Consejo Importante: Futuros y Actuales Suscritos (Feeds)

He notado que cada día hay varias suscripciones (feed) nuevas para recibir el contenido de este blog a través de sus direcciones de e-mail, sin embargo muchas de esas suscripciones se quedan inactivas porque no validan la dirección una vez hecha la suscripción. Click ver imagen >>>>>>


Debo tomar un momento para describir el proceso puesto que muchas de los feeds tienen más de un mes de haberse hecho pero se mantienen inactivos.

Aunque este no es el tema principal de este blog, creo que es prudente explicar la temática de suscripción.

¿Qué es un web feed?

Una fuente web (usualmente canal web o web feed) es un medio de redifusión de contenido web. Se utiliza para suministrar información actualizada frecuentemente a sus suscriptores. En su jerga, cuando una página web "redifunde" su contenido mediante una fuente web, los internautas pueden "suscribirse" a ella para estar informados de sus novedades. Los interesados pueden usar un programa "agregador" para acceder a sus fuentes suscritas desde un mismo lugar. (wikipedia)

¿Cómo suscribirse?

Si te interesa el contenido de este blog solo debes poner tu dirección de e-mail dando click el logo de feed que está a la derecha de esta página. (Recíbenos gratis en tu e-mail)

Cuando hagas esto recibirás un e-mail (en inglés) confirmando si eres el dueño de esta dirección. Debes hacer click en el hipervículo que activará tu cuenta. Este mensaje puede estar en la "bandeja de entrada" o en los "mensajes no deseados" o basura (junk). Debes buscarlo.

Consejos:

Tienes la opción de desactivar esto cuando quieras si el contenido que recibes no te interesa más. O sea, no es obligatorio.

Solo recibirás un e-mail cuando haya contenido nuevo, no las actualizaciones de posts pasados.

Si no sabes como desactivar la opción y quieres dejar de recibir posts, solo envíame un mensaje a: zabeton@live.com con la dirección original donde recibes el contenido y yo la desactivaré desde mi cuenta.

Espero que esto haya ayudado tanto a los futuros Feeds como a los actuales que están desactivados, pues supongo que si ya pusieron su dirección es porque les interesa mi blog.

Muchas gracias por todo!!!


Bookmark and Share

4 Comentarios:

Cyd 28 de septiembre de 2009, 11:18  

Jajaja sorprente que ahora es que se para que es ese logo que veo en algunos sitios, útil explicación.

Timoteo Estevez 29 de septiembre de 2009, 19:40  

no sabia que era eso... ju uno siempre se encuentra cosas nuevas... sinceramente no sabia que era eso..

web feed

Zabeton 2.0 29 de septiembre de 2009, 20:39  

Cyd...
lo mismo pasaba conmigo hace par de meses atrás. No sabia para que era el logo, pero hoy día ya sé. Agrega tu e-mail si quieres. También te recomiendo que abras una cuenta en Feed Burner y así comienzas a tener tus feeds.

Timoteo...
También te invito a que seas uno de mis feeds. Y a que crees uno para ti como le dije a Cyd.

Saludos colegas.

VALENTIN 30 de septiembre de 2009, 20:15  

bien, esas son de las cosas benevolentes que disfrutamos en los blogs y hay que sacarle provecho.
Te dejo un abrazo Bro!!!

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010