¿Cómo les Gusta a las Mujeres el Pene?

Es bastante interesante, pero no sabía que aún en el 2009 habían tantos dilemas y perjuicios con respecto a los penes circuncidados y no circuncidados. En varias interesantes conversaciones entre compañeros y compañeras de universidad, muchas de ellas confesaron que no les gustan los hombres con penes circuncidados. Sus razones eran simples, pero no convincentes...ellas dicían, "es que eso se ve muy feo con esa cabeza siempre afuera."

O sea, ¿Desde cuando eso es lindo? ¿Tiene que ver la forma del pene con la última decisión de una mujer a la hora de tener relaciones sexuales con un hombre? Dejaré que ellas respondan eso. Pero supongo que NO.

Por otra parte, otras de las razones que varias de ellas mencionaron fué el hecho de que un pene sin circuncisión se ve más de hombre. Que supuestamente a ellas les gusta jugar con la piel y les gusta sacar el glande, no que esté siempre afuera.

Para ser sinceros, creo que es más una cuestión de ignorancia que de gustos. Muchas personas piensan que la circuncisión afecta de forma negativa la apariencia y funcionamiento del pene. Si esto fuera cierto, entoces muchos hombres tuvieran problemas.

Al contrario, para una mujer es mucho más beneficioso que su marido esté operado. Según investigaciones, la población de mujeres que acostumbran a tener relaciones sexuales con hombres circuncidados sufren menos de cancer del útero que aquellas culturas que rechazan o ignoran la práctica. Por ejemplo, en el pueblo judío, donde los hombres se operan por religión, los índices de cancer de útero son relativamente menores a los países latinos. Esto porque las infecciones locales del pene y las secreciones del prepucio desaparecen con la operación. (fuente: uruca.org) Si quieres saber más sobre el asunto hay más información en las entradas relacionadas (abajo).

Entonces, ¿Cómo les gustan a las mujeres el pene, circuncidado o NO? Te invito a que votes el la siguiente encuesta. Gracias


Get your own Poll!

***=====> Suscribe tu e-mail en la parte derecha superior de la página para recibir actualizaciones semanales y no perderte ningún post. <====*** Bookmark and Share


Sígueme en Twitter //Suscríbete al blog

Entradas Relacionadas:


22 Comentarios:

Anónimo 14 de junio de 2009, 22:39  

Como es tu guineo ? con o sin cascara?

Linda

Zabeton 2.0 14 de junio de 2009, 22:50  

Sin casacara hace un año, y me alegra bastante.jejeje

Gracias Linda.

miloys!!! 15 de junio de 2009, 17:47  

ja ja ja!! bueno con esto del pene cuantas congeturas sabes te dejo una frase "De que vale el tamaño sino lo sabe usar"

saludos!

Luna 15 de junio de 2009, 19:00  

La verdad es q eso no es q importe tanto, yo ni me habia puesto a pensar mucho en eso.

Imaginate q me guste un hombre y q haya quimica, le voy a andar preguntado o definira mi decision de irme a la cama con el si su pene es circunsidado o no??
I dont think so!

Supongo q es mas higienico si lo está, si me pongo a pensar, la verdad seria cool q lo este, pero de eso no depende mi relacion (y yo soy una amante de los Falos!!!)

Zabeton 2.0 15 de junio de 2009, 21:43  

Miolys...
Tu sabes que los hombres en cierto modo estamos tan obsecionados con el tamaño que se nos olvida usarlo mejor....pero no todos somos así. Por cierto, algunos creer que el pene puede crecer después de la circuncisión..esperanzas que pueden ser ciertas.

Luna...
Hay muchas mujeres que ni saben cuando un pene está operado o no, simplemente se fijan en el tamaño...pero otras saben más y dicen, "me gusta así o asá."

miloys!!! 16 de junio de 2009, 16:00  

ja ja ja si zabeton y esa preocupacion de los hombres en cuanto al tamaño las causantes son las mujeres que les hemos puesto esas ideas en la cabeza! estoy de acuerdo con luna lo que si me preocuparia es la HIGIENE!

Yami 19 de junio de 2009, 21:31  

CIRCUNDADOS of course !!!!!!!!!!!1
plizz

Zabeton 2.0 19 de junio de 2009, 21:37  

Yami,
Segun la encuesta la cosa va pareja. No muchas piensan como tu, pero deberian...jejejeje

Baakanit 20 de junio de 2009, 12:54  

"Para ser sinceros, creo que es más una cuestión de ignorancia que de gustos. "

Es más cuestión de cultura.

Creo que todo esto es trivial a la hora del ñacuñacu.

Zabeton 2.0 20 de junio de 2009, 22:02  

Baakanit...
Es verdad que es "medio" trivial a la hora de la "verdad." Pero, si te das cuentas hay mujeres que posiblemente deseen uno de los dos tipos (operado o NO)...Pero, después que abren el paquete, cojen lo que vengan, en la mayoría de los casos...

Saludos

ARTURO 13 de mayo de 2010, 10:56  

LE PDORIA DECIR ALGO PERO UNA MUJER ME DIJO QUE EL MEJOR SEXO ES CON UN HOMBRE SIN CIRCUNCICION SUPUESTAMENTE LE DA MAS PLACER

Zabeton 2.0 13 de mayo de 2010, 16:06  

Arturo...
En realidad no se si da mas placer, pero de que es mas higienico, claro que si.

saludos

jeymi 13 de mayo de 2010, 17:42  

Como mujer considero q eso depende pues la circuncicion se les hace o no cuando bebes o niños, otras por la religion, otras por falta de medios y las demas por decision de los padres, mas sino le causa dolor al hombre y el es higienico si el hombre se quiere no importa tanto.

Anónimo 18 de julio de 2010, 22:21  

A mi me gustan mas ciruncidados. Se ven mucho más higienicos y eso hace que una se sienta más tranquila... además, creo que sólo se trata de un capricho mio, pero me parece que ese exceso de piel en la punta estorba..

sujeto 6 23 de abril de 2011, 0:45  

pues la verdad, creo que a mi novia le gustaba mas como lo tenia antes, por lo que dices, que "le gustaba jugar con la piel" y ademas ella me lo expresaba de otras formas pero = me tube que hacer la operacion... aun no c que dirá, todavia no lo he podido estrenara eje u.u

Aneudy A. Payano (Zabeton) 25 de abril de 2011, 8:24  

Sujeto...
Te apuesto que ella se acostumbra. Si te quiere, ese cambio no le va a importat/

saludos

Anónimo 21 de julio de 2011, 20:30  

yo no estoy sincurcisado y quisiera porque se dise que demoras mas con la penetración y el pene crese un poco no se sies sirto que me puedendesie..

Aneudy A. Payano (Zabeton) 25 de julio de 2011, 12:21  

Anonimo...
Amigo, puede ser que la eyaculacion se controle mas facil si despues de la circuncision la hipersencibilidad desaparece. Sin embargo, si sufres de eyaculacion precoz, esta no se elimina con la circuncision.

En cuanto que el pene crece, puede ser cierto. Aunque no aplica para todo el mundo y generalmente son pocos centimetros o milimetros.

saludos amigo.

Anónimo 30 de agosto de 2011, 2:51  

Anónima
A mí me gusta más sin circuncisión porque es lo natural...por decirlo de alguna forma es más placentero para la pareja...y además a muchas nos gusta jugar con la piel...

Anónimo 18 de abril de 2012, 11:27  

El Pene circuncidado es más higiénico y lindo.

Anónimo 5 de julio de 2012, 10:12  

uriel,, hola yo quiero circucidarme pero de adulto es muy caro que puedo hacer quedarme como estoy o un consejo porfavor..

Aneudy A. Payano (Zabeton) 5 de julio de 2012, 17:56  

Uriel...
Si en verdad lo necesitas debes hacer el sacrificio de ahorrar. En verdad vale la pena. Toma el tiempo necesario. En mi caso tuve que hacermela despues de los 23 por la misma razon. Dinero.

Pa'lante hermano.

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Suscríbete a Zabeton 2.0!

Escribe tu E-mail:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010