Ser Mujer por un Instante.

No, no se confunda. No significa que algún hombre debe vestirse de mujer o que tenga que tener relaciones sexuales con otro hombre, NO (nada en contra de los homosexuales). Más bien es "meterse" en el cerebro de las mujeres para tratar de entenderlas y a la vez complacerlas sexualmente hablando.

Paradójicamente, el sexo débil, que supuestamente es la mujer, es quien exige mayor inteligencia y dedicación para alcanzar la plenitud de su desarrollo. Esto significa que en realidad son el sexo fuerte.

La sexualidad de la mujer es tan complicada que a ellas mismas (por cualquier razón) se les hace difícil conocer su cuerpo y la cualidad multiorgásmica que poseen. O sea, hay mujeres que lamentablemente no saben lo que es un orgasmo, pues es supuestamente "feo" que una mujer se masturbe, a pesar de que no alcanzan un orgasmo con su pareja, de ninguna forma.

Personalmente creo que para poder complacer una mujer a plenitud, todo hombre debe ponerse en su lugar, "ser mujer por un instante" y estudiar con ellas su sexualidad. Debemos olvidarnos de nuestra debilidad de querer obtener placer y dar placer a ellas como ellas mismas quieren.

Como dato interesante, una vez pregunté a una lesbiana ¿Cuál es el placer que obtienes con tu pareja, si ella no puede penetrarte más allá que con algo artificial (un Dildo )? Su respuesta no está tan lejos como la de cualquier mujer heterosexual. Ella respondió: "No todo es cuestión de penetración. Es que mi pareja como mujer, sabe exactamente lo que me gusta y lo aplicamos mutuamente para obtener placer. No es solo físico."

Para mi, esta respuesta es bastante interesante y abrió mucho mi mente hacia el sentir de una mujer con respecto a su sexualidad. Obviamente, toda mujer no es igual y no hay un patrón exacto a seguir a la hora de complacerlas, pero, cuando estudias una mujer por un tiempo y descubres los "trucos" de su cuerpo, ella nunca te olvidará como amante.

Que conste, no me refiero a tener sexo casual por solo "venirme" y salir del paso, hablo específicamente cuando deseo complacer a una mujer verdaderamente; O sea, cuando ella me importa.

Ellas al tocarse deben descubrir sus puntos claves donde llegan al climax con mayor facilidad. Nosotros (los hombres) debemos hacer lo mismo con ellas. No solo tocar por sentir lo tibio de su vagina en nuestras manos (que es rico), sino alcanzar sus puntos claves.

Ser mujer por un instante, es saber que quieren ellas después de un orgasmo, tanto de ellas mismas como de nosotros. Saber olvidarnos por un instante de que existe un pene esperando sentir lo mojado de un área exquisita (mejor esperar que ellas lo pidan). Saber que como hombres somos el sexo débil y caemos rendidos hacia la exigencia de descubrir el más allá de la vagina. Saber que amar una mujer es más que un arte, más que una ciencia y más de lo que sabemos hasta ahora...porque a ellas mismas, desafortunadamente, les falta descubrir más de sus propios cuerpos. Nosotros no somos la escepción.

Imagen vía: http://www.laventanadecasa.blogspot.com/

---------------------------------------------------------------------------------------------
¿Te gusta el contenido? Recibe las actualizaciones en tu e-mail. Suscríbete en la parte derecha superior de la página. Gracias.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Entradas Relacionadas:

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010