: NO SE USA! sea una dama en la calle y una puta en la cama! Aplique lo que ha aprendido con sus diferentes parejas sexuales, miedo a ser juzagada:: Entonces revise usted con que tipo se esta acostando que la ve de "mala forma" solo por que UTE ya tiene experiencia y sabe por donde es...

Nos quieren hacer sentir bien?? Puteese en la cama, haga de todo y sepalo hacer, sin verguenza, sin medidas, SIN ASCO, que si a eso vamos, nosotros NO menstruamos, por lo que se puede decir que hasta cierto punto gozamos de mayor "higiene"..entonces nada que temer! ( a menos q el guanajo sea un puerco )

Anónimo 21 de diciembre de 2011, 12:00  

bueno yo me llamo genesis y quisiera saber como complacer en la cama a un hombre exigente extremadamente

Aneudy A. Payano (Zabeton) 29 de diciembre de 2011, 17:11  

Genesis...
Me haz hecho una pregunta bastate compleja, pues al igual que ustedes, no todos los hombres somos iguales. Lamentablemente no puedo generalizar y no hay una respuesta correcta para tu pregunta.

Sin embargo, una de las mejores formas de complacer a un hombre exigente es siendo flexible a sus peticiones. Entender exactamente lo que el quiere y como lo quiere y estar dispuesta a hacerlo.

Debes tomar iniciativa y no siempre esperar que el pida las cosas. De vez en cuando sorprender con cosas que quizas el no espera.

No puedes ser timida y debes ser hasta un poco sucia. No en el sentido fisico, pero dandole riendas suelta a tu emociones sexuales.

Seducelo con la ropa, con tus movimientos, con la estimulacion de todas sus partes erogenas, etc.

PERO>>>debes recordad que todo se logra solo si tu tambien disfrutas hacer lo que el pide.

No forces las cosas en contra de tu voluntad ni pierdas toda tu personalidad.

Al final todo es cuestion de equilibrio entre ambos. De nada vale darle todo. Si el nunca esta satisfecho ni tu tampoco, es hora de revisar la relacion.

suerte.

Como Complacer a un hombre en la Cama 19 de enero de 2012, 11:12  

Pues yo creo que un buen consejo es hacer la primera movida y seducir al hombre, a ellos les gusta cuando una mujer toma control y va por lo que quiere. Es importante tambien prevenir que el sexo se vuelva una rutina.

Aneudy A. Payano (Zabeton) 19 de enero de 2012, 18:12  

Gracias por tu importante aporte que haces y por el tiempo tomado. En verdad lo agradezco.

Un abrazo.

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Suscríbete a Zabeton 2.0!

Escribe tu E-mail:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010