Nueva Sección en Zabeton 2.0









Para ofrecer mayor variedad y escribir de una forma más coloquial y refrescante, decidí implementar la sección de "Anécdotas" a la parte superior del menú de la página.

Aquí expresaré de forma abierta cosas que me pasan en el diario vivir y que de alguna forma u otra poseen una oportunidad de aprender cosas nuevas y buenas. O sea, el sentido de las "Anécdotas" será enfocado a dejar algo importante en que pensar y a la vez un poco de entretenimiento.

No dejaré de publicar artículos instructivos y educativos que sumen a la calidad de vida de las personas. Como desarrollo personal, sexo, salud y todos los temas que puedan servir de algo para alguien.

Mi estilo será el mismo y mi voz escrita también. Sin embargo, en esta sección, usaré palabras más coloquiales y naturales de las personas, las cuales salen un poco del la escritura didáctica pero son parte de nuestra realidad.

Tambien está abierta la nueva sección para que envíe vía zabeton@live.com las anécdotas o testimonios de cosas que usted quiera compartir conmigo y mis lectores. Toda información de E-mail será confindecial, así que no se preocupe. Si puede confiar en mí y así lo desea, envíe su anécdota. Si no confía en mi, solo siga leyendo las que publicaré. De todos modos, gracias por las visitas.
Ya hay una Anéctoda disponible, léala.

Espero que el cambio sea de provecho para todos. Gracias.

4 Comentarios:

Anónimo 4 de septiembre de 2009, 14:14  

se escribe anécdota, con acento en la e

Zabeton 2.0 4 de septiembre de 2009, 20:13  

Uppss!!!My bad.

Jejeje. Gracias por la aclaración. Ya arreglé la palabra. No se porque aveces a uno se le escapa esos detalles.

saludos

VALENTIN 4 de septiembre de 2009, 20:23  

mmmmm... Yo espero que no dejes de escribir tus temas controversiales que a mi me gustan porque son informativos y aprendo cosas nuevas.
Siempre me agrada pasar por aqui, uno de estos dias te envio una anécdota jejejejejeje ....

Zabeton 2.0 4 de septiembre de 2009, 20:32  

No Valentín, nunca haría eso.

El objetivo de este blog no es de entretenimiento. Es para poder aprender algo cada día. Ver si aumento la conciencia en todos los sentidos...sexualidad, crecimiento personal, dinero...todo lo que pueda aportar algo positivo en la vida de las personas.

Ese es el principal objetivo de este blog. Esta sección es solo para expresarme de forma menos informativa.

Gracias por seguirme.

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010