El Sexo con Amor o Una Simple Vagina.

Cuando un hombre descubre la diferencia entre hacer el amor o símplemente tener sexo su forma de pensar con respecto a la pasión cambia drásticamente. No suele ser fácil para la mujer identificar cuando un hombre está teniendo sexo por cumplimiento o si de verdad está sintiendo amor durante el acto. De hecho, no es fácil ni siquiera para nosotros demostrar diferencias reales.

Normalmente, muchos hombres caemos en el error de hacerle el amor (o sexo) a una mujer de una forma determinada, como adoptando un patrón de pasos sin posibilidad de cambio. Copiamos cada cosa de las últimas películas porno que recordamos y no nos damos cuenta que cada mujer merece una forma exlcusiva de ser tratada. Esto hace la tarea de identificar el sexo un poco complicada.

Si actuamos totalmente igual a la hora de ir a la cama, sería difícil saber si el amor está incluido en el acto.
-
En mi caso he podido descubrir la diferencia entre los actos porque precisamente he estado con mujeres por simple placer, pero también he experimentado lo especial de hacer el amor con amor.

Cuando es por placer, normalmente el hombre se enfoca más en eso...alcanzar su placer como primer punto. Aunque su compromiso como buen amante lo lleva a complacer a su pareja, el placer propio se antepone y el egoismo sexual se hace ver. Después de alcanzado el orgasmo, se puede ver cierto desinteres o incluso la indispocisión de un segundo "round" o erección.

En otras palabras, si lo que busca es solo sexo sin amor, después de que eyacula el interés de seguir a una segunda ronda dependerá de su líbido sexual, no tanto de querer complacer a su pareja. En cierto modo le dá igual si ella quedó satisfecha o no, ya "se vino" y esa es la parte relajante del acto.

Que conste, esto no es una regla universal. Para ser un buen amante no es necesario que el amor esté presente, sin embargo, se pueden sentir "fuerzas" diferentes al hacer el amor con la persona que adoras.

Cuando haces el amor por primera vez la sensación suele ser indescriptible. Es un deseo incesante de ver a tu pareja feliz. Las caricias se hacen actos más sublimes e importantes; antes, durante y después de la eyaculación. Puedes pasar horas solo tocando suavemente la piel de esa persona. Quieres quedarte clavado a su cuerpo y no piensas en cervezas, cigarros o dormir.

Se hace necesario querer tenerla denuevo contigo hasta que el cuerpo diga ya. No interesa demostrar hombría, solo interesa demostar un cariño verdadero. Actuas de una manera más natural, sin la presión de quedar como flojo, pues tu cuerpo tiende a relajarse más. Cuando haces el amor, existe mayor confianza en expresar abiertamente las palabras que salen espontaneas de tu boca.
-
Si es puro placer, quizás digas..."¿te gusta mami!!!?, ¿Quiere que te dé ma' duro?, etc. Pero la palabra "Te amo" durante el orgasmo o antes del mismo, no saldrá tan fácil si no existe (a menos que el hombre sea un falsante y buen actor).

Las palabras "sucias" (que exitan) las cuales se dicen durante el sexo, pueden ser expresadas con amor o no, pero esa palabrita en rojo del párrafo anterior es especial. Así también todas las otras cosas que el hombre le susurra al oído mientras están en su pocisión sexual favorita.
-
En fin, para que se comprenda de forma sencilla. Al tener sexo el hombre demuestra fuerza, aveces egoísmo, búsqueda del placer propio, hombría, dureza, intensidad, orgasmos...puede ser con cualquier vagina que llene las expectativas, pues si cumple los requisitos mínimos la usamos y ya!!!Claro, es placer, no dolor lo que ofrecemos.

Al hacer el amor busca conexión, placer mutuo, intimidad, amor, caricias, unión de tu alma no solo tu cuerpo, paz...Símplemente un acto totalmente diferente a lo que estás acostumbrado a experimentar, y que no se hace con cualquiera, sino una mujer especial.

"No se confunda, no condeno el sexo por placer. Creo que tiene todo su mérito y emociones...Solo quise recalcar lo bueno y especial que suele ser con amor y más aún que no es tan fácil de encontrar como una simple vagina disponible."

Imágenes vía: (1) unrinconaparte.blogspot.com
(2) absolutamentetarada.blogspot.com

Entradas Relacionadas:

6 Comentarios:

Mr. JS 24 de septiembre de 2009, 9:03  

Definitivamente hacer el amor es extremadamente diferente a solo tener sexo,,,,pues si bien es cierto que las palabras sucias excitan sobremanera, el decir te amo llena muchisimo mas e intensifica las sensaciones del momento.

Aunque claro, tambien puedes decir, Maldita perra, te amo!! jejejeje y combinar ambos lenguajes..jejejee,,,mentira,,eso mata el "romanticismo" del momento,,pero lo mas chulo es hacer el amor despacio ( claro, los primeros 15 mins ) para irse tocando, explorando, acariciando, brazos, piernas abdomen, cuello,,sentados frente a frente desnudos, etc,,,uffff,,,ya ta bueno,,too much!!! jejeje

Multifaceted 24 de septiembre de 2009, 11:42  

Totalmente de acuerdo!!

Umm, esto post me hizo recordar algo que siempre me he preguntado pero desconozco la respuesta. Por qué es que resulta más a menudo que una mujer quede embarazada (sin planificarlo) cuando la relación es de amor? Sin embargo sucede menos a menudo cuando es una relación de puro placer.

Tienes respuesta? O no compartes mi observación?

Muy buen post! Yo creo que es bueno que se sepa que no solo las mujeres disfrutamos más hacer el amor con amor, sino también los hombres. Además, cuando es así usualmente no hay problemas en la cama.

Saludos.

Alci 25 de septiembre de 2009, 14:15  

otra k ta deacuerdo!! jajja
hacer el amor es lo mas delicioso del mundo!! y como dices multifaceted ,, es bueno saber que tan bien hay hombres que lo piensan y lo sienten asi,, uno se siente tan bien al compartir la intimidad con la persona que ama y esas palabritas como la de rojo, las caricias los besos las miradas,, mmm ricoo jaja como dice mr js ya ta bueno lol!

Zabeton 2.0 27 de septiembre de 2009, 16:59  

Js...
Mira, que bueno que estás deacuerdo. Pense que preferias usar la frase...TE AMO PERRA!!! jejejeje

Multifaceted...
Que bueno que te gustó, eso indica que no estoy muy equivocado.

Por otra parte, con respecto a lo del embarazo, no estoy seguro. Si supieras que según lo que he leído cuando existe amor en la relación el cuerpo de ambos producen una hormona extraña que es trasmitida a traves de las relaciones sexuales, sin protección, obviamente. Esto supuestamente facilita el embarazo y al mismo tiempo mejora la salud de ambos. Tambié dizque engorda a los hombres, por eso cuando se casan a los dos meses tiene "la barriguita de casado."

En fin, no sé si es verdad, pero tiene lógica.

Alci...
Una de mis fans especial...¿Cómo que ya se ha aprendido mucho del asunto de hacer el amor?

Too much information.jejeje

saludos a todos

Cesi 5 de octubre de 2009, 7:36  

..."¿te gusta mami!!!?, ¿Quiere que te dé ma' duro?, etc.
ajaaajajjajajjajajaj
Te pasaste, me sacaste la primera carcajada del dia.
Oh well!
Por que no te haces un compendio de las frases mas utilizadas en al momento del sexo? que se yo, podriamos hasta rankiarlas, ver la mas plebe, la mas cursi, inesperada, fuera de lugar, la mas excitante, la frase cliche, en fin. Creo que podria ser un post interesante ya que mucha gente no sabe como hablar sucio o de manera picosa a su pareja (really disappointing but true) y al intentarlo salen con sendas barbaridades que pueden resultar bien baja libido.
Na' ahi me quedo en sintonia por si te animas ;)

Anónimo 7 de noviembre de 2009, 21:33  

ley tu pagina por curiosidad y estoy de acuerdo contigo hay muchos hombres y mujeres desafortunada mente que ni siquiera se toman el tiempo para saber el nombre de la persona con quien acaban de pasar un buen rato como dicen.Pero pienso que deberían de tratar los que no antenido ese placer de saber lo que es estar como dicen los gringos "IN LOVE" para que en realidad disfruten del verdadero placer.
STLND

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010