El Placer de Mirar por la "Brecha."

Como es natural, cada persona vive etapas en su vida que quiere experimentar "cosas nuevas." Se busca el placer a través de todas las cosas disponibles en este mundo, y aveces no importa si sean correctas o no. Tenemos el alcohol, las drogas, la comida, el sexo, los masajes, el sueño y cientos de cosas que causan "placer" para alimentar nuestros cuerpos insaciables. Por suerte para muchos hombres, también existen puertas mal cerradas, ventanas sin cortinas y vecinas descuidadas que abren la posibilidad al placer de mirar aquello que Dios les dió, permitiendo la práctica del VOYEURISMO.

En mi país (República Dominicana) se les llama "brechadores." Normalmente, se considera un "desorden sexual" dependiendo de la frecuencia con que se hace. Ademas, si la persona necesita siempre "brechar" para poder conseguir una erección, puede considerarse un caso serio y debe ser tratado profesionalmente.

El acto es simplemente observar a una persona desnuda o a varias teniendo relaciones sexuales. El brechador no necesita involucrarse en el acto. Su punto de placer y exitación está en el hecho de quedar "ajeno" a la persona observada. Lo normal es terminar masturbándose mientras disfruta de lo que ve. La incertidumbre de que puede ser descubierto le dá un toque de adrenalina al asunto.

Por otra parte, el hecho de que usted una vez observe una mujer "descuidada" no significa que sea un enfermo. Particularmente yo cuando joven breché en dos ocasiones. La primera fué un accidente. Tenía 13 años y jugando a la pelota se me cayó por debajo de la cama. Al bajarme a buscarla, observo la puerta del baño semi-abierta y una linda "prima mía" bañándose campantemente. A mis 13 nunca había visto una mujer totalmente desnuda a tan corta distancia. Me quedé observando todo su cuerpo, principalmente su monte de Venus muy delicado.

No recuerdo cuanto tiempo quedé debajo de la cama, solo sé que nunca pude ver sus nalgas, pues no se volteó. Recordé por un instante que "era mi prima" y me fuí cuidadosamente sin decir palabras, dizque avergonzado del acto.

El hecho de usar mecanismos para observar como: espejos, vinoculares, cámaras, telescopios, etc. pone en mayor ventaja a los brechadores inteligentes. Esconder una cámara en un baño público y luego grabar todo en un disco duro de computadoras es una forma moderna de brechar. El voyeurista no necesita estar presente en el momento, pero de todos modos disfruta viendo las personas desnudas que pudo grabar previamente.

Al contrario, una de las formas más viejas (rastreras) de brechar es utilizando un espejo en la parte superior del calzado. Cuando el pié es introducido entre las piernas de la mujer que usa falda se les ven los panties en HD (High Definition). Si la mujer tiene tangas, el brechador se sacó la lotería.

Esta práctica es normalmente asociada con los hombres porque utilizamos más la vista para exitarnos. Por motivos sociales, las mujeres tienen mayor facilidad a que le muestren lo que ellas quieren ver sin incurrir a la brecha. Sin embargo, sé de algunos casos de mujeres que las han acusado de "enfermas" por buscar este tipo de placer.

En la mayoría de países civilizados, la práctica del voyeurismo es considerado como "delito sexual" y viene acompañado de penas civiles, carcel, trabajo comunitario y tratamiento con especialistas costeados por los bolsillos del enfermo.

Otros delitos relacionados son: exhibicionismo, fetichismo y pedofília. Los mirones pueden pasar de un plano a otro sin notar ninguna inconformidad.

En fin, creo que todo hombre normal ha pasado por la etapa del brecheo en su adolescencia y adultez. A todos nos ha pasado por la mente tener la posibilidad de ser invisibles para ver a esa linda mujers a la hora de bañarse. Aunque no la podamos tocar, el cerebro obtiene parte de su belleza. Sin embargo, debemos respetar el espacio de los demás y el hecho de que el brecheo, definitivamente, es una práctica mala. Si no, no fuera a escondidas.

Frase de un brechero moderno: "Yo solo las escaneo con mis ojos, observo la imagen en mi monitor (cerebro), proceso el disco duro (el pene) y las imprimo con mi "TONER" de tinta blanca."


¿Y tu NO ha' "BRECHAO'?"

Sígueme en Instagram: @zabeton

-----------------------------------------------------------------------------------
Recuerda suscribirte al feed o ser uno de mis seguidores. Gracias seguidores.
------------------------------------------------------------------------------------
Imágenes vía: wopico.blogspot.com/ manuespada.blogspot.com
Entradas Relacionadas:

7 Comentarios:

Mr. JS 19 de julio de 2009, 15:27  

Agosto 2008, Gazcue.

A raiz de una calurosa noche de verano, yo viviendo en un 4to piso, decidi "encuerarme" para dormir pues el calor era insoportable y EL INVERSOR ESTABA JODIO!! Cuando abro los ojos a las 7:am al oir el despertador sonar, lo primero que mis ojos alcanzan a ver fue a la domestica ( chopa ) subida en la azotea de su edificio "tendiendo ropa"..TREMENDA BRECHADA QUE ME ESTABA DANDO,,,y tu que eres hombre, ya sabes como amanecemos los hombres::: TREMENDA ERECCION Y YO EN CUEROS ( asi se dice correctamente ) SIN ARROPARME!!! Cuando se dio cuenta q la agarre con las manos en la maza, se friqueo full y se mando!!!

Amaméndez 20 de julio de 2009, 1:34  

Jajaja... Bueno, solo sé que esa práctica ha llegado tan lejos que hasta en las cabañas acá en República Dominicana ponían cámaras ocultas para grabar a los visitantes "Danto Etilla", es decir; teniendo relaciones a todo dar. Según me contaron eso lo estaban haciendo porque les pagaban mucho dinero por esos videos que mandaban para el extranjero. Ya la brecha es digital y en HD... Jajajaja.
¡Saludos!

Pablo Lopez 20 de julio de 2009, 7:09  

jeje me gusta la brechaderaaa...

a la edad de 12 añosss yo brechaba a la vecinitaaa que le gustaba bañarse en al patio a eso de las 10 de noche yo era fijooo esperandolaaaa.. pero me quillabaaa cuando se iva la luz pues la condenaaa no saaliaa dike porque le deba miedooo la oscuridad...

Cyd 20 de julio de 2009, 15:08  

Es increible como el sexo es bueno en casi todas sus variantes.

cocorote 22 de julio de 2009, 17:52  

bueno mi pana yo me he dao brecha d todos los tipos... ahora considero que cuando se hace ya en etapa mas adulta es ya un problemita,...

alrededor de mis 12 13 años, yo tenia una cita fija con unas vecinas que vivian debajo d mi casa, si no mal recuerdo, creo k c empezaban a bañar a las 4pm, hasta acrobacia tenia yo k hacer pa llegale a esa brecha,,, c me acabo un dia k ella me vio por el espejo,,,, coño k buena taba, incluso todavia ta, y ya tiene su 30 largo..

Keseyoke 30 de julio de 2009, 17:13  

El brechismo es algo divertido.
Me dio risa el caso de Mr Js jaja.
Me paso algo parecido en el final.

Aki hay unos brechadorcitos jodones, q hasta se roban lo panty. Luego los usan como cuna para los bebes que depositen fruto de su auto-copula.

La Titanica 11 de septiembre de 2009, 12:37  

Jajajaj este tema si esta bueno, aunque para mi todo lo relacionado al sexo es bueno... me encantaria darme cuenta de si alguien me brecha, asi aprovecho para mortificarlo mas.. jiji..

para los enfermos q necesitan brechar para tener una erepcion.. para eso ya existe pronac y los pone como un volcan.. ummm!!!

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010