¿Cómo Conseguir Novia en Momentos de Desesperación?

¿Cuántas veces te has preguntado, qué diablos es que pasa conmigo? Observas que a traves del tiempo, has hecho muchísimos esfuerzos en gustarle a alguien y sientes que nadie te hace caso. Conseguir novia se ha vuelto tu prioridad, pero también tu dolor de cabeza. Ves muchas personas con sus parejas y dices..."que tiene ese que no tenga yo.""Ese es más feo que yo." Sin embargo, si tiene pareja y tu no, lo cual baja tu autoestima mucho.

A muchos hombres nos ha pasado eso, pero con el paso del tiempo y la madurez requerida aprendes a identificar el por qué de las cosas.

He aquí la historia y los consejos que seguí para tener novia o al menos aumentar mis posibilidades.

Aunque soy relativamente jóven, siempre había gozado de la dicha de nunca estar solo. El que me conoce en persona lo sabe. Siempre que terminaba con una novia o relación informal (agarre), al poco tiempo conseguía entablar una nueva relación. Esto construyó en mi una confianza tremenda y la seguridad de que podía conseguirme prácticamente cualquier mujer. Incluso, mujeres con novios en carros deportivos y mucho más dinero que yo se fijaban en mi como si hubiera algo especial.

Sin embargo, como todo lo que sube tiene que bajar, llegó una etapa en mi vida donde no se me pegaban ni las abejas echándome la miel encima. No sé lo que pasaba, pero los meses transcurrían y no llegaba una conexión con ninguna mujer. Todos los días me miraba al espejo y me preguntaba ¿Pero y qué vaina es Dios?

Me evaluaba diariamente en todos los sentidos. Cuestionaba mi personalidad, mi vestimenta, mi apariencia física con respecto a mi cuerpo, mi forma de hablar...Todo!!!...Mi autoestima estaba por el suelo y la confianza se fué perdiendo. Chateaba más que nunca a ver que conseguía por Internet, cosa que nunca fué una opción anteriormente.

Ya tenía casi un año sin nada de nada (besos, caricias, sexo, conexión) y buscaba en mi necesidad hacerle caso prácticamente a cualquier mujer. Me llegué a fijar en mujeres que no eran mi tipo para nada (estaba loco). Forzaba la situación de manera tal que mi desesperación salía de mi piel a kilómetros y por lo tanto las mujeres salían corriendo. No funcionaba si quiera como una amistad. Se reflejaba la tristeza en mi rostro y hasta descuidé en cierta forma mi físico, lo que me ponía en mayor desventaja.

Hasta que un día desperté y recordé como era antes de esa mala etapa de mi vida. Todo empezó a cambiar desde ese momento.

Consejos de como conseguir novia

Primeramente, calmé mis ansias de tener a alguien en mis brazos y eliminé poco a poco la desesperación de mi ser. NO MUESTRES DESESPERACIóN ESO AUYENTA A LAS MUJERES.

NO SEAS CARROÑERO, no tomes todo lo que venga. Aunque estés desesperado, sé selectivo; porque si no después te puedes lamentar de tu decisión.

Recordé que ser tímido no funciona para nada, debes ser libre, atrevido y divertido. NADA DE TIMIDEZ, ESO NO FUNCIONA!!!

Retomé mi personalidad y volví a ser quién soy. Nada de fingir quién no eres. Es como engañarte a ti y a las mujeres. Sé TU MISMO SIEMPRE, NO CONSTRUYAS UNA PERSONALIDAD FICTICIA, la que se fije en tí será por quién eres y debe quererte como eres.

Mostré la cara de un hombre seguro de lo que quiería y me convencí de lo que buscaba. LAS MUJERES ODIAN LA INSEGURIDAD EN LOS HOMBRES, Sé FIRME EN LO QUE BUSCAS Y MUESTRA TU ESTABILIDAD EMOCIONAL.

Haz cambios en tu físico si es necesario. Aunque no lo es todo en el amor o una relación, un cambio positivo hará una diferencia en tí. En mi caso, entré al gym (subí 15 lbs en músculo), cambié mis lentes a unos más modernos, comencé a usar ropa que se adaptaba al tipo de mujer que buscaba. HAZ UN PEQUEÑO CAMBIO, VERAS RESULTADOS BUENOS.

Educa tu inteligencia y tu lengua (cotorra). Decir consas interesantes llaman la atención de las mujeres (aunque depende del tipo de mujer). Que le muestres que sabes hablar de diversos temas y que no tienes la cabeza vacía, formará en ella una buena imagen de tí. Si lo que buscas es sexo nada más, también necesitarás buenas conversaciones (labias) para convencerlas. NO HABLES DE MAS, CONTROLA TU LENGUA. NO TE METAS EN TEMAS MUY PERSONALES SI ELLA NO TE LLEVA PRIMERO.

NO TENGAS EL BOLSILLO VACIO!!! Aunque cuando yo no trabajaba me conseguía mujeres como quiera, dentro de cierto tiempo en la relación ellas se molestaban porque no les hacía regalos de vez en cuando. Casi no las sacaba de la casa porque no tenía dinero y eso me trajo ciertos problemitas en el futuro. A LAS MUJERES LES ENCANTAN LOS DETALLES, AUNQUE NO SEA TU NOVIA, REGáLALE ALGO.

TENER PACIENCIA ES UNA VIRTUD. No te desesperes, todo el mundo consigue por más feo que sea, no importa. Sigue buscando todas las mujeres que te gusten y habla con ellas. Entabla conversaciones, coje números de teléfonos, vístete bien, perfúmate, sé limpio y sobretodo CONFIANZA EN TI MISMO PANA!!! NINGUNA MUJER ES IMPOSIBLE Y SI TE RECHAZA, NADA DE LLORIQUEOS, MAS PA' LANTE HAY MUJERES.

Sígueme en Instagram: @zabeton

UPDATE:Mientras más lugares sociales visites más oportunidades tienes de conocer personas que se interesen en ti. No necesitas ir a una discoteca obligatoriamente. Muévete en lugares donde haya mayor probabilidades de entablar una conversación interesante (sé natural, tu mismo). Por ejemplo, en la universidad, iglesia, parques, fiestas de amigos, eventos deportivos, etc.

La clave es estar donde están ellas (si quieres peces, debes de ir donde hay más para aumentar tus posibilidades de pesca, el mar). Debes recordar que primero debes amarte tú mismo para irradiar esa confianza. Tu autoestima es importantísimo y solo se aumenta sabiendo que no eres el peor en nada y que como ser humano tienes derecho a ciertas debilidades y errores. Muestra lo postivo que se puede extraer de ti. Si no encuentra nada positivo, cultiva el desarrollo de tus talentos y calma ante todo.

Te recomiendo que visites http://www.seduccionycomunicacion.com/ un blog especializado en estrategias para buscar pareja. Mucha suerte.

"Gracias a Dios y a mi esfuerzo, ya llevo una relación estable hace 3 años y no me arrepiento de haber esperado lo que Dios me guardó."
-------------------------------------------------------------------------------------
¿Te gusta el contenido? Entonces suscribe tu e-mail en la parte derecha superior de la página para actualizaciones semanales, Gratis.
--------------------------------------------------------------------------------------


Entradas Relacionadas:

27 Comentarios:

Marco Di Calderon 28 de junio de 2009, 20:27  

Lo que Usted Diga Sabio Maestro..... ajjajajja... lo voy a tomar en cuenta.....

Zabeton 2.0 28 de junio de 2009, 21:11  

No te burles...jejejeje. Solo fui sincero, fue una etapa difícil en mi vida. Pero la supere, y queria compartir esa experiencia con ustedes. Yo sé que tu blog se especializa en este tipo de temas, pero me tomé el atrevimiento. jejejeje.

¿Qué crees?

Saludos

Mr. JS 29 de junio de 2009, 6:00  

Mmmm, no me identifico con el tema, nunca he pasado por esa,jejeje, en serio...cuando estoy solo, como ahora, es por eleccion propia, por que quiero enfocarme en mi, en mi nuevo trabajo y en desarrollarme mas y no quiero distracciones ni nadie jodiendome la paciencia..ayer singue, tire dos polvos, hoy lunes estoy liviano y relax..pero relacion estable o al menos saliendo, no estoy y en serio, no toy en eso ahora...toy en mi.

Ahora bien, lo que yo realmente no entiendo es por que cuando estas ya "feliz" en una relacion, ahi es que te caen como mosca al pastel, se te tiran todas y las tentaciones te ponen a tambalear..eejejeje

pablo Lopez 29 de junio de 2009, 7:14  

ja ja excelentee todos en alguna ocacion hemos pasado por eso...

Esperemos a ver conque historia nos viene el inefable MR: JS.

ja ja ja

pablo Lopez 29 de junio de 2009, 13:11  

ah cojollo ya habia comentado el maldito....

Mr. JS 1 de julio de 2009, 6:07  

Pablo:: Buuuuuuuuu

Jorge Maguiña 23 de agosto de 2009, 7:49  

Muy buenos tus consejos! realmente estoy pasando por una etapa así y es difícil, pero creo que realmente estabas inspirado para escribir esa entrada. Saludos!

Mauricio "MAO" Marin 14 de septiembre de 2009, 23:49  

me indentifico con este tema porque de las carreras no queda sino el cansancio, la verdad, a mi la soledad me desespera, vere si sigo tus consejos, felicitaciones

Galeom 3 de febrero de 2010, 12:47  

No lean nada de esto, solo sean ustedes mismo

y tratenlas como saben q les gusta

y cuando vean la oportunidad ya sabrán q hacer...

Zabeton 2.0 3 de febrero de 2010, 13:06  

Concidencialmente amigo Galeón, lo mismo que aconsejas está dicho en el post. O sea, que dices que no hagan caso a esto y repites lo que yo dije. Cometiste un absurdo amigo!!!

Pero por respeto a tu opinión, publiqué el comentario. No te preocupes, respeto tu pensamiento negativo.

saludos

Naty 22 de marzo de 2010, 22:16  

"Sin embargo, como todo lo que sube tiene que bajar, llegó una etapa en mi vida donde no se me pegaban ni las abejas echándome la miel encima"....esta parte si q estuvo chistosa...lol...

Q pena q por tener un autoestima tan bajo las personas no logren tener una relacion...es como tu dices...si tu no te quieres tu mismo mucho menos la otra persona. ..eso es lo q hara q te valoren y te tomen mas en cuenta. Ademas no hay porq desesperarse. El amor llega a la puerta de cada uno el dia q convenga...todo a su debido tiempo :)

animal 9 de mayo de 2010, 11:26  

Grcias amigo al leer su publicacion parecia estar hablando de mi aunque yo ya aplicaba algunos de sus consejos esto me recuerdael camino del que no debi salir Saludos y felicidades

Anónimo 14 de mayo de 2010, 9:25  

EXPERTA,dice: Si busca una relación
decente:
De primerazo, no nos pongan los ojos donde no deben, sino en el rostro y mejor aún, directamente a los ojos. Porque la mirada tiene su propio lenguaje y por lo tanto debe ser algo así, como diciendo: "me gustó conocerte". Ese tipo de miradas, les juro, que ya tienen algo encantador.Luego, por ejemplo pueden hacer que no conocen el lugar y preguntar la ubicación, o la hora, o decir, por ejemplo:
" perdona que te mire tanto, pero es que me parece haberte conocido antes y no recuerdo donde", o cosas así por el estilo, todo con respeto, POR FAVOR, a ninguna mujer decente le gusta que le digan o hagan cosas atrevidas o pasadas de tono. Estas cosas sencillas pueden ayudar a entablar un primer contacto con la mujer que les ha llamado la atención.Lo demás se va facilitando. Pero OJO: ante todo, respeto y caballerosidad.

Anónimo 9 de julio de 2010, 12:21  

Muchas veces ando con bajo autoestima. Porque intento ser bueno en varias cosas (deporte, arte, musica..) y a la final no se me da muy bien todo solo lo hago "normal" ni mal ni muy bien. Lo hago porque me gusta pero a veces que malgasto mi tiempo.

Y esto, me aleja de buscar novia. Siento que seria perfect tener una novia y que sea buena pareja pero pendiente de mi mismo no me pongo a buscar siquiera. No se, creo que si me siento algo desesperado como dice el tema pero por alguna razón no le hecho los perros a nadie. Pero si, miro a muchas chicas bonitas y de buen cuerpo que esten en mi rango de vision.

De hace tiempo siempre he dejado las cosas al destino, y si uno hace lo que le gusta y vive como quiere seguro en su camino encontrará algo que se asemeje a uno. pero igual el tiempo pasa y genera mas inseguridad.

Anónimo 11 de julio de 2010, 15:44  

tu dices que el fisico tambien ayuda... y yo estoy completamente de acuerdo contigo, durante 4 años estuve detras de una chica y todo iba bien, nunca llegamos al sexo, pero realmente todo iba bien... de un dia para otro sin explicacion alguna me dijo que no queria nada conmigo y que no lograba verme como su pareja, yo soy un muchacho super flaco que pesa 41Klg y tengo prohibido hacer esfuerso fisico... ustedes creen que asi pueda conseguir a alguien despues de que a esta le jale 4 años y nada??? tal ves si tuviera un buen fisico otro gallo cantaria...

systemofadownjdbs 23 de julio de 2010, 15:10  

Amigo de fè y consejero para eliminar la triste soledad. Se dirige a usted Jesús David. Apreciado zabeton 2.0. Para comentarle que cuando ley su informe me sentí muy identificado porque similar es mi situación, también e buscado el amor de una buena mujer hace muchos años, y aun no ha llegado, la soledad me condena cada día que pasa y aun no veo la luz, se que son pruebas de Dios, pero coño que prueba tan larga, soy joven y simpático, pero no e conseguido el espíritu noble de una mujer que acepte mi corazón, también e buscado en internet, e dejado varios anuncios, e anotado varios números, el facebook, el msm, todo lo que esta dentro de las posibilidades virtuales y nada a dado buen fruto, en mi ambiente natural e hablado con algunas damitas, pero no se que pasa la mayoría tienen pareja y las que están solas poco o nada le importan los sentimientos, y no quiero entregar mi corazón a una mujer que no me llame ni un poquito la atención, motivo quizás de la edad o el físico, forzarme no seria argumento valido, se que hay una mujer conforme al hombre que la busca, quiero entregarme con amor, pero ese mismo amor me huye y cada noche antes de dormir me recuerda lo duro que es vivir sin el amor de una buena mujer, y en la mañana mi agonía toma nuevamente vida, matarme seria la salida, pero para que si estoy muerto en vida. La gente me dice, tu eres buen muchacho algún día llegara quien te ame como lo mereces, pero donde esta? Porque nadie me tira un salvavidas. No puedo dejar de creer en el amor aunque este me es esquivo, dejar de creer seria aceptar que la vida no vale la pena, adonde voy, en donde busco, que mas tengo que esperar?, Dios dice que el no pone pruebas que no aguantemos, y estoy en el limite.
No extenderé mas el tema a causa de ser motivo de fatiga a la ora de leer, solo le doy las gracias por compartir su anécdota, tendré en cuenta los buenos consejos, y gracias por dejarme publicar en su blog una parte de mi corazón, Dios los bendiga.

farbolek 10 de agosto de 2010, 23:04  

Whorales!! muchas gracias
haber si me sirve, que yo ando en las mismas que tu anduviste
gracias y esta muy interesante tu blog

Aneudy A. Payano (Zabeton) 11 de agosto de 2010, 17:09  

Farbolek...
Gracias por la visita y el comentario. Eres bienvenido. Suerte en tu búsqueda. Espero sigas por aquí.

Saludos

Shadow 25 de septiembre de 2010, 13:50  

Sus palabras me han llegado, las palabaras que usted utiliza son las adecuadas

Aneudy A. Payano (Zabeton) 26 de septiembre de 2010, 7:30  

Shadow...
Que bueno. En realidad ese es el objetivo, que el mensaje llegue, haga efecto y puedas tener alguna solución a tu problema.

Espero que te vaya bien. Gracias por la visita.

Anónimo 3 de octubre de 2010, 0:35  

Exelente me hizo reir pero sobretodo me identifique con vos y tu experiencia actualmente me esta pasando a mi


espero que llege el dia en que pueda encontrar una buena chica que me quiera por lo que soy...

Gracias por compartir tu experiencia

Classical guitar 31 de octubre de 2010, 21:10  

muy bueno!

Alexis Adam 19 de noviembre de 2010, 23:37  

Yo estoy pasando por eso y mira que es duro salir de este hueco! en estos momentos posts como este ayudan mucho, pero ojalá los hubiese leído unos años atrás...

Aneudy A. Payano (Zabeton) 21 de noviembre de 2010, 8:05  

Anonimo...
De nada amigo, espera que ya hayas salido de ese problema hasta esta fecha.

Classical Guitar...
Gracias hermano.

Alexis Adam...
Lo importante es que ya lo leiste. Te puedo asegurar de que vas a salir de esa etapa si te comportas natural y sigues compartiendo con mujeres. Obviamente, si tienes que hacer un pequeño cambio, no esta de mas. Pero, mientras mas natural trates el problema, mejor sera.

Suerte.

Anónimo 29 de abril de 2011, 10:41  

todos estos consejos comentados en el blogger realmente son efectivos, son principios universales independientemente del tipo de mujer que os guste, pero sin embargo estoy en desacuerdo con el hecho de que hay varias personas que dicen¨todo llega a su tiempo¨ la mayoria de las personas que dicen esos son mujeres,ojo nunca hagan caso a ese comentario las cosas importantes de la vida se consiguen a base de esfuerzo y paciencia, las mujeres dicen eso por que con ellas es la cosa totalmente distintas, ellas con solo ser bonitas y simpaticas les llueven tios, nosotros sin embargo tenemos que tener iniciativa, pero ojo ser extrovertido y no ser un desesperado que haga que las mujeres se vayan corriendo

Joseph 6 de febrero de 2012, 14:46  

Saludos gente.

Se que llego un poco muy tarde pero, no sé cómo, he llegado a encontrar esto y visto que mucha gente pasa por malas situaciones en su vida amorosa. Para los más creyentes, podría decirse que Dios quiso que pagase mi deuda con él tendiendo una mano a los necesitados. (aunque no soy muy religioso, entiendo que hay gente que piensa así.

Bueno... Soy un chico que aún no llega a los 20 años (disculpad mi falta de precisión, pero me gustaría mantener ciertos datos en anonimato xD)y decir que a lo largo de mi vida solo he llegado a tener 3 parejas en momentos diferentes de mi vida. Cuando entré en la adolescencia, el estar solo me suponía algo sin importancia: me dediqué a estudiar más que nada. El problema vino cuando mi círculo de amigos empezaba a salir con chicas y yo era el único que no. (también entraron cosas como el haber pasado por una mala situación amorosa, el crecer hasta el punto de interesarme por las chicas considerablemente...)

sí, llegué incluso a frustrarme y decirme "por qué yo no?"

Mi tío, un hombre divorciado y que empezó la vida loca, me aconsejó bastante en este tema y bueno, poco a poco iba sabiendo cómo hacer las cosas. Pero claro, la chica que te gusta hace que te vuelvas tímido si no tienes experiencia (y si ya eres tímido de por sí...)

¿Qué hizo que no me importase estar solo? Seré sincero: Casi acostarme con una chica (a mi edad sigo siendo virgen, y aún me queda tiempo para perderla xD)Fue la experiencia de haber dejado de lado mi timidez y el lograr entablar una amistad con una chica (y su grupo de amigas, que vino de añadido) lo que me hizo decirme "tío, no tienes novia, pero sí puedes ligarte a la chica que quieras"

A día de hoy mantengo una relación a distancia con la mujer de mi vida y, pese a llevar poco tiempo, ella incluso quiere viajar para estar conmigo. Es curioso, nunca me interesaron las relaciones de este tipo (no, no estoy/estaba desesperado) simplemente apareció, charlamos, y nos enamoramos el uno del otro.

Con mis relaciones, con mis errores, he ido aprendiendo cosas, he ido sabiendo lo que quiero y el tipo de mujer que me gusta. Yo no soy un gurú del romance ni soy un Barney o Charle, solo soy un chico que un día se armó de valor y decidió probar. Lo mismo que pude yo, podrá cualquiera.

Ahora, como bien recomiendan aquí: timidez y desesperación fuera. Son cosas fatales a la hora de ir a por una chica. Si vais a intentarlo, que sea solo. Por mi experiencia, sé que si vas con amigos ellas se sienten intimidadas.

Y bueno, el consejo estrella: No te estreses si no te echas novia. Mujeres hay muchas, y muy pocas son las personas que logran encontrar a una persona a la primera. Sobre todo analizar a la mujer a por la que vas, y actuar en acuerdo a cómo es ella. No a todas les gusta las mismas cosas: Hay mujeres que son más liberales y calientes, y hay mujeres que prefieren estar en un sofá una noche de frío contigo viendo una peli. Sea en silencio, o diciéndote lo mucho que te quiere y lo afortunada que es de estar contigo.

Recomendación: Sé directo y fíjate bien. Acércate a una chica y alágala mirándole a los ojos. Si contesta "Gracias" y no hace más, olvida su físico. Céntrate en decirle mejor lo bien que le queda el pelo o la ropa que lleva. Si por el contrario parece incrédula y se te queda mirando, continúa. Pero sé suave: en vez de decir "tienes unos labios bonitos" puedes decirle "me gusta el color de tus labios, hace que se vean bonitos".

La verdad es que no espero ayudaros a ligar ni nada de eso. Simplemente siento que debí escribir esta biblia y contar mi experiencia. Mucha suerte a todos.

Aneudy A. Payano (Zabeton) 11 de febrero de 2012, 14:46  

Anonimo,,,
Gracias por compartir tu experiencia y comentarios. Tu tiempo y opinion son muy importantes.

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010