Anécdota #5: Amores Escondidos

Los amores escondidos son etapas muy buenas de nuestras vidas, donde aprendemos el riesgo "de lo prohibido" y nos atrevemos a cosas que después cuestionamos. A pesar de que muchas personas lo ven como cosas de niños o muchachadas, los amores escondidos se siguen dando durante toda la vida de los hombres y las mujeres adúlteras, y no precisamente de una forma más madura que como es en la adolescencia. O sea, se siguen cometiendo estupideces, riesgos, sustos y todo lo que atrae lo oculto.

Bueno, en mi caso, no fué diferente.

Cuando tenía 15 años tuve uno de los amores escondidos más turbulentos de mi adolescencia. La mamá de aquella niña de 13 años odiaba a cada uno de los muchachos que pretendían algo con ella. Como toda madre, protegía a su hija de cualquier muchacho lleno de hormonas que solo quisiera "estrenarse sexualmente" con la bella niña.

Yo tuve la dicha (o mala suerte) de gustarle a la niña y ella a mí, lo cual nos llevó a tomar la decisión de meternos en una "relación" escondida de su madre, la cual la amenazaba con golpearla si sabía que ella estaba con alguien. Pero, como jóven al fin, no le importó las amenazas.

Un día, la bella niña me dice que estaba asustada porque ya la mamá sabía mi nombre y que iba a ir a la escuela a ver quién diablos era yo. Como yo siempre me creía maduro, le dije: "que venga, que yo hablo con ella." Como si fuera un hombre. jajaja

Más de una vez tuve que salir "jullendo" (huyendo) de su casa, porque el hermano menor de mi novia venía desde la esquina y nos vociferaba: "ahí viene mamí." Ya a la tercera vez como que no megustaba la vaina. Lo consideraba estúpido tener que esconderme siempre.

Al menos teníamos al hermano menor de nuestra parte y nos servía de "alarma" cada vez que estábamos besándonos en la sala de su casa (porque en la mía siempre había gente). Sin embargo, fueron tantas las dificultades que pasé que llegué a cansarme rápido.

El punto culminante de la relación fué durante una tarde de mayo. El calor nos estaba matando (como siempre en RD el calor es permanente) y mientras ella me servía un jugo en la cocina, fuí quitándole la blusa léntamente, aprovechando la soledad que era testigo del momento.

Mientras ella mostraba sus "pechos de virgen" al aire libre, yo me preparaba para la parte más exitante...cuando repentínamente se oye la puerta de la sala abrir y ella, del susto, se pone blanca como un papel. Me dice:"...Ay coño, esa es mami, vuélate por la pared del patio de atras!!!"...

Lo pensé por un momento, pero después le dije que no.

Ella: "es que si mami te ve aquí me va a dar golpes."

Yo: "mire coño, yo no soy ningún ladrón pa' estar volando paredes, si nos vé que importa, yo no te estoy violando."

Mientras tanto ella me suplicaba que volara la pared, no acepté. Fué todo en tan corto tiempo que solo sé que me dequé esperando la pelea que se iba armar y estaba preparado para asumir el reto.

Para suerte de ambos, la persona que entró era la que limpiaba la casa (mucama, trabajadora) mientras el corazón de "la bella niña" volvía a su puesto y yo, super "encojonao'" (molesto) solo le dije: "hasta aquí llega este maldito show, yo no vuelvo a esta casa nunca."

Depués de ahí nos llamamos algunas veces, hasta que nos cansamos mutuamente del teléfono y nada de contacto físico y decidimos que cada quién se debía ir por su lado y olvidarnos de esa etapa de nuestras vidas.

La moraleja (como siempre, dejo algún consejo útil)

Elimine los amores tóxicos (amores escondidos) de su vida y busque la estabilidad que se merece. Si es un adolescente aún, quizás es perdonable esta situación, de lo contrario, simplifique su vida.

No sea esclavo de este tipo de amor. Si sigue siendo adúltero, ya sabe el estrés tremendo que atrae esa situación. Lo que arrastra más tristezas que alegrías a tu vida, símplemente no es bueno. Si quieres saber para que sirven las relaciones y emprezar de nuevo siendo una persona más fiel solo siga su conciencia y verá que le va mejor.

Para leer más anécdotas por favor haga click aquí.

Muchas gracias!!!

6 Comentarios:

Mr. JS 10 de octubre de 2009, 9:16  

Realmente son emocionantes, aunque luego de un tiempo uno se harta. Ya de adulto esta pendejo hacerlo, pero bueno, todo es segun se vayan dando ciertas condiciones. A veces es mejor o al menos mas viable mantenerlos oculto por cierto tiempo. Por ejemplo, en el trabajo, es incomodo tener amores con alguna persona que colabore contigo..peor aun si son descubiertos...

Alci 10 de octubre de 2009, 11:32  

JAJAJAJA,, ay diantre ete cuento si taba bueno,, cuando llegue a la parte de la blusa ,la puerta y la voladera de pared ,,se me paro el corazon jajaja ,, ta muy buena esta anecdota,,hace que uno se acuerde de akellos momentos de la vida,,carjitada mode!!!

Timoteo Estevez 11 de octubre de 2009, 22:40  

jajjajaja yo he pasado la mil y unas con esos amores escondidos, no sabes cuantas vaina uno pasa con eso...

Cyd 13 de octubre de 2009, 3:46  

Estoy de acuerdo con la emoción que se vive con amores de ese tipo. Mi mejor relación escondida era escondida porque la tipa tenía novio jajaja.

Hasta la vista.

VALENTIN 13 de octubre de 2009, 4:39  

amores tóxicos??? mmmmm, ya me gustaría escribir un post con este título y probablemente difiriera de ti en contexto jejejejejeje ...!
Estos dias estoy trabajando como obrero sin descanso y he bloggeado poco; paso a leerte los post atrasados.
Digo: creo que esos "amores escondios" producen cierto placer inusual ...en lo personal, fuera de ese jueguito de adolescente, algunas relaciones cuando están en el anonimato, te producen mas placidez... o no? ;)

Zabeton 2.0 13 de octubre de 2009, 7:58  

Mr.JS..
Diste en el clavo, hasta la belleza harta (cansa) y eso paso después de muchas luchas con esta relación que conté...Por cierto, mi acual novia y futura esposa era mi amor escondido en el trabajo, y era un lio. Gracias a Dios que eso no duró mucho.

Alci...
¿Cómo estas linda...? gracias por la visia y que bueno que te gusto lo que escribi. Pero tu sabes que no es siempre carajitada. jejejej

Timoteo...
Como que has tenido muchos amores escondidos, verdad...Uno hace cosas que después dice, diantre!!! estaba loco por esa tipa.

Cyd...
Eso es peligroso...por eso es que da emoción, jejejejej.

Valentin...
Cuando quieras puedes usar ese título, ahora que lo pienso, es verdad que es bueno para un post, jejeje.
Sabemos que todo el mundo aveces hace esfuerzos para mantenerse al día con los blos que les gusta. Te comprendo, no te preocupes. Eres bienvenido cuando puedas hacerlo.

Saludos a todos y gracias...

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010