Anécdota # 4: Las Flores son Pendejadas.

En realidad no sé como existen hombres que en esta época todavía les dá verguenza regalarle flores a su pareja. Las ven como un "cliché" dentro de la relación y como un "acto pendejo" el estar cargando flores en la calle.

En más de una ocasión he tenido conversaciones con algún amigo y le he aconsejado lo siguiente:

El: "¿Qué crees que puedo regalarle a mi novia para que ella se sienta bien?"

Yo: "¿Por qué no le regalas flores cualquier día que no se a especial? Verás como ella se siente bien."

El: "No, yo no voy a andar con ramos de flores en la calle, eso se vé medio pendejo. Además, yo sé que a ella no le va a gustar."

Yo: ¿Por qué?

El: "Eso ya pasó de moda."

Yo: "Eso nunca pasa de moda. Todas las mujeres no son iguales, pero a la mayoría les gustan las flores y no las consideran pendejadas, si se las regalas el día que ella menos la espere, te aseguro que eso la hará feliz por un momento."

El: "No sé, no estoy acostumbrado a andar con eso en la calle, tú sabes que yo no tengo carro y después me ven"

Yo: "Eso no es na'...¿qué te importa más, llevarle ese detalle a tu novia y verla feliz? o ¿Lo que diga la gente en la calle?

Después de eso él quedó pensativo pero no sé si alguna vez le hizo el regalo a su pareja. En otras ocasiones cuando he hablado con él, no le pregunto al respecto pues tampoco es mi intención obligarlo a algo que no me corresponde. Sin embargo, no sé cual es la mentalidad de muchos hombres hoy en día.

No hay absolutamente nada de malo en que las personas te vean. Esas no son cosas para esconderse. Cuando haces este tipo de acciones demuestras varias cosas:


  • No eres dueño de tus propios actos, pues estás controlado por lo que puedan pensar los demás de tí.
  • -

  • Demuestras inseguridad. Si te afecta tanto las críticas o burlas de las personas por aquellas cosas que sabes que son buenas, entonces tu personalidad es muy débil.
  • -

  • No aprendes el valor de los pequeños detalles. Te aseguro que tu novia se sentirá bien por lo menos en los primeros 5 minutos de que le hagas ese regalito. Aunque no es algo caro, el detalle de pensar en ella de esa forma le dá a entender que ella es especial. Es un acto sencillo pero con mucho valor.
  • -

  • Te perderás de una buena recompensa. Oye ¿Quién sabe las cosas buenas que vendrán después de ese acto de "romanticismo"?
  • -

  • No eres inteligente. No es necesario que sea el día de aniversario, cumpleaños o una fecha especial. Regala flores cualquier día y verás que tienen mayor significado. Además, en los días de aniversario sería bueno si puedes regalar algo más caro.

En fin, no seas como mi amigo, que se deja dominar de la clase machista con sus ideales equivocados. Cuando crees que esa persona que tienes es especial, todo este tipo de cosas son válidas.

No obstente, si todavía no te convence el hecho de andar con flores por las calles de tu barrio o ciudad, y quieres de todos modos regalarlas, utiliza uno de los servicios online de entrega de flores a todo el mundo. Pagas más, pero te evitas el viaje. Pero, recuerda, aquí no puedes comprar solo una flor. Y lo que menos importa es la cantidad....sino, el acto en sí mismo.

Imagen vía: Mi album de vacaciones (tomada por mí).

Para leer más anécdotas por favor click aquí. Muchas gracias.

Suscríbete

4 Comentarios:

Alci 28 de septiembre de 2009, 9:32  

Jajaj la verdad es que actualmente hasta nosotras las mujeres alimentamos el machismo en nuestras parejas o incluso en nuetros amigos al comentar de manera burlona el gesto de una flor o una cartita de amor , y luego nos atrevemos a quejarnos por la falta de atencion que nos dan, te confieso que me he burlado en varias ocaciones de mis antiguas parejas por gestos como ese y me da verguenza haberlo hecho porque me doy cuenta de que no he hecho mas que ayudar a extinguir esas iniciativas en los hombresy al finas somos las mas afectadas!!!! como siempre muy interesante tu blog muchos besos!!!

Mr. JS 28 de septiembre de 2009, 11:30  

Full de acuerdo con el comment de Alci. Si los hombres hemos perdido hasta cierto punto esos detalles, es por que las mismas mujeres los estan econtrando cursi, todo por el materialismo,,pues 100% SEGURO de que prefieren que le regalen un celular nuevo y no un ramo de flores y una cena romantica..jeje.

En cuanto a tu amigo, full acomplejado que es...el jueves pasado estaba en el supermercado y mi hermana me llamo al cell para que le llevara ciertas cosas que necesitaba,,jeje y asi mismo andaba yo, como si nada, cargando: Un paquete de TOALLAS SANITARIAS, acetona, paquete de algodon y unos tratamientos para el cabello,,,adjunto a eso, mis cosas personales como cartuchos de gillette, desodorante, etc...darme verguenza? NO, obvio, todo el mundo sabe que no tengo un toto!

VALENTIN 30 de septiembre de 2009, 20:14  

Estoy de acuerdo con los dos comentarios anteriores, de hecho siempre me he preguntado eso y no es un mito; la mayoría de las mujeres actualmente no son tan romanticas o le dan poca importancia a un ramo de rosas ...
Estas cosas nos condicionan y nos hacen ser menos romanticos ...
Mil disculpas que hacía dias no pasaba por aqui, tengo casi un mes trabajando de corrido y estoy como un zombie, todo lo estoy haciendo a fuerza de voluntad, menos mal que este fin de semana me toca quedarme en casita zzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!

Zabeton 2.0 30 de septiembre de 2009, 20:35  

Alci..
Querida amiga, escribiste por 100 años, o sea, una gran verdad. Las mujeres nos han puesto peor en algunos sentidos.
Y que mala fuiste con esa ex pareja que te burlaste por las flores....acaso ¿lo conozco? creo que sí.

Js...
ya muchas mujeres lo que quieren es que le resuelvan problemas, no que le demuestren amor. Yo sé que todas no son así, pero digamos que la mayoría.

Con respecto a las toallas sanitarias, siempre le he dicho a las personas q no hagas show por eso. Y que hay de malo en eso. Pero tu sabes que pertenecemos a un país machista y mucha gente bruta.

Valentin...
El romanticismo se quedó en los 90's/ Yo nose porque ahora las mujeres se están olvidando de que las flores valen más cuando son de amor...pero las prefieren aveces durante los funerales.

Hermano!!! No tienes q pedir disculpas. Yo sé que tantas ocupaciones le quitan el día de las manos a uno. No te preocupes. Sin embargo, sabes que tus comentarios son siempre bienvenidos, Sean a favor o en contra de lo que digo. Tu sabes, democracia bloguera.

Saludos a todos. Gracias.

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010