¿Qué Espera una Mujer Para la Pasión?

Desde el cominenzo de este blog, he defendido a las mujeres en todos los sentidos. Obviamente, me encantan y merecen todo lo mejor de nosotros (los hombres). Pero lo negativo está presente y hay que ser realista. ¿Por qué algunas mujeres hacen esperar tanto al hombre, sin darles nada de pasión si al final ellas lo quiere igual? La respuesta puede ser...porque les da mayor seguridad de lo que supuestamente nosotros buscamos.

La historia se da de la siguiente manera...

Conoces una mujer encantadora, que se adapta a lo que buscas en tu perfil de mujer predilecta. Después de luchar varios meses enamorándola y demostrándole tu interés de algo real y no sexo nada más, ella acepta tu propuesta. Pasan los meses en la relación. Eres fiel, caballero, detallista, conoces a su familia como parte del protocolo de una relación formal y sigues esperando una pequeña reacción de pasión de parte de ella. Pero nada de nada!!!!

Se supone que toda mujer, mayor de edad y en su sano juicio sabe de forma natural que un hombre necesita PASION en la relación para sentirnos a gusto. NO me refiero a sexo con penetración nada más. Si por alguna razón no puedes darme eso, al menos exploremos otras alternativas amatorias. Sexo oral, masturbación mutua, o símplemente, permíteme llegar a esos puntos donde se que te gusta sin yo quitarme una prenda de ropa (para evitar tentaciones).

Pero NO, su puritanismo empedernido te impide tocar si quiera sus senos, y que ella sienta como la quiero amar. ¿Qué más le tengo que demostrar? Sus tabúes le han hecho creer que la pasión es solo para el matrimonio y se quieren conservar vírgenes porque les asegura (supuestamente) mayor bienestar y estabilidad en sus matrimonios.

Les digo sinceramente, llegar virgen al matrimonio es una decisión que respeto, PERO no asegura el éxito de la pareja de ninguna forma.

Conozco varias parejas, en las cuales ellas se casaron siendo vírgenes en todos los sentidos y conservaron una castidad ejemplar; sin embargo, esos matrimonios han sido fracasos en todos los sentidos, demostrándose que la virginidad no es una variable influyente en esto. Aunque soy católico, NO soy hipócrita y debo decir la verdad ante todo. La pasión es necesaria.

Pero volviendo a la historia, ¿Por qué al pasar del tiempo (algunas mujeres) se empeñan en olvidar el sexo en sus relaciones? ¿A caso no saben que un hombre que ya no es virgen necesita algo más que un beso para sobrevivir? Claro que lo saben!!! Entonces no le des más vueltas al asunto.

Yo no pido el sexo como prueba de amor, pues si de verdad ella me ama es algo que devería venir automático y que se gana con el tiempo a base de confianza y cariño. No como trofeo de fidelidad hacia nadie, pues el cuerpo no es un premio. El deseo debe de ser mutuo y será algo disfrutado por ambos, no solo gozaré yo. Pero ese tiempo que menciono debe ser prudente y saber que si no dejas que el hombre llegue más allá, con el tiempo buscará en otro lugar.

Y no digan que el que ama espera eternamente, si ustedes mismas después que prueban, saben la necesidad de tener un cuerpo que te ame al lado. Ocultan sus necesidades por no parecer promiscuas, negándose así mismas un derecho que por solo ser humanas les corresponde.

Y lo peor de todo es que al final, cuando no te brindan nada durante la relación, terminan entregando su pasión a otro que se lo merece menos que tú y que no es mejor que tú en ningún sentido. Y hasta embarazadas salen a los pocos meses. Difícil verdad

En fin, hablo (escribo) así porque me ha pasado tanto a mí como a amigos cercanos. Solo gracias a Dios que esos capítulos ya terminaron y hace tiempo habito en un paraiso merecido. Tú que me lees, lo sabes.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen vía: www.ymipollo.com
Entradas Relacionadas:

8 Comentarios:

Mr. JS 18 de junio de 2009, 6:54  

100% de acuerdo contigo...no veo la gran vaina en darlo,,,total, ellas tambien sienten ganas...eso no las hace faciles ni tampoco el negarlo las hace santas...la diferencia esta en darlo a quien sea...

En cuanto a llegar virgen al matrimonio,,mmm, ok,,,respetable..mi amiga FULANA llego virgen al matrimonio,,claro que si, virgen por que tenia su himen ( tapita ), pero ella hacia sexo oral y ANAL. Estupido el que se caso con ella y se lo creyo.

Pretty 18 de junio de 2009, 14:52  

"ojos que no ven corazon que no siente"..en estes casos, eso ojos deberia ver para que reaciones y se deje de estupideses...conosco un "amigo" que pasa o paso...por la misma situation..y mira que la tactica de la novia funciono, creo k mi amigo se aferraba mas a su tipa y eso hacia k la desease mas...otro hombre en su lugar..estubiera con otras..pero no, mi amigo practicaba la abstinencia por respecto a su tipo..un palo ahi!! si es una relacion k vale la pena y si en realidad deseo a mi pareja, pues no veo estupidez alguna que interrumpa el acto...felicidades a su novia, se la doy. pork mira, un tipo que se ve bien, y con su pies sobre la tierra como mi amigo no se le haria dificil picar por ahi..pero nada, aplauso a su novia que se la ingenio como amarrarlo sin amarrarlo jajjaja..cuidate chico, bye te llamo uno de estos dia para saludarte, espero todo este bien contigo.

jadehabibmaktub 19 de junio de 2009, 7:03  

Bueno, yo nunca llegaria vrigen al matimonio, ni aunque naciera de nuevo¡

Tu crees que yo me voy a conservar para un tipo, y que despues que nos casemos no llene mis espectativas. Y es facil...

Una se hace la fria pero estamos locas de que nos coman...

Xoxo

miloys!!! 19 de junio de 2009, 17:39  

umm! cuando una mujer le atre un hombre olvidate que no la pone tan dificil! Ahora obviamente si es madura con experiencia, depende de como EL sea, ella se dejara llevar!

Zabeton 2.0 19 de junio de 2009, 21:28  

Mr. JS...
Tu sabes que la sociedad le ha metido a las mujeres en la cabeza que su himen vale ORO y muchas basan su relación en ese valor...Que mal verdad? Pero una cosa no tiene relación con la otra.

Pretty...
No todas las mujeres sabenn valorar a un hombre como se debe. La mayoria creen que somos unos cuerneros permanentes por naturaleza, y aunque estemos en abstinencia esperando por "La novia" ellas creen que es SEXO y nada mas. Solo UNO sabe lo que se lleva por dentro y el sacrificio hecho. GRacias por escribir, te notaba ausente/

Jade...
jajaja, tocaste el punto. Se hacen las frias por apariencia pero nos estamos aprendiendo ese truco. Sin embargo, hay algunas que son frias de verdad.

Thanx

Milooys...
Si me la han puesto difícil mas de una vez, pero uno aprende con el timpo y las experiencias te hacer crecer...Si depende de como EL SEA no se que mas esperan algunas,,,,un principe de sangre AZUL?

Saludos

Baakanit 19 de junio de 2009, 21:58  

A veces la culpa es del tíguere, si éste no sabe cómo encender la fogata se va a morir de frío.

Esas historias de himen y virginidad tenía mucho sin escucharlas, no creo que las mujeres en NY 'ten en eso.

Saludos

pablo lopez 20 de junio de 2009, 20:43  

el himen no vale nada en estos tiempos modernos jeje

Zabeton 2.0 20 de junio de 2009, 22:08  

Baakanit...
Hay fogatas que ponen las cosas más difíciles que el diablo!!!

Precisamente, la experiencia que viví, fue en RD hace varios años. No es que las mujeres de NY sean promiscuas, pero es verdad lo que dices en este país tan liberal, ya no hay muchas que conserven "la tapita" como dice JS.

saludos

Pablo Lopez...
Bienvenido../ Oye, no te creas, principalmente en RD todavía vale mucho para muchas mujeres. Pero lo malo es que el valor q les dan es de forma incorrecta, como si fuera un tipo de trofeo//

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010