Autenticidad: Alcanzar Tus Metas a Largo Plazo.

Cuando eres auténtico, lo normal es tratar de ser el mejor en lo que haces. Sin embargo, no importa que tanto te esfuerces, siempre alguien econtrará tu trabajo mal hecho. Cuando estas descansando por mucho tiempo, alguien te considerará vago. Si acostumbras a levantarte temprano, hacer ejercicios, bañarte, desayunar algo saludable e irte para el trabajo; es posible que alguien también tenga una opinión negativa al respecto. Quizás dirán que eres un esclavo con una vida robótica. O sea, de todos modos es malo.

¿Acaso alguien tiene la verdad absoluta? Nadie, ¿cierto?

Antes yo gastaba demasiado tiempo tratando de ser alguien más solo por complacer a los demás. Siempre vivía del "qué dirán." Sin embargo, entendí que no hay forma de que eso te detenga cuando tienes autenticidad. Cuando eres tu mismo y quieres alcanzar tus metas.

Quizás existen cosas que la ves como obstáculos ¿Pobreza? No creo. Miles han salido de ella y han obtenido éxito ¿por qué tu no? De hecho, esa es una de las razones por la cual estudio economía. Debes hacer que tus propios recursos y talentos se reproduzcan y trabajen para tí. Quizás suena como un negocio, pero es cierto, debes enfocarte en tus mejores cualidades primero, como si fuera un producto. Tus mejores intenciones deben estar a disposición de los demás y luego ponerte el valor (precio) que te mereces. Tus metas serán alcanzadas en base a trabajar con los demás. Para mantener este pensamiento debes estar 100% seguro sobre lo que quieres. No puedes caminar sin un "destino", pues solo perderías tiempo, el cual no es recuperable.

El término "A largo plazo."

Esta frase es muy común en economía y se refiere particularmente a la capacidad de producir recursos (valores) para las futuras generaciones los cuales tienen sus efectos en un largo proceso continuo. Las personas comúnmente odian la combinación de las palabras pocesos + mucho tiempo; porque significa que no van a ver resultados (de lo que sea) muy pronto. Esa es una de las razones por la cual la gente les encanta la comida rápida, (independientemente de su poca calidad) porque ellos aman los resultados AHORA MISMO!!!

Tu proposito debe ser concentrarte que ese "largo tiempo" dé los resultados que quieres. Paciencia + trabajo continuo es una buena recomendación a seguir. Debes entender la naturaleza de los procesos para alcanzar tus metas y continuar trabajando sin poner mucha importancia en lo que piensan los demás.

Aveces puede ser difícil enfocarte en tus metas porque tienes que ignorar lo que dicen los demás ( para ser tu mismo), pero al mismo tiempo debes de pensar en otros para ofrecer tus servicios (productos) al mundo. No es fácil, pero debes ser selectivo.

El punto es que no importa cuales sean tus metas, tu único enemigo real es el tiempo. Las personas nunca estarán 100% satisfechas contigo, pero de todos modos tu éxito al alcanzar tus metas se reflejará en este mundo donde las personas son necesarias para triunfar. De ellos sacas la educación, dinero, placer, bienes, etc. por lo tanto son importantes para obtener lo que quieres, pero no para recibir sus negativas.

Recibe su amor, positivismo, consejos...pero ignora todas las mala vibraciones. Comienza ahora, este es el tiempo prudente.

Resultados:

Serán más rápidos de lo que esperas, y llenarás tu vida de mayor satisfacción. Tu mente estará más preparada para lidiar con el éxito y vendrá a un ritmo que podrás manejarlo. Si obtienes, fama, poder, dinero o más...tu serás la misma persona y mantendrás tu ego controlado (bajo). Tu amor será el mismo y las personas sabrán quién eres no por tu dinero, más bien por lo que eres realmente.

(versión adaptada al Español de uno de mis artículos pasados)

Entradas Relacionadas:Suscríbete

5 Comentarios:

Cyd 22 de septiembre de 2009, 13:31  

Apuntas importantes detalles, pero hay algo en lo que debes insistir al igual que yo.

Durante mucho tiempo traté de guiar a unos amigos hacia el ejercio que lleva al éxito: perceverancia, disciplina, etc. Y me fuí de voca porque no cojieron na y ahí están en naaa.

Por eso, gente como nosotros tendrá algún día que encontrar la menera de convencer a tanta gente que ve este tipo de concejos innecesarios o imposibles de aplicar.

PD: Has leído "el hombre más rico de babilonia"

Zabeton 2.0 22 de septiembre de 2009, 20:02  

Cyd...
Yo sé. Es verdad lo que dices, muchas personas encuentran éstos consejos y sugerencias innecesarias y sin valor. De hecho, cuando escribo algo de sexo, en una semana puede alcanzar hasta 300 visitas directas al artículo. Sin embargo, los de superación personal y cosas así toman bastante tiempo para llegar a las 100 visitas.

Pero la diferencia es que al plasmarlos en un blog, abres la puerta para que lo lea quien quiera y quien lo necesite. Si hacen caso, bien, si no, también es bueno. Cada quién sabe lo que necesita.

Es extraño y aveces estúpido saber que las personas quieren éxito, dinero, logros...pero odian los sacrificios, consejos, disciplina, etc.

Yo nunca dejaré de escribir de este tipo de cosas, porque entiendo que 1 que se beneficie (a parte de mi) es bueno porque para esa persona hubo un valor, que es la misión de este blog y mia.

Espero que muchas personas se interesen...pero, gracias a DIOS la audiencia está creciendo y sé que mi mensaje llegará más allá.

saludos

Cyd 23 de septiembre de 2009, 4:53  

Cuando leí "odian los sacrificios", recordé parte de la historia de BJ. Supieras que desde que inicié con el blog he aprendido cosas importantes.

Conocí mejor a unos amigos que creía tan luchadores como yo, y resulta que hulleron al sacrificio sin siquierra llegar a probarlo.

Tras esa esperiencia (desagradable) entiendo mejor porque tanta gente se queda atrás, creí que sólo era por mediocridad, ahora también se que es por falta de fe y porque les gusta cojerlo suave ajajajaa.

Hey, te pregunté por el libro "el hombre más rico de babilonia"

Zabeton 2.0 23 de septiembre de 2009, 11:18  

Con respecto al libro, no...no lo he leído. Tengo muchos libros en espera (stand by) que quiero leer, pero ahora mi prioridad con respecto a lecturas son mis libros de economía. Claro está, de vez en cuando dedico tiempo a leer otras cosas pero me gusta enfocarme en mi actual prioridad. Después, cuando haya terminado de ECO, entonces empezaré a leer todos esos libros.

Te respeto mucho por el hecho de mantener BJ actualizado cada día. Eso es bastante difícil y demuestra mucho de tu disciplina.

Principalmente porque al principio los blogs no siempre crecen de manera placentera, pero sigues actualizando y eso demuestra interés. Entristece saber que tienes mucho tiempo y no crece como quisieras.No obstante, si te enfocas en la calidad de tus noticias, actualidad, y exparcir las mismas, todo seguirá en crecimiento.

A esos que huyenron, solo perdonalos y no compartas tu éxito con ellos...es simple, así vivirás mejor, tranquilo.

saludos

Timoteo Estevez 23 de septiembre de 2009, 21:30  

creo que es lo que se necesita para avanzar, autenticidad... buen post..

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010