Teniendo Sexo con La Familia. (Incesto)

Ya todos sabemos que somos una denominación superior de nimales. O sea, tenemos instintos que reaccionan aveces de forma "natural" haciendo que olvidemos momentáneamente que la única diferencia entre cualquier otro animal y nosotros es la capacidad de razonamiento.

Normalmente pensamos que teniendo sexo con la familia (hermanas, hermanos, papá, mamá, primos, etc.) estamos convocando un acto asqueroso fuera de toda ética humana. Sin embargo, lo único que nos hace ver las cosas así, es que socialmente nos forman para no ser atraídos sexualmente por un familiar cercano e incluso se considera como una aberración sexual.

O sea, el hecho de que no sientas deseo sexual con tu hermano o hermana es porque símplemente te crían con la idea de que es indevido y, como estrategía social, criarte junto con ellos disminuye la posibilidad de atracción.

Tus sentidos sexuales de por sí no saben distinguir entre tu hermana o la vecina. El que hace la dieferencia es el cerebro, el cual es desarrollado con ideas y principios propios de los seres humanos. Por ejemplo, una vez pregunté a mi mamá que pasaría si una pareja de hermanos tuvieran un hijo. Ella me contestó que nacería loco, porque no se podía mezclar la sangre de hermanos (para que no siguiera preguntando).

Obviamente es mentira. De hecho, la mayoría de animales se reproducen con su propia familia para así asegurar la calidad genética de la especie. Aunque es un "arma de doble filo", puesto que si existe algún gen con una efermedad grave, la posibilidad de que esté presente en la cría es altísima.

Ese es el punto, si familias con herencia de Síndrome de Down tienen hijos, la posibilidad de que le salga con la enfermedad es el doble de lo normal que si tuvieran el hijo con alguien más.

La distancia y la convivencia influyen.

Para evitar tener sexo con la familia, la convivencia y la distancia influyen mucho. Si no has desarrollado una relación de familia, si no has convivido o si nunca has visto a esa persona, para tí será como ver cualquier mujer de la calle.

Por ejemplo, cuando yo tenía 14 años aproximadamente, nos visitó mi hermana de padre que no veía desde los 6 años porque ella vivía en NYC y yo en República Dominicana. Cuano la ví en esa blusa cortita, con su abdomen plano, un pequeño diamante en su ombligo y unos jeans apretados, que hacían notar su trasero de gimnasio muy bien formado, solo pensé..."que buena está mi hermana, lástima que seamos familia."

Lógico, para ese entonces mis hormonas estaban a 100% y en realidad nunca he tenido convivencia con mi media-hermana, lo cual NO me hizo verla en ese momento como un objeto prohibido. Mi cuerpo no pudo diferenciar que ella era mi hermana, y mis sentidos sexuales "prendieron" como lo hacían con cualquier otra mujer que se viera bien.

Esto es un claro indicativo de que puede ser tu hermana, mamá, tía, prima, etc. y si nunca viviste con ella y la encuentras por la calle, muy bonita, tu cuerpo no pordrá diferenciarla con ninguna señal biológica. O sea, solo las señales éticas nos alejan de la práctica del incesto o más.

Como otra prueba existe El Complejo de Edipo, el cual después de muchas vueltas y luchas, conoció a su mamá, se casó con ella, tuvieron relaciones y todo. Aunque nada los detuvo (a ambos) en el momento de entablar la relación, cuando Yocasta de dió cuenta de que se casó con su hijo, se mató, y él se sacó los ojos. Si embargo, estuvieron gozando de su matrimonio hasta que se dieron cuenta de la situación, lo cual prueba denuevo que es una cuestión mental, no sexual.

No obstante existen familiares que se crían juntos y aún así no se respeta esa línea prohibida. He escuchado muchos casos donde hermanos se han atraído sexualmente, y no ha habido nada solo por el miedo al "que diran nuestros padres." De hecho, tengo varios primos hermanos que se han casado como que no es nada y no han hecho caso a las críticas de sus padres (que son hermanos).

Finalmente, se debe resaltar la importancia de evitar el incesto a todo costo. No defiendo el hecho de tener sexo o relaciones amorosas con la familia. Sería absurdo, que habiendo millones de mujeres que no son nada mio, yo tenga que relacionarme con un familiar. Es aburrido y peligroso. Imagínese, se hace difícil con mujeres que no conoces llegar a acuerdos justos, que será con la misma familia, que debe ser considerada.

Sígueme en Twitter //Suscríbete al blog

Imagen vía: elespectador.com


Bookmark and Share




Entradas Relacionadas:

9 Comentarios:

Cyd 17 de septiembre de 2009, 14:25  

Juraba que el asunto genético influía en esto. Es más, recuerdo un reportaje que vi cable que trataba este asunto, y se explicaba que lo genético está algo relacionado con eso.

Si logro hubicarlo te le enviaré.

Mr. JS 18 de septiembre de 2009, 9:01  

Tuve la oportunidad ( desgraciadamente ) de ver de cerca la siguiente situacion:: Un padre teniendo sexo con su hija de 16 años, nunca los vi, solo los escuche, yo tendria algunos 19 para ese entonces y escuche tooodos los detalles de dicho encuentro y las cosas ARDIENTES que se decian mientras rapaban, hasta los grabe por si mi familia no me creia ( el hijo del hombre queria tener amores con mi hermana que tenia 15 en ese tiempo ),,,y OJO era ella, la hija la que lo buscaba, tenia el complejo de Electra..ella no se crio con el, solo por temporadas vivia con el,,el vivia solo. Estaba enamorada de su padre, al punto, que cuando vino otra hija ( solo eran hermanas de padre ) desde NY a pasarse las vacaciones, hubo un conflicto y "ELECTRA" apuñalo al papa, el cual no murio, todo por que estaba celosa, pues entendia que el mas que su padre, era su macho, ella le gritaba coño tu eres mio maldito, a ella no se lo vas a meter tambien!!!

En la actualidad, ella esta casada y tiene hijos, tiene 30 años y luce "normal", aunque es toda una freak!

VALENTIN 18 de septiembre de 2009, 19:51  

este tema tiene mucha tela por donde cortar y lo digo con mucho ahinco pues en algunas sociedades se ve esto y aunque no se apruebe o vea visto con aprobación de los demás, existe; en algunas culturas lo hacen para mantener el linaje, etc. Debemos recordar que en las civilizaciones antiguas como Egipto, Roma y Grecia existian este tipo de conducta ... Yo particularmente estoy en desacuerdo total de esta conducta, de esta practica... !!!

Anónimo 11 de agosto de 2010, 19:45  

en cuanto a lo genetico existe el fenotipo y genotipo. el fenotipo ayudaria al mejoramiento coporal y estetico. pero en el genotipo conduciria a enfermadades hereditarias.es principio se aplica en las crias de animales.en los humanos pero seria ya en nietos y primos.de los mismo que hallan cometido el incesto.
en lo cultural la cultura humana y la historia han demostrado tantas fallas. que dia es lo llamamos mito y tabues.que por ciertos ya son muchos. basta con leer la biblia y encontraras tantas contradiciones. a lo largo de la historia humana. es la biblia dice que si tu hermano falleciera tu tendrias el deber de hacerte cargo de su familia incluyendo su esposa.
muy ademas que nadie diga que no ha agarado nunca una prima. o sintio eso a ver una media hermana
lejana mas buena que el carrajo. especial cuando esa hormanas estan aborrotadas.
muy ademas creo que le sexo no debes mezclarse con religion y ni con ningun codigo. el sexo es lo mas puro y noble que existe. no hay hipocresia solo sastifacion pura y carnal eso es todo. es la sociedad y la iglesia que quieren siempre darla esa categoria de (pecaminoso)
si el sexo es solo goso.

Anónimo 3 de noviembre de 2010, 19:48  

Hola respecto a estos temas es dificil pero yo digo k mientras dos personas por si solas quieren aser el amor no importa una ves k sali con mi hermana d parri tomamos los dos estubo super yegams ala casa mi ermana estaba igual k yo la subi asu cuarto asu cama al momento d ponerla m aserk asu boca noc k paso k nos vesamos intensamente luego nos desvestimos asta tener sexo dias despues ya sin alcohol recordamos y nuebamente tubimos sexo de echo e tenido mas sexo con mi hermana k con mi novia

Anónimo 1 de abril de 2011, 7:30  

Soy biólogo y trabajo como genetista, y tengo que decir que todo lo que cuenta esta entrada es mentira. Está escrito sin conocimiento ninguno y hay cosas inventadas. El ejemplo de síndrome de Down es absurdo, porque es una trisomía que no tiene absolutamente nada que ver con cruces endogámicos, sino con errores en la formación de los gametos.

El cruce entre dos familiares aumenta muchísimo la probabilidad de que se expresen genes recesivos, por lo que sí existe relación aunque el autor de la entrada pretenda negarlo.

Y en cuanto a lo que cuenta el anónimo del 11 de agosto peor todavía. ¿Qué es eso de que el fenotipo es corporal y el genotipo conduce a enfermedades hereditarias? Te lo has inventado completamente. El genotipo son los genes que tenemos, el fenotipo es la expresión de dichos genes. Es decir, una enfermedad genética es el fenotipo de un genotipo defectuoso. Ambas cosas están unidas, ya que una deriva de la otra, aunque el fenotipo también puede ser modificado por el ambiente.

Anónimo 2 de julio de 2011, 12:19  

Lamento decirte que hay investigaciones que comprueban que existen factores innatos que "ayudan" a impedir este tipo de relaciones para favorecer la diversidad genética dentro de la especie. En una investigación se comprueba esto utilizando la edición digital, donde se toma una foto de el sujeto de prueba y se lo transforma al sexo opuesto dejando ciertos rasgos claves del propio sujeto. Por un amplio margen se comprobó que el ser humano no se ve atraído por rasgos similares a los propios en otros seres. Lo que se traduce a parentescos secarnos y no tanto. Espero que haya servido. Hasta Luego.

Anónimo 24 de octubre de 2011, 19:53  

yo tube la oportunidad de sacarme el gusto de tener sexo con mi madre a los 15 años.actualmente tengo 33 años y sigo teniendo sexo con mi madre. somos una pareja muy felis y tubimos un hijo, que por suerte es sano.somos una familia felis

Aneudy A. Payano (Zabeton) 25 de octubre de 2011, 17:55  

Anonimo...
No soy quien para juzgarte y he aprendido a respetar a todo el mundo. Sin embargo, no comparto la idea de estar con tu madre. Es sin duda algo muy, pero muy fuera de lo común, en cierto modo aberrante.

Si son felices...así es la vidad de rara. Ese niño debe ser muuy cuidado.

Gracias por tu comentario.

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Suscríbete a Zabeton 2.0!

Escribe tu E-mail:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010