Extrañas Fantasías Sexuales.

En mis pasadas vacaciones en Poconos Pennsylvania, estuve visitando un hotel resort de muy buena calidad que estaba destinado escencialmente para adultos. Aunque se pueden llevar niños, las actividades de "recreación" que se dan al final de la noche la discoteca-bar, no son aptas para los niños y obviamente usted deberá buscar donde dejarlos.


Una de las actividades de recreación consistía en preguntar a 4 parejas sobre sus vidas sexuales para saber qué tanto sabían uno del otro. Se separaron los hombres de las mujeres y a ellas se les bombardearon muchas preguntas de gran contenido sexual.

La pregunta más relevante hecha a las mujeres y la cual causó la mayor emoción hacia los espectadores fué: ¿Cuál es su más íntima fantasía sexual? Después de escuchar las respuestas empezó mi curiosidad y me pregunté ¿por qué estas fantasías tan extrañas?

Fantasía # 1:
Penetrar a mi marido con un dildo para verlo "exitado." Según esta dama a ella le gustaría sobremanera ver cual sería la reacción de su esposo al ser penetrado con un dildo y que la penetración sea hecha por ella. Obviamente, él no estuvo de acuerdo cuando supo la propuesta y le dejó claro que esa fantasía nunca sería cumplida por él. Ella solo sorió y dijo: "Ya veremos cuando lleguemos a la habitación."

Fantasía #2:
Ver a mi esposo con 2 mujeres sin mi participación.
Esta era una pareja desde la India con una mentalidad muy liberal. Cuando al señor se le preguntó cual era la fantasía de su esposa, inmediatamente respondió "verme a mi con dos mujeres." De hecho, confesaron que ya la extraña fantasía había sido hecha realidad en una orgia organizada por el marido en su casa. Ella confesó haberlo visto a él teniendo relaciones con más de dos simultáneamente. Cuando el conductor del concurso le preguntó a ella "y a ti, cuántos te penetraron?" Ella dijo que ninguno, que solo hubo roce de labios y piel. Obviamente, nadie le creyó el cuento y el conductor replicó..."why you made an orgy and never got fuc**ed, that's a crazy thing."

Fantasía #3:
Hacer el amor en una canoa por la noche.
Ella describió que era específicamente en una canoa, no en un yate, pues ella quería sentir toda la fuerza y movimiento del rio durante el acto sexual. Además la falta de espacio le daba un toque emocionante al acto. Era casi obligatorio que uno se mantuviera con el otro. El grave problema es el peligro que enfrentas en medio de un rio por la noche, con la sola protección de un hombre y una pequeña embarcación. El caballero, al saber cierta fantasía no estubo deacuerdo.

Fantasía #4:
Que me violen.
Esta fantasía a pesar de ser extraña es más común de lo que piensas. Ella confesó que quería ser violada por su marido de una forma que no se diera cuenta exactamente si era él. Solo pensé "esta mujer como que tiene problemas." El conductor le dijo al marido que mejor le ponga más intensidad a la relación sexual si no quieres que te sean infiel. "You must to fu** her harder next time."

Otras fantasías extrañas que investigué después de mi curiosidad.

Fantasía #5:
Defecar u orinar encima de tu pareja.
Es causado por serios problemas sexo-psicológicos en donde la pareja obtiene placer sexual haciendo sus necesidades en el otro. Aunque no es muy común, según la investigación que hice, tanto en internet como a personas que conozco, se puede dar y lo he escuchado por ahí.

De hecho, un amigo me confesó que durante una relación sexual ocasional, cuando la mujer llegó a un alto grado de exitación ella solo le decía: "Escúpeme la cara, escúpeme la cara, méame, héchame pipí!!!" El no quiso complacerla y desde que terminó esa noche, mas nunca la buscó denuevo. Supuso que tenía problemas mentales y no le gustó esa extraña reacción orgásmica.

Fantasía #6:
Masturbación con los pies.
Existen hombres los cuales desarrollan una obsesión extraña a los pies de la mujer, al tal grado que prefieren ser masturbados por los pies en vez de la penetración vaginal. No soy quién para juzgar, pero a este nivel de fantasía se le debería llamar enfermedad. Eso de sustituir la vagina por los pies no es una buena elección. Mucho menos si nos ponemos a pensar que los hongos del pié de atleta se pueden transmitir al pene fácilmente y causar graves problemas.

Fantasía #7:
Pedofilia.
Es el placer de tener relaciones sexuales con niños. El nivel de conciencia que se debe tener para realizar esto es muy bajo. Es una actividad asquerosa la cual puede constituir la fantasía de un maniático y a la vez una enfermedad muy grave. Ya esto se considera un trastorno mental, pero la quise mencionar porque también la considero extraña. Incluyendo sus otras derivaciones : zoofilia(obsesión sexual por animales) y necrofilia. (sexo con personas muertas.)

¿Te atreverías a hacer alguna de estas fantasías?
¿Penetrarías a Vida Guerra si la encontráse muerta, pero con el cuerpo sin un rasguño?
Imagen vía: terra.com.ve

Entradas Relacionadas:

3 Comentarios:

Marco Di Calderon 9 de septiembre de 2009, 6:29  

Dios Santo!!! Este Artículo Me Recordo a ese Asqueroso Video de 2Girls 1Cup.

Era del asco.. vaya que al tal detrimento, algunas fantasías, son ya más enfermas... para ser honesto, algunas dan asco....

Timoteo Estevez 9 de septiembre de 2009, 17:23  

wow... jajaj ta loco.. ese articulo...

cocorote 13 de septiembre de 2009, 20:34  

estoy totalmente identificado con la 6... siempre me han fascinado los pies femeninos, es como si toda la delicadeza y cuidado de una mujer se alojara en esas hermosas estructuras.. he conversado eso con muchos panas que piensan relativamente parecido, aunke siempre tan lo tiquere que le dan ata una mata e platano...

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010