El Primer Orgasmo es Mío.


Aunque la humanidad tiene miles de años teniendo sexo, es una misión difícil llegar a complacernos unos a otros (mujeres y hombres), y como la mujer no era muy tomada en cuenta anteriormente, su derecho sexual de uno o varios orgasmos está limitado incluso en estos dias, por cuestiones de costumbres. O sea, de 10 mujeres que tienen sexo, quizás 3 llegan a un orgasmo.


Normalmente, se dice que una mujer tarda entre 10 a 15 minutos en alcanzar un orgasmo (en sentido general), pero los hombres estamos entre 3 a 5 minutos, los que nos pone en desventaja natural. De ahí viene las famosas frases: "El primer orgasmo (polvo) no cuenta." o "El primer orgasmo es pa' mi." Dicha frase molesta muchísimo a las mujeres pues se ve como egoista de parte de nosotros.

Después de ese primer orgasmo, viene la esperanza y el deseo de una segunda erección, que por reacción natural supone tardar más para la segunda eyaculación. Este es el turno que le corresponde a la mujer, normalmente. Sin embargo, hay muchos factores que influyen en esta segunda erección y posterior orgasmo.

No.1) La edad. A los hombres jóvenes normalmente se nos hace fácil consegir una segunda erección. Dentro de pocos minutos estamos "Ready" para el segundo round donde se promete más acción. De hecho, hay momentos donde la erección ni siquiera baja, y podemos seguir el buen ritmo del acto. Peroooo!!! Al pasar los años, la edad pone la situación más difícil y una segunda "ronda" no es tan rápida. Aquí debemos esperar muchos minutos, inclusive horas para poder alcanzar la dureza requerida. He aquí el problema de terminar el primero orgasmo rápido, no sabemos si el segundo llegará y quedamos como flojos."

No.2) El interés. Aunque seamos jóvenes, si la chica solo nos importa para "pasar el rato," es posible que una segunda erección no nos interese. Recuerda que el cerebro (la mente) es quién "controla" al pene, y si el cerebro consiguió su vano objetivo de "relajarse" ya todo lo demás es irrelevante hasta la otra ocasión donde tengamos necesidad sexual.

No.3) ¿Qué tan fogosa es ella? Si después del primer orgasmo del hombre, ella se queda en la cama enojada e insatisfecha, y no mueve ni un dedo para una segunda ereccón; entonces no hay mucho estímulo y a uno se le hace más difícil. Recuerden chicas que él ya consigió su orgasmo y una segunda erección les combiene a ustedes relativamente MAS.

No.4) La "desgraciada" eyaculación precoz. Si el hombre sufre de eyaculación precoz en un nivel grave, es muy probable que en su segunda erección y posterior penetración, dure los mismos 2 minutos (o menos) que en la primera oportunidad.

No.5) Factores extras. Puede ser una situación en particular que afecte la posibilidad de una segunda erección, cualquier cosa. Por ejemplo, que la relación sexual fuera debajo de unas escaleras, en un carro, en la casa de su amante (con posibilidad de que el marido llegue), enfermedades de la circulación sanguínea, diabetes, falta de amor....miles de cosas pueden ser factores para evitar una segunda erección.

Ahora bien, las mujeres con el tiempo están exigiendo más de nosotros y eso de "venirse rápido y UNA sola vez" ya no es aceptable para ellas. O sea, son cada día más inteligentes en materia de sus derechos sexuales y no cojen todo lo que le demos, aunque nos amen.

Es por eso que ya la frase de: "el primero es pa' mi" ahora viene con la exigencia de que el segundo sea 100% garantizado y a la maayor brevedad posible. Si no, vaya preparandose para una de estas tres cosas: que lo boten/ que le pegen cuernos, o que le llamen flojo. Auuchhhh!!! Eso debe de doler.

Imagen vía: http://www.elconfidencial.com/


-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu e-mail en la parte derecha superior de la página. Muchas gracias!!
----------------------------------------------------------------------------------------------

Entradas Relacionadas:

12 Comentarios:

Mr. JS 4 de junio de 2009, 18:39  

Hay demasiadas cosas que hacer, partes que tocar, lamer, juegos, etc,,antes de llegar a la penetracion.

Mi consejo es primero que lleven a la chica al punto de la desesperacion, al punto de pedir ser penetrada luego de un buen tiempo de intenso "foreplay"

Marco Di Calderon 4 de junio de 2009, 20:16  

De hecho hay muchas contradicciones por parte de las mujeres.... está bien muchos logramos controlar la eyaculación precoz dado que muchos nos hemos convertidos en Multiorgasmicos (me incluyo),pero la critica más famosa es ¡Si vas a tardar en correrte, procura, tener algo entretenedor para que ella no se aburra!... es decir si eres un hombre de gran capacidad en la penetración, se dice que aburres por el tiempo que te toma llegar al orgamosmo, y que si te corres demasiado rápido es porque eres precoz... dada mi humilde experiencia con las chicas, la penetración más que un fin placentrero, también tiene un fin reproductivo, es por eso que muchas mujeres no aceptan hacer el amor con hombres de su misma edad, porque piensan que un hombre joven solo quiere penetrar y ya.....

Pero fuera de eso... lo que siempre digo, es que el buen sexo es dado gracias a la buena comunicación y al vínculo afectivo que hay en ambas personas, si el hombre no ama a su mujer, él estará más propenso a no esforzarse mucho (como lo menciona Zabeton,).

El hecho es que la intimimidad y el sexo no solo se basan en Pene y vagina, hay más puntos a acariciar y besar, las piernas, los muslos, los pechos, la espalda, la cintura (mmm, mi parte favorita), los pies, los hombros, en fin...

cada hombre debe saber dejar una buena impresión en cada mujer con la que compárte el sexo... pero es más recomendable que guarden un vínculo afectivo (amor).

Mi humilde aporte

Zabeton 2.0 4 de junio de 2009, 20:36  

Js...
Es exactamente lo que hago, claro, si no soy yo el que me desespero primero. Tu sabes, todos los dias no es igual...pero gracias a Dios he tenido buenas experiencias.

Marco DC...
jajaja...es verdad, muchas veces son ellas las que dicen..."ya papi,ta bueno, no te vas a venir..." y si no pasa dicen que no te gusto lo suficiente...¿?

Si la cosa es rápida, entonces es PEOR...La cuestión es la comunicación permanente y el amor también es muy importante para un acto compenetrado y que satisfasga a todo el mundo....

Hable...y así se arreglan los problems...Saludos

Pretty 4 de junio de 2009, 20:54  

Chico estoy muy de acuerdo con ambos, la comunicacion es importante, amar tambien...pero tambien se necesita esa quimical sexual..que aveces existe sin los dos factores ya mencionado...
Yo soy un buen ejemplo...no he tenido mucha experiencia sexual...(me refiero solo he tenido una pareja, mis esposo..o ex-esposo..whatever..bueno, el tema es que el llegado a pesar que no puedo alcanzar un orgasmo..pero si puedo, porque lo he experimentado estimulandode yo misma....no entiendo porque no puedo alcanzarlo con penetracion, no entiendo y no entiendo....no se si la culpa sera mia o del el....en realidad ya ni se que pensar....pueden agreagar algo a esto...

Zabeton 2.0 4 de junio de 2009, 21:28  

Pretty...
Si la quimica es obligatoria, incluso tanto como el amor...pues conozco parejas que viven matándose pero a la hora del "SESO" son los mejores amantes.

Con respecto a tu incapacidad de conseguir orgasmos con la penetración, es mas complejo de lo que piensas...hay muchas cosas que influyen. Te prometo un post dando respuesta a tu interrogante.

Al menos intentaré econtrar el por qué? de esa situación, porque también me interesa saberlo.

Thanks for ur comments,,,chao

Pretty 5 de junio de 2009, 5:20  

complejo?....
mental, fisico?...a lo mejor..ok, extiende el tema...he tratado de buscar un respuesta...pero no, siemple concluyo lo mismo.."no entiendo"..pero na' thank u..Ciao!

Pretty 5 de junio de 2009, 11:17  

Jajaja oye, I mixed the word "complex"...ya..I got u!!!..I now undertood what u meant..it's just that I'm forgetting my Spanish before even learning English, Jesus!! I'm waiting for that post..thanks!

Cyd 5 de junio de 2009, 19:54  

Siempre hay que poner de su parte para complacer a la mujer, se lo merece despues de estar tan dispuesta a provocarte un orgasmo.

Z, te quería mencionar, que me puedes enviar todo link que gustes, no importa que esté en ingles.

Hasta la vista.

Zabeton 2.0 5 de junio de 2009, 20:26  

Pretty...
Don't worry, voy a ver si investigo mejor sobre tu caso para hacer un post lo mejor posible. Que bueno que ya entendiste...

Remember Engisgh must should be second in your dictionary. I think so.

Cyd...
sería bueno que abrieras un E-mail (si es que no tienes) para yo poder enviarte los links sin tener que ponertelo como comments. Creo que así es mejor, no cress???

Yami 5 de junio de 2009, 21:13  

Bueno pues yo considero k la quimica es mas importante k todo (para el acto en si) ya despues intervienen la comunicacion y el amor....Los preliminares son para preparnos osea k una mujer puede llegar a alcanzar el orgasmo al compas con su pareja y el hombre la prepara antes para eso tambien el hombre debe aprender a controlarse para brindarle mas placer a la mujer a sabiendas de k tardamos mas.

Cyd 6 de junio de 2009, 6:24  

blogueandojuntos@gmail.com

Mònica 6 de mayo de 2012, 6:06  

muuuuuuuuyyyyyyy bien asi se habla Zabeton!!! creo que tienes mucha razon con lo que dices!!!

todos tenemos derecho a gozar no?¿

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010