Anécdota #6: Técnica del Pene Apretado

En los años de inmadurez, donde prácticamente todo se acepta, una de las formas más fáciles de pasar por bruto es cuando quieres "impresionar" a una o varias mujeres. Obviamente, yo no fuí la escepción. Cometí muchas estupideces tratándome de destacar ante todas las muchachcas que me gustaban, y esta anécdota representa una de éstas estupideces.

En la escuela, periódicamente se organizaban viajes "recreativos" hacia las playas más públicas (baratas) de la República Dominicana. Como siempre, los hombres tenemos todo el morbo posible a la hora donde se mencionan playas, pues las mismas representan "mujeres en bikini, probabilidades de roce sexual y piernas al descubierto."

En esos viajes es que de verdad se sabía cuáles eran las mujeres que se veían bien y eran "comestibles."

Yo, haciéndome ilusiones de conquista, busqué el pantalón más apretado disponible en mi closet, para que así de alguna forma u otra se vea "todo el material que guardaba en el pantalón." (nada del otro mundo, jejeje)

Como me quedaba el pene apretado, a la hora de mojarme en la playa, quería que se me notará "el bulto" que hacía mi pene para impresionar a las mujeres.

Lo que pretendía dió resultado. Una que otra muchacha se me acercaba y me decía: "no te podías poner un pantalón más decente. Con eso se te vé todo clarito." Y yo obviamente gozando por dentro al saber que llamaba la atención. A otras no le gustó mucho el asunto y me tildaron de maniático sexual (enfermito). Se me alejaban y me miraban con cara de asco.

Aunque no me importó lo que los demás decían, el verdadero problema de todo es que tenía un dolor muy incómodo en los testículos. El pantalón me estaba matando, a pesar de que lograba impresionar una que otra muchacha. Quería que alguna chica me pidiera de aquello que guardaba con tanto sacrificio. Pero nada pasaba.

En momentos donde hubo roce de piel, y la erección era inminente, sentía como que me cortaban en dos las entrepiernas.

En fín, no logré ligar ninguna muchacha en ese viaje escolar. Si conseguí uno que otro piropo (halagos), pero nada que valga el dolor testicular.

Pasé varios días adolorido por todo el tiempo que tardé en quitarme los pantalones y porque no tenía otros que ponerme. Símplemente la técnica del pene apretado es buena para impresionar, pero es una de las tantas estupideces que cometemos los adolescentes en los tiempos irreflexivos. NO LO INTENTE!!!

Si quiere saber más respecto al cuidado de su miembro, lea como cuidar los testículos. El artículo es bien instructivo y ha sido leído miles de veces en el poco tiempo que lleva online.

Para leer más anécdotas, por favor click aquí.

Muchas gracias!!!

4 Comentarios:

Mr. JS 23 de octubre de 2009, 8:47  

Jajaja, sigue! jaja, por maniatico!
Yo soy lo contrario, por mas perro que sea de boca y con ciertas acciones soy bastante PUDOROSO! y el saber que "se me marca" me da hasta algo de verguenza..

Tengo un amigo ( me reservo el nombre ) que cada vez que va de tiendas a comprar jeans, hasta que no le pare la circulacion, sigue midiendose un size mas pequeño, pues le gusta IMPRESIONAR cuando anda en la calle, por la "dotacion" regalo de Dios con que nacio! ( Saludos Luciano, como estas ? jajajaj )...el lee blogs!

Volcano 23 de octubre de 2009, 11:35  

Jajajajaj loco casi hay que amputartelo por estar inventanto... lo que si es que lo nuevo para impresionar es pronac, ya que te lo popne como un volcan y eso se nota a legua... no hace falta apretarse y maltratarse tanto para ello...

VALENTIN 23 de octubre de 2009, 18:24  

buenooooooooooooo ... jejejejeje!
Lo mejor de todo esto es que cuando nos proponemos algo a raja tabla, por lo general se nos aleja del entorno jejejejeje...
En lo personal, no soporto un calzoncillo que me apriete, preferiria no ponerme ninguno a ese que apriete mis coj--- :P
aunque al final, de toda mala experiencia queda un aprendizaje, cierto????
Saludos, te cuidas !!!!;)

Cyd 25 de octubre de 2009, 4:13  

Así te quedabas sin miembro a cambio de nada jajaj

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010