Mejorando La Navegación en Zabeton 2.0

Desde hace un tiempo quería agregar más "páginas" al blog Zabeton 2.0 para poder facilitar la navegación del mismo. Aunque he estudiado un poco de Computer Applications System como parte de mi carrera universitaria, no soy un maestro en todo esto y se me había hecho un poco difícil conseguirlo. Sin embargo, como soy muy terco y paciente en lo que me propongo ya encontré la forma de hacerlo.


Sin más preámbulos al respecto, les quiero invitar a que utilicen los nuevos botones de la parte superior del blog.


Eventualmente iré agregando nuevos botones que sean del beneficio de los lectores.
¿Y que hay de nuevo en esto?
----------------------
Inicio: Un enlace directo a la página principal del blog donde se encuentran los últimos artículos (posts) publicados.
----------------------
Archivo: Pensará usted..."pero ya existe un archivo en la barra lateral del blog." Sí, pero yo sé que aveces a las personas se les hace pesado buscar en las pequeñas flechas de este archivo. Este nuevo archivo te permite un acceso directo a todos los post en una sola página y de una forma muy fácil.
---------------------
Contacto: Una pequeña explicación de como comunicarse conmigo en caso dado de que les interese. Eventualmente, agregaré más formas de comunicación, como dirección postal y teléfonos.
---------------------
Lo + Leído: Una recopilación de los 10 posts más leídos desde el inicio de este blog. Había recibido algunas sugerencias con respecto a esto y ya lo pude lograr. Estos posts han sido de mucha importancia tanto para mi como para mis lectores.
-------------------
Espero que estas cosas nuevas sean de su agrado y a la vez sumen algo positivo al blog. Muchas gracias por sus visitas y espero que sigamos aprendiendo juntos y desarrollándonos como seres humanos especiales.

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010