Ser Mejor Bloguero: Yo Vivo lo que Escribo.

Ultimamente, con el crecimiento lento, pero seguro (e indetenible) de este blog muchos que me conocen en persona me han preguntado si es verdad que todo lo que escribo en este blog, es de alguna forma un reflejo de mi realidad. Les digo que he tomado esto de ser bloguero como algo muy comprometedor y placentero. Comprometedor porque estoy impulsado a dar lo mejor de mi en cada post independientemente cual sea su objetivo: informar, entretener, convencer u opinar. Y placentero porque creo que "inyecto" algo bueno a muchos allá fuera y eso me causa placer.

Como pasa con muchas otras cosas de la vida, comencé esto como un simple "experimento," a ver que podía suceder. Aún no sé la magnitud de alcance que pueda tener este blog en el futuro. Es relativamente jóven (10 meses) y es temprano para saber a cuántos llegarán mis ideas y opiniones. Sin embargo, cuando haces un "trabajo" de corazón, el cual posee algún valor y es totalmente positivo, con el tiempo se expanden esos valores.

Les digo con sinceridad que vivo cada uno de mis posts. Algunos de forma directas y otros no. Pero siempre con la visión de dejar algo positivo y útil para la vida del lector. Cuando escribo sobre sexualidad, noviazgo, matrimonio, crecimiento personal, salud y dinero, es porque he practicado la mayoría de las éstas cosas. Mi objetivo no es llamar la atención de forma vana o engañosa y mucho menos aprovecharme de la sed de información que puedan tener las personas que me visitan.

Intento de que cada uno de mis posts sean a prueba del tiempo. Que aún pasando varios años de haberlo escrito, sigan siendo útil para todos. Eso es una de las desventajas de las noticias, que son muy frágiles al tiempo y ya nadie quiere leer un "periódico de ayer." Obviamente, no es una crítica negativa de aquellos blogs que se basan en noticias, al contrario, creo que también tienen un objetivo importante en toda la blogosfera y al mismo tiempo aportan un trabajo memorable.

No obstante, los noticiarios hoy día bombardean a las personas de cosas negativas y desesperanzadoras. Sabemos que son ciertas y no se puede tapar el sol con un dedo, pero eso tiende a cansar. Tanta negatividad de alguna forma transporta a las personas a una predispocisión mala de la vida. Que si la crisis económica, que si las enfermedades, que si la pobreza...Todo impulsa a que las personas entren en pánico y los más débiles de mente pierden las esperanzas.

No negatividad. Mi misión (si se puede decir así) a través de este blog es aumentar la conciencia humana. Dar toda la esperanza que yo pueda aportar. Brindar soluciones, formas de reflexionar, alegrías, motivos para seguir adelante.

Obviamente, utilizo toda la conciencia que poseo y sigo en crecimiento permanente de mi ser a traves de mis experiencias (vivencias) y estudios. Aprendo bastante de los demás y me gusta mostrar el conocimiento que adquiero. Siempre se puede ser mejor en todo: sexo, familia, dinero, conciencia, amor, paz, espiritualidad, etc. Más es imposible ser perfecto. La perfección no existe y no la encontrará aquí. Al contrario, la imperfección suele ser divertida, refrescante, y el impulso de vida de muchos.

No todo el mundo estará de acuerdo con todas las cosas que digo y eso es entendible y democrático. En realidad, no importa. Como he dicho antes, no se puede complacer a todas las personas, pues no serás nunca auténtico e independiente. Mi "misión" no será muy importante para muchos, pero para otros será de suma importancia y positivismo. Ya muchos de las 38,000 visitas que he recibido hasta el mes de Agosto (según Google Analytics) han econtrado una forma de aliento, impulso, ánimo, ayuda o solución a alguna de sus dudas. Eso para mi es la satisfacción de ser mejor bloguero.

Sin duda, es un placer tener personas que me lean cada día o cada semana. Es bueno saber que das lo mejor que tienes de forma gratuita y muchos son beneficiados (incluyendome). Como siempre, gracias sinceras a todos los países que me visitan. Gracias a todos los colegas blogueros que me han elazado de alguna forma ( y a los 18 seguidores que tengo, ojalá alcanzar miles). A aquellos que siempre dejan un comentario de valor para cada post. A aquellos que reciben esto por e-mail (30 feeds) y confían en que esto tiene valor. Muchas gracias a todos y todas.

Entradas Relacionadas:

9 Comentarios:

VALENTIN 14 de septiembre de 2009, 4:54  

Particularmente a mi me gusta tu espacio, me gusta por ser instructivo a parte la constancia que tienes en el es sin duda alguna lo que mas valoro despues de la calidad en un blog.
Te deseo lo mejor y que sigas deleitandonos a todos con cada una de tus entradas, de tus post.
Un cordial saludo. Feliz semana!

Pablo Lopez 14 de septiembre de 2009, 5:59  

al princioo parece como una despedida.... sigue escribiendo man para seguir aprendiendo de lo bueno q es la vida y errrsexooo....

un abrazo.....

Multifaceted 14 de septiembre de 2009, 6:33  

Mas que agradarme tus blogs(los dos)me agradas tu como persona. Siempre eres bastante democratico y comprensible. Siempre tratas de ver la 'whole picture'. Y acerca de la gente que esta en desacuerdo yo pienso que tambien les gusta. A mi no me gusta que todo sea uniforme y tiendo a buscar cosas diferentes a mi porque en la unanimidad no hay mucho que aprender, ni crecer.

Felicidades por tu blog, y sigue adelante. No tengo dudas que sera aun mas exitoso de lo que ya es.

Saludos.

Timoteo Estevez 14 de septiembre de 2009, 8:36  

s increible tu blog... es bueno bueno, y la verdad que eres lo que escribe...

jejje. saludos mi hermano zabeton...

Pablo Lopez 14 de septiembre de 2009, 11:40  

tu ve con declaracion de amor y todo jeje...

Mr. JS 15 de septiembre de 2009, 10:49  

Que cursi!

Zabeton 2.0 15 de septiembre de 2009, 20:54  

Valentin..
Gracias por lo que dices. Si supieras que me empeño mucho en escribir a menudo. No se, no me gusta durar mucho con una idea en la cabeza...jejeje, tambien veo que actualizas a menudo.

Pablo Lopez...
Despedida no, ahora es que falta. No creo que vaya a dejar de publicar por ahora. Y mucho menos "der sexo"

Multifaceted...
que bueno es saber que alguien tiene esa visión de mi aún sin conocerme en persona. Eso demustra que de alguna forma u otra mis posts te han transmitido algo de mi y eso se llama auntecticidad. Que bueno es saber que he servido de algo. Muy motivador lo que haz dicho.

Timoteo...
Que bueno que te gusta y piensas que es bueno. Ojalá y seguir progresando en esto.

Mr.JS...
Yo sé que es relajando. Tu eres uno de mis panas blogueros. Don't worry, eso no me molesta. Seguro tomaste en cuenta mucho lo de la democracia, y democráticamente haz dicho que este post no te gustó.
Asi es la vida, no siempre uno la pega.

Saludos para todos y muchas gracias.

Marco Di Calderon 23 de septiembre de 2009, 18:00  

Gran Trabajo Amigo. y espero tu sitio siga creciendo para el efecto como ya te habrás dado cuenta actualice el blog roll para que tu sitio (y los demás) sea más visibles, adelante amigo.!!!!!!!

Anónimo 12 de diciembre de 2009, 8:42  

ey que tal... debo admitir que el blogg es de locura, pues me parece que usted es bien humilde y lo bueno es que es de notar que lo que escribe lo ha vivido, esto es lo mas importante...
saludos...
JUAN PABLO LONDOÑO LOPEZ...

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010