¿No Puedes Conseguir Orgasmos con la Penetración?

Este post es en respuesta a Pretty y su problema de obtener el orgasmo a través de la penetración vaginal. Obviamente, tuve que investigar, preguntar y leer un poco más al respecto para poder darle la mejor de las respuestas.

Primeramente, este problema es más normal de lo que muchos creen. Según los expertos solo 3 de cada 10 mujeres obtienen un orgasmo a traves de la penetración vaginal. El problema es que la vagina no está naturalmente diseñada para conseguir el placer necesario con el pene y hace que sea bastante difícil alcanzar el climax.

Durante la penetración, dependiendo de la pocisión sexual, el pene nunca toca el clítoris de la mujer, que es normalmente la parte más sencible. Desafortunadamente, las paredes interiores de la vagina no tienen tantas terminaciones nerviosas y sin la debida lubricación la mujer no siente nada.

Esto no quiere decir que es imposible conseguir el orgasmo con la penetración, claro que se puede. Pero, otra parte importante es el trabajo que hacemos los hombres para ayudar a la mujer a alcanzar la mayor exitación. Un hombre vago, que no dedique el tiempo suficiente en juegos pre-sexuales y que vaya justo al punto, nunca será buen candidato para ayudarte.

Otra cosa que influye bastante es el grosor del pene y lo ancho de la vagina. Si la mujer tiene las paredes de la vagina muy separadas (es ancha) y no hace la fricción necesaria con el pene, entonces la estimulación será mínima.

Consejos a seguir para aumentar la posibilidad del orgasmo.


  • Tu o tu compañero deben aplicar estímulo al clítoris durante la penetración.

  • Olvida los prejuicios y aprende a conocer tus zonas de placer, para que se las muestres a tu compañero. Esas zonas deben estimularse durante los juegos pre-sexuales y la penetración también.

  • Cambia y experimenta con todas las pocisiones sexuales que puedas, hasta que encuentres una que sea la más exitante. Debes conversar con tu marido para que sepa que esa es la que te gusta y así duren más tiempo en esa. Normalmete se usa esta [Ver Imagen]

  • Si tu marido es muy vago, exígele mayor empeño en complacerte. Tú también tienes derecho a gozar un poco, O NO? El buen sexo no es pa' vagos.

  • Usa lubricantes para ayudar a la penetración y evitar dolor, si existe.

  • Sabes si tienes punto G, si aún no sabes sobre el asunto te invito a que leas el siguiente post El Enigmático Punto G.

  • Conversa. La comunicación es un gran porcentaje del éxito sexual.

Bueno, querida amiga Pretty, espero haberte ayudado en algo y que tengas el valor de exigir un poco más. Aunque todas las mujeres no son iguales, estos consejos en general fueron los que más resultados han dado a tantas mujeres que sufren del mismo problema que tú. Mucha suerte.

**=====Recuerda suscribir tu e-mail en la parte derecha superior de la página. Así recibes las actualizaciones semanales. Gracias.=====**

Imagenes vía: http://www.ichpnl.com.py/ & http://www.flirk.com/

Entradas Relacionadas:

14 Comentarios:

Cyd 12 de junio de 2009, 3:53  

A veces, por más que te esfuerzas los resultados son los mísmos. Estamos claro que hay mujeres que en verdad tienen problema.

pablo Lopez 12 de junio de 2009, 8:58  

las mujeres son seres dificiles de entender.. y despues quieren hecharle la culpa a uno...

Zabeton 2.0 12 de junio de 2009, 9:33  

Cyd...
Es verdad que hay mujeres complicadas, pero otras NO. Tenemos que poner de nuestra parte si ella se lo gana. Tu sabes...para no quedar como flojos.Jejeje

Pablo Lopez...
Tu sabes que nunca la vamos a entender 100%, pero tenemos que complacerlas de todos modos. Pero no intento de entenderlas porque se me queman las neuronas....

Pretty 12 de junio de 2009, 17:12  

Gracias Zabeton...es como tu dice hay tanta cosas que influyen para este "proceso" de satisfacer una mujer al maximo...
y para los dos chico que opinaron, si es verdad somos muy dificil de entender..pero aunke dicen "cada quien es responsable de su propio orgasmo", no lo pienso asi. Tengo amigas que nunca lograron un orgasmo con su pareja..luego que terminan y vuelven a estar con alguien mas (quizas mas experto en la materia) logran disfrutar al maximo del sexo..osea, su pareja anterior no supo trabajar muy bien, en mi opinion.
no siempre es el caso..el orgasmo de una mujer si creo que tiene que ver muucho coomo tu pareja trabaje,...estoy segura que muy poco hombre pueden distinguir cuando una mujer les finje o realidad esta disfrutardo como lo demuestra atravez de esos gemidos o grito que a ustedes TANTO les exista..

Gracias Aneudys!

Yami 12 de junio de 2009, 18:18  

Pues senores les presento los preliminares para eso son esos juegitos para llevarnos hasta un punto entonces despues d eso viene la penetracion uyy ..
por otra parte existen miles d jugueticos k son para la estimulacion y k son muy muy buenos para una seccion en solitario.. Por otro lado pretty deberia explorar ella misma por su cuenta para asi saber donde es k esta el meollo del asunto ajja

Anónimo 12 de junio de 2009, 20:39  

Yami creeme que conocos muy bien mi cuerpo....lo que necesito es que mi pareja aprenda a conocerlo igual que yo sin necesidad de guiarlo...

Zabeton 2.0 12 de junio de 2009, 21:22  

Pretty...
Haz que el deje el machismo y guíalo si es necesario. Claro, después el hará todo por sí solo.

Suerte. Cualquier otra petición estamos a tu orden.

Marco Di Calderon 14 de junio de 2009, 12:43  

He aquí el Santo Problema... muchos hombres están a la espera de "entender a todas la mujeres", sin embargo; y doy fe a que hay ciertos puntos donde la mujer la mujer se asemeja. Cada mujer es un mundo diferente... muchos no se toman la molestia de envolverse en la belleza interior y exterior que una mujer tiene... saber que la mujer es tan fina y de piel tan exótica... que irla besando sin prisas ni tapujos, es lo mejor... la clave aquí no es tratar a de entender a la mujer (en un todo)... sino más bien "Entender a TU Mujer".

Cada mujer es como una selva amázonica inexplorable, toma tiempo y mucha paciencia, para conocer a una mujer, desde la cabeza a los pies, pero la experiencia se vuelve cada vez más emocionante y exitante.

Zabeton 2.0 14 de junio de 2009, 17:52  

Defenitivamente Marco DC....
La paciencia es una virtud que debemos utilizar si queremos tener éxito con las mujeres.

Luna 15 de junio de 2009, 19:07  

LA verdad es un tema muy interesante, yo estuve haciendo mi encuesta sobre eso una vez y me di cuenta de q la mayoria tiene el orgasmo SOLO con la estimulacion directa al clitoris (sexo oral), y eso no quiere decir q no disfruten del acto sexual. Estoy totalmente de acuerdo con Marco, los cuerpos son diferentes y hay q tratar de conocer a SU MUJER, si valora su cuerpo entero, podra disfrutar de una buena penetracion (aunq no llegue al orgasmo de esa forma, pero lo disfrutara muuucho)

Zabeton 2.0 15 de junio de 2009, 20:20  

Luna...
Muchas gracias por tu visita. Tu blog es interesante y lo estaré visitando de vez en cuando.

Con respecto a lo que dices, obviamente también estoy de acuerdo con Marco DC. Debemos tomar un buen tiempo en estudiar nuestra propia mujer.

jadehabibmaktub 18 de junio de 2009, 6:33  

Bueno,aunque el orgasmo a traves del sexo oral o por la estimulacion del ciltoris son indescriptiblemente placenteros, yo soy multiorgasmica con la penetracion.

La tecnica esta en buscar posiciones en las que la parte inferior del pene friccione con la parte superior de la pared vaginal...Estilo perrito, la cuhara, la de las embarazadas y la vaquera pero invertida...

Saludos¡

Zabeton 2.0 18 de junio de 2009, 22:08  

Que suerte tienes Jade...
Todas las mujeres lamentablemente no son así y necesitan cosas extras. Gracias por compartir tu técnica y ojalá funcione para muchas.

Mònica 6 de mayo de 2012, 4:24  

estoy suuper d acuerdo con Zabeton i Marco
teneis razon en qe cada chica es unica, i qe avezes lo mas importante no es entenderla ya q como muy bien a dicho Zabeton se te qemarian las neuronas
sino descubrir cada rinconcito de TU CHICA i realmente creo q ay muchos q no se an parado a mirar bien a su compañera asi q ago un grito al cielo desde aqi para q toodos los chicos q lean esto agan lo sigiente: figaos bien en ella, no solo en el culo i la regatera!!! porq cada chica es unica i no vais a encontran dos iguales ni en virtudes ni en defectos
ni tampoco q os qiera d la misma forma!!!
tambien es importante ser observador prk avezes las mujeres no exteriorizamos lo q nos pasa por la cabeza, asi q qando os veais perdidos i no sepais como ayudarla o como actuar olvidaos d vuestro orgullo miradla a los ojos i preguntarle ¿en qe piensas? ¿q t pasa? ... acariciarle la cara i estoy seguriiiiiisima q desemuchara(conmigo funciona)jaja
i en la cama tambien teneis qe guardaros el orgullo i preguntar o pedir q os guie, recordar k lo importante es disfrutar i acer q tu compañero disfrute como tu!!!!
pq sino al final acabas aciendo como yo con mi ex qe a la tercera vez qe lo hicimos le dije : sabes una cosa EL CLITORIS EXISTE !!! NO ES NINGUNA LEYEDA URBANA!! i al poco tiempo lo deje era un orgulloso q no sabia aceptar las criticas asi q ai va mi ultimo consejo : acepta las criticas d tu chica con buena actidud i exigele una manera d acerlo mejor
Zabeton me encanta q estrivas sobre estas qestiones, veo q todavia ay gente q abla sobre sexo i mujeres sin tapujos ni machismo ni orgullo oleeeee!!!! te felicito :P

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010