El Sadomasoquismo ¿Te Exitan los Golpes?

Este post es en respuesta al amigo JC quién a traves del mini-chat me pidió que escribiera del sexo masoquista. Veremos que investigué y compartan conmigo sus experiencias.

¿Alguna vez has querido golpear a tu pareja durante el sexo? Quizás más de una vez, ¿verdad? Normalmente es una reacción natural por la exitación del momento, aunque se debe aclarar que todo depende de la frecuencia e intensidad de los mismos.

Pequeñas palmadas en la nalga de la mujer o leves aruñones en la espalda del hombre son resultados ocasionales de esa noche de lujuria que se experimentan por el deseo irreflexivo. O sea, son resultados de la espontanedad del momento. Apretar, morder, ahorcar (suavemente), halar el cabello, etc. son elementos que ponen intensidad en nuestra escena pasional.

Pero, UN MOMENTITO, cuando esos golpes son la clave del placer dentro de las relaciones sexuales ya estamos hablando de un "problema muy grave." Te transformas en sádico o masoquista y sin esos trompones no hay emoción. Como siempre, el ser humano va más allá y no puede coformarse con lo que suele ser "normal."

El sadismo o masoquismo se describe como un desorden psiquiátrico caracterizado por el placer sexual o gratificación aplicando o recibiendo dolor durante el acto. Algunos estudios indican una relación al mal desarrollo de la sexualidad durante la niñez, por factores de violencia doméstica, perjuicios, miedos, etc. Muchos de los sádicos son normalmente agresivos en todas las etapas de sus vidas. (wikipedia.org)
Sin embargo, el sadomasoquismo como tal, fué eliminado en 1994 del listado de las enfermedades psiquiátricas. ¿Por qué? Se dice que si la persona actúa de manera alocada y causándose daños que puedan atentar contra su vida o de su pareja, en este caso sí se considera un problema.

O sea, si ambos están de acuerdo en darse golpes y disfrutan hacerlo, no se consiren enfermos. Es como en la guerra, que todo se vale.

A pesar de esto, una vez supe de una situación donde a la mujer le gustaba que le dieran sus golpes (tropadas), de modo tal que sentía placer. Al pasar del tiempo, el hombre obtenía más placer que ella pues las trompadas eran muy fuertes para ser placenteras. Pero EL no quería dejar la práctica, al contrario, la intensificaba. Llegó un momento donde ella temía tener relaciones con él pues parecia gozar más siendo Mike Tyson en ves de buen amante. Aquí ya la cosa cambia y tenemos que buscar ayuda psiquiátrica.

Si considera que tiene un problema y necesita ayuda consulte http://www.psiquiatria.com/ para un listado de profesionales en su área. Espero haber ayudado.

Sígueme en Instagram: @zabeton
--------------------------------------------------------------------------------------
Suscribe tu e-mail en la parte derecha superior para no perderte ningún post o simplemente hazte seguidor del blog (gracias seguidores)
--------------------------------------------------------------------------------------
Entradas Relacionadas:

7 Comentarios:

Angie 2 de julio de 2009, 12:49  

Pues mira yo no soy muy fanatica ni del dar o recibir golpes aunque yo respecto a todo el que le guste esta practica...

Como dice Valerie Tasso en su libro el otro lado del sexo "Esto del SM es una porqueria porque siempre quieres mas y nunca sabes hasta donde puedes llegar"

En mi opinion esta practica puede llegar a ser bastante peligrosa y adictiva...

pablo Lopez 2 de julio de 2009, 12:50  

sin opinar muchooo... yo prefiero dar pares de nalgadas de vez en cuandoo y cuidadoo si se atreven a darme golpeeee amiii pake no se armeeee el lio je je je...

Pretty 2 de julio de 2009, 15:47  

jajajaa ta bueno el comment de Pablo..y yo opinio lo mismo k el, k me den una par de palmaditas ligera en las pompis y otro detalle k prefiero ocultar ya que conosco mi amigo Zabeton en persona..jajaja
en fin, si ute prente dando y reciviendo golpe pues gozelo, el sexo es para disfrutarlo!!! pero esa practica no va conmigo..
Chiiaa Aneudys! see u soon!

Yami 2 de julio de 2009, 17:21  

ay dios este tema m encanta uff ahh
ajjajajajaj recuerdos
pues par de nalgadas no le hacen dano a nadie y halones de pelo tampoco uyyyy pues todo depende de lo k desee cada uno

Mr. JS 2 de julio de 2009, 21:35  

Me declaro CULPABLE,,i love rough sex!!!
Ojo, aclaro, NO SOY MASOQUISTA, mas bien SADICO ( me gusta dar )...con los dos grandes enamoramientos de mi vida 2003 y 2007 practicamos ciertos tipos de cosas, obvio, sin pasarnos ya a cosas mayores y fuertes...pero a la de 2003 le gustaba que la ahorcara un poco mientras la penetraba y que apretara su garganta un poco mas fuerte mientras venia el orgasmo,,,,YAAAA, TOO MUCH INFORMATION!!!

Zabeton 2.0 3 de julio de 2009, 9:53  

Angie...
Tu sabes, hay personas que cuando le cogen gusto con algo, después no quieren parar...pero si sabes medir las cosas, con conciencia se puede hacer. Obviamente, respeto tu punto y es bueno que lo plantees abiertamente.

Pablo Lopez...
Te gusta dar, pero que no te den...jejeje, que tiguere. Saludos

Pretty...
Yo no te voy a juzgar por el hecho de q te conozco en persona...O acaso no te has dado cuenta lo "open mind" que soy...con ciertos límites claro. Sin embargo, yo entiendo que parte privada de nosotros debemos guardarla asi PRIVADA...I hope see you at college.

Yami...
Cuanto trabajo para tu memoria. Te acordaste de momentos buenos eh? Que bueno que has disfrutado de esto...jejej hasta a mi me gustó como lo expresaste...con intensidad.

Mr. JS...
Ni na' gua' deci'...Tu lo haz dicho todo. jejejeje

Saludos para todos...de corazón.

Amaméndez 5 de julio de 2009, 22:22  

Estoy de acuerdo con Pablo, las nalgadas a veces hacen la especie de "condimento" del coito o acto sexual.

Sin embargo como todo en la vida se trata de balances y equilibrios, a algunas chicas no les gusta pero también pienso que son más las que les gusta que las que no.

Saludos.-

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010