Evolución de La Sexualidad (Imágenes y Anécdotas)

El tiempo insesante marca la pauta, y la evolución se hace obligatoria ante la necesidad de no quedarnos atrás. La sexualidad no es diferente y cada día avanza en diferentes formas, ya sea por investigación científica o porque le da la gana a un particular de cambiar las cosas como son. O sencillamente se le gana un precio económico o moral a ese nuevo cambio que queremos hacer.

Ok, hay miles de cambios que pueden tomarse en cuenta en la sexualidad, pero voy a tomar ciertos puntos por conveniencia e interes personal y también de ustedes.

Los Panties
Qué tanto han cambiado a conveniencia de los hombres como las mujeres? Mucho verdad. Su diseño fue mejorado por los años 1940, para hacerlos sexualmente más llamativos; no un "mata pasiones" de esos diseños feísimos de las épocas antiguas. Pasaron de ser una prenda principalmente de higiene femenina a un objeto de la pasión en la mujer.

Para 1960, le dieron un cambio brusco a texturas más femeninas pues antes de esta época no había mucha diferencia entre la ropa interior del hombre y los panties. Para 1970 durante la revolución sexual de la mujer, los panties se hicieron más pequeños y obviamente el hombre gozaba de la dicha de ver más carne a través del tiempo. Hasta que se transformaron en lo que son hoy, tres hilitos con una diminuta cantidad de "tela".

Dice un chiste: "Antes teníamos que abrir los panties para ver las nalgas, ahora abrimos las nalgas para ver los panties."

Los Condones
Inventados hace 400 años atrás. Durante el siglo XIX la propagación del sífilis era muy fuerte, los que llevo a muchos a inventar algo. Eran hechos de intestinos de animales u otras víceras. En Japón se inventó un modelo que solo cubría el glande con dos hilos sostenidos del borde del pene y los testículos. Como se comprobó que no servían en contra de las enfermedades venéreas se descartó su uso. Además yo imagino que devería ser bien incómodo algo que esté amarrado a tus testículos.

Con el nuevo diseño de latex, su efectividad en contra de embarazos y enfermedades es de 98%. Es el método más barato, pero no el más cómdo. Ahora vienen en muchísimos modelos interesantes: con sabores, olores, texturas extrañas para mayor placer, espermicídas, anestésicos para los que sufren de eyaculación precoz y tamaños desde pequeños, hasta los que mienten comprando XL (extra large) para que el tipo o tipa de la farmacia se sorprenda.

La Castidad
Empezó de forma obligatoria con los cintrures de castidad inventados al rededor del 1400 D.C., para prevenir las violaciones, tentaciones, infidelidades y masturbaciones femeninas. Se dice que durante las Cruzadas los caballeros dejaban a sus mujeres con los cinturones para que éstan no les sean infieles y asegurar que todo se quedara como ellos los dejaron.
Actualmente, todavía los cinturones se utilizan para relaciones sexuales fetichistas y ciertos enfermitos sexuales. Cómo? Bueno ellos tienen encuentros eróticos donde el hombre debe de esperar para poder penetrarla y se hace el juego del gato y el ratón.

Por otra parte, la nueva castidad es una decisión personal a base de una convicción religiosa. Las personas deciden quedarse "tranquilas" pues su religión no les "permite" tener relaciones sexuales fuera de sus preceptos. Esta se podria decir que es la forma moderna donde cada quién elige lo que cree le es conveniente.

El vello púbico
OK, la imagen no refleja eso, pero no podía poner una foto inadecuada o semi-pornográfica. Jejeje.

En los tiempos antiguos, el vello púbico tenía varias funciones las cuales hacían que las personas no se lo quitaran nunca. Representaba respeto, protección, madurez sexual, etc. Por cuestiones de cultura, tanto hombres como mujeres tenían que dejar su crecimiento natural y cuidar de el como el pelo de la cabeza. Solo imagine usted que obviamente no saban tintes.
En la actualidad, la depilación se usa como moda, religión, apariencia, pero sobre todo por higiene. Facilita el sexo oral, la penetración y se vé mucho mejor. No necesariamente se debe eliminar todo el pelo, pero el mantenimiento es necesario. Un Full-Brazillian elimina todo hasta los del culito (ano).

Las mujeres


Antes, sin dudas, un objeto sexual de los hombres. Se elegían por su capacidad de tener hijos. Mientras más fértil, más buenas. Antiguamente, se pensaba que la mujer no sentía ninguna sensación sexual y que no tenía ninguna necesidad de complacerse. Incluso se les cortaba el clítoris para evitar calenturas a destiempo, después de descubrir que ese era un punto placentero.

Después de la revolución sexual de 1970, las feministas exigieron más derechos de igualdad con los hombres. Querian que las masturbación femenina no sea un tema tabú y que las mujeres sean satisfechas al igual que el hombre. Esto, aún está en desarollo, pero sin duda ya las exigencias no son las mismas de 30 años atrás.

Imágenes vía: google imagenes
Información: Wikipedia.org
Entradas Relacionadas:

7 Comentarios:

Cyd 26 de junio de 2009, 3:39  

También ha evolucionado los intereses de los practicantes del sexo. La gente siempre quiere estar probando cosas nuevas aunque signifique degradarse.

Pretty 27 de junio de 2009, 13:42  

Oye hay ropa o mejor dicho vestidos k nos exijen no usar nada debajo...por comodida o conveniencia jajajaja
cuidate!

Anthony 27 de junio de 2009, 19:30  

Como que està en desarrollo lo de la satisfacciòn jajajajaja.


Saludos

Zabeton 2.0 27 de junio de 2009, 22:32  

Cyd...
Si, que malo que con el pretexto de variar muchos se degraden. En verdad no quieros ser parte de la degradación, no insitaré a lo malo dentro del sexo.

Saludos

Pretty...
Cuidao' con esas ropitas tan atrevidas, No son aceptables en todos los sentido...jejejeje

Kisses.

Anthony...
Bienvenido, creo que es la primera vez aquí. Bueno, creo que la satisfacción está en desarrollo de verdad. Ya las mujeres no toman todo lo que le den.

Saludos, espero y te guste el blog.

Mr. JS 28 de junio de 2009, 11:12  

No creo tanto en la degradacion del sexo,,,obvio, si hay cosas aberrantes como sexo con niños, animales, cadaveres, etc....

Pero aunque yo me mantengo clasico al respecto, como siempre he escrito en mi blog, en el sexo todo se vale siempre y cuando los involucrados esten de acuerdo....sea trio, orgia, lo que sea...si es hecho con consciencia,,esta ok

pablo lopez 28 de junio de 2009, 11:35  

mientras mas uno experimentaa mas se goza en el sexoo..

jadehabibmaktub 29 de junio de 2009, 9:05  

Wacala los bellos, Dios mio...

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010