La Nueva "Infidelidad" en el Matrimonio.

Eran las 12:00 am, y ella se acostó cansada sin poder complacer la petición de su esposo. Ya a las 3:00 am, entre su sueño (no muy profundo), siente movimientos estraños a su lado. No hace mucho caso, pues sabe que su esposo tiene mal dormir. Sin embargo, los movimientos continuan y ella quiere dormir tranquila. Despierta y mira a su lado; lo que vió de alguna forma la impactó. Era el esposo, masturbándose a su lado y auto-complaciendo el rechazo de la misma. Cuál sería su reacción? Depende como ella piense.


Vamos a ser sinceros, esta situación es común que pase. Según estadísticas, el 45% de los hombres casados continuan masturbándose durante su toda su vida de casado y esto es causado por varias razones.

Una de las causas pricipales es la indispocisión de la esposa a complacer al hombre cada vez que él lo pide. Es probable que el deseo no siempre sea mutuo, y esto hace que se busquen otras maneras de "resolver" el problema. No obstante, hay personas que se sorprenden al saber que un hombre casado frecuenta la masturbación muy a menudo como forma de "ser infiel consigo mismo."

Otra causa es el estrés. Hoy día, la vida es muy rápida y el estrés es una enfermedad de moda. Al tener un orgasmo, el cuerpo entra en un estado de relajación el cuale es como un "tranquilizante." Las energías se enfoncan y puedes continuar tus obligaciones más tranquilo.

Obviamente, todo ese estrés acumulado durante el día, debe ser descargado de alguna forma. Si al llegar a casa, la esposa está indispuesta, muchos toman la opción de masturbarse.

Tenemos dos problemas al usar este método de "desahogo". (1) Si se hace una práctica muy común, la posibidad de rechazar a la esposa por la masturbación es bastante alta. (2) Dependiendo de la mentalidad de la esposa, esta situación puede causar bajo autestima en ella, pues pensará que no es buena amante y que ya no causa deseo en él.

Si hablamos del punto (1) se puede transformar en una Adicción a la Masturbación. Esto se considera un caso serio y puede traer consecuencias malas a la vida de cualquier pesona.

El punto (2) puede acabar con tu relación y causar depresión en algunas mujeres. No todas comprenden el hecho de que un hombre "obligatoriamente" deba tener sexo cada vez que lo pide. Ellas tienen todo el derecho de decir NO a la hora de la petición. Pero, tampoco les gustaría que el hombre demostrara más place con sus manos que con ella y esto atrae problemas de bajo autoestima.
Sin embargo, no todo es malo. Muchas mujeres saben que esto es
normal siempre y cuando se cumpla con ellas, y a la hora de la verdad el hombre responda a su "obligación." Con cualquier eventualidad, consulte un profesional.


----------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu e-mail en la parte derecha superior de la página. Muchas gracias!!
----------------------------------------------------------------------------------------------

Entradas Relacionadas:

6 Comentarios:

Anónimo 22 de mayo de 2009, 18:54  

Bueno si a este "desahogo" como tu mismo lo has dicho se le puede llamar infidelidad...entonces quien podria definirme lo que es fidelidad...
Primeramente, ya tu has detallado muy bien los motivos que inducen a esta practice extra en la relacion,y si muy cierto.tanto en el hombre como en la mujer. Que la estimulacion femenina sea menos "COMUN" es un tema diferente..
pero nada volviendo al tema, lo veo mal y me sentiria mal si me se k mis esposo lo practica con mas frecuencia de lo normal...y si lo hace de manera secreta...no importa que tan openmind seamos, como mujer una siempre quiere ser lo maximo y claro que "manuela" seria un rival muy grande para nosotras...
Pienso que todo es question de balance...todo lo que llega al extremo, no es normal..
cuidate, interesante tema.

Zabeton 2.0 22 de mayo de 2009, 21:32  

Realmente puese la palabra infidelidad entre comillas por esa misma razón puesto que no es infidelidad 100%...solo se puede considerar la masturbación como algo malo y egoista si sustituyes a tu mujer por ella,...gracias por tu comentario.

Alma 11 de septiembre de 2009, 6:34  

Provocarse placer no es malo ni daña a nadie.
Este post no tiene valr, en ningún sentido.
Prueba y verás.

Zabeton 2.0 11 de septiembre de 2009, 7:39  

Querida Alma...
¿Y dónde yo digo que provocarse placer es malo?¿En verdad leíste el post, o símplemente estás opinando sin darte cuenta?

Observa...Dije cláramente que lo malo de este caso es cuando te vuelves adicto a la práctica y a la vez, tu pareja se siente mal con la misma. Si ambas cosas pasan, es obvio que es negativa la masturbación.

Haz leído el último párrafo, donde digo que no todo es malo. Espero que sí y así tendrás más fundamentos al decir que el post no tiene valor.

De todos modos, la opinión es libre. No debes estar deacuerdo a todo lo que digo. De todos modos, eso es democracia.

jejeje...adiós.

Alma 11 de septiembre de 2009, 12:59  

La idea general que querés transmitir, no es buena, es de una postura machista, aunque a simple vista parece inocente.
Te recomiendo que leas Verónika decide morir, de Paulo Cohelo.
Un abrazo.

Zabeton 2.0 11 de septiembre de 2009, 20:48  

Gracias por el abrazo...
Voy a tomar en cuenta el libro que propones para leerlo en el futuro reciente. Ahora tengo varios por terminar y poco tiempo.

Sin embargo, quiero animar a todas las personas que lean esto a que POR FAVOR opinen si mi postura es machista o no. Están de acuerdo con que lo que digo esta mal o bien.

Los dejo a decisión de todos. Aunque mantendré mi postura, quiero escuchar sus opiniones.

gracias Alma, y a los demas.

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010