El Músculo PC en las Mujeres.

Ya sabemos cuales son las funciones que tiene el músculo PC en los hombres, pero ¿Qué provecho le pueden sacar las mujeres a este músculo? ¿Ha escuchado usted sobre el “cocomordán”? Según la etimología de la palabra: es la capacidad que tiene la vagina de la mujer de ejercer cierta presión al pene del hombre durante la penetración.

Se dice que la mujer que tiene desarrollada esta técnica puede literalmente “amarrar” a un hombre por la incredible sensación de placer que causa. Al penetrar, las paredes de la vagina “aprietan” el pene y la fricción causa mayor placer a ambos. Es como si la penetración fuera anal, pero con la ventaja de la lubricación vaginal.

No se confunda, para una mujer no es fácil mantener la presión de este músculo, pues al igual que cualquier otro se cansa con el trabajo hecho. Además depende mucho de la experiencia de la mujer. Y de otros factores más, entre ellos:

Edad

Al pasar del tiempo la vagina se va haciendo más flácida y la capacidad de lubricar se hace más difícil. Los músculos, como es normal, pieden fuerza y el desempeño que se tenía antes no es el mismo. Esto también influye en el deseo de poder experimentar cosas nuevas. Cuando las personas llegan a cierta edad ya no se disponen a “innovar” en su vida sexual, lo que no se hizo en la juventud, ya no tiene importancia.

Los partos naturales

Después de cada parto, las paredes se debilitan y pierden la forma. Aunque el interior de la vagina es muy elástico y tienden a volver a la normalidad, nunca será igual permanentemente. Obviamente, esto se puede arreglar con una reconstruccion vaginal, pero esto se recomienda mayormente cuando los casos que son extremos.

La genética

No todas las vaginas son iguales. Aunque tienden a tener características parecidas cada persona posee una forma distinta, desde la entrada de la vagina, profundidad, hasta la capacidad de usar cada parte de su cuerpo.

¿Cómo se ejercita este músculo en las mujeres?

Simple, al igual que los hombres, debes descubirlo. Es el músculo que utilizas para detener la orina. En el caso de los hombres, cuando lo contraemos la reacción es más visible porque se nos mueve el pene de arriba hacia abajo (si está erecto). En el caso de las mujeres el movimiento externo no es tan notable y esto hace más difícil saber si estás trabajando bien. Debes contraerlo varias veces al día, en cualquier momento. No se necesita mucho esfuerzo físico. Realiza 50 o 100 repeticiones al día y ve aumentado según tu experiencia. Un truco utilizado por mujeres "expertas" es introducirse un dedo en la vagina y apretar como si estuviese deteniendo la orina. Si lo estás hacienda bien, sentirás la presión en el dedo. Concéntrate en sentir los movimientos internos y verás como vas progresando en la intensidad y el tiempo.

Si por alguna razón se te hace difícil practicar con un dedo (porque es muy delgado) trata de utilizar algo más grueso; como un dildo o simplemente habla con tu pareja y dile que quieres experimentar algo nuevo. Te apuesto que él estará a gusto de lo uses de “conejillo de indias,” al final él saldrá muy beneficiado. Advertencia: No se introduzca objetos extraños en su vagina para practicar esto. Debe ser lo más prudente posible para proteger su salud.

Con respecto al dilema que si el pene se puede quedar dentro “clavado” como les pasa a los perros, es más una cuestión de “leyenda popular” que una realidad comprobada. El músculo PC al igual que cualquier otro puede sufrir de espásmos involuntarios y causar una contracción más duradera de lo normal. Pero para una mujer llegar a la capacidad de apretarlo tan fuerte que no lo puedas sacar, debe ser super experta y tener una vagina bastante estrecha.

Como hombre que he practicado estos ejercicios con mi pene, las contracciones no las puedo mantener por más de unos cuantos segundos y si intento forzar la situación más allá, puedo sentir un leve dolor después de dejar de contraerlo. Supongo que par alas mujeres es la misma reacción, así que sea prudente.

En fin, esto es una Buena forma de pobar algo Nuevo dentro de la relación, lo cual solo se necesita un esfuerzo personal. Es gratis, no necesitas pastillas, cremas y cosas comerciales para aprender a complacer a tu hombre con esta técnica. Te aseguro que te recordará por siempre, pues dudo mucho que encuentre muchas mujeres con la capacidad de ejercer el cocomordán voluntariamente.

¿Haz probado eso con tu pareja?¿Sabes hacerlo? Hombres, ¿han tenido la suerte de econtrar quién se los haga? Espero que sí.
------------------------------------------------------------
Imagen vía: Mi album de vacaciones (diosa del cocomordán)

Entradas Relacionadas:

3 Comentarios:

Gi 9 de agosto de 2009, 5:59  

Sumamente interesante..... te felicito

Anónimo 15 de junio de 2012, 18:24  

Hola zabeton escribo en anonimo porq no se como inscribirme pefo en fin te comento eso q tu llamas el musculo pc aqui en mexico le llamamos coloquialmente q esa mujer tiene perfito, hace poco tuve relaciones con una dama y al yo eyaculaf md sorprendio porq me succionaba con su vagina me quede sorprendido ya he tenido varias parejas y ninguna habia hecho eso saludos

Anónimo 11 de agosto de 2012, 12:28  

¿Los hombres terminan rápido con esta técnica?

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Suscríbete a Zabeton 2.0!

Escribe tu E-mail:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010