Aneudy A. Payano

Aneudy A. Payano

Jóven economista graduado Cum Laude en City University of New York - Herbert H. Lehman College en el 2011. Así mismo recibe honores de la facultad de economía por sus logros académicos escepcionales. En adición, terminó sus estudios espaciales (minor) en Aplicaciones computarizadas, lo cual era requerido para terminar los cursos de economía. 

Aneudy recibió su licenciatura en economía con la pasión de encotrar respuestas a las diferencias económicas de los paises en desarrollo en comparación a las potencias mundiales. Dado que es nacido en la República Dominicana, con carencias financieras y de una familia humilde, decide emigrar a los Estados Unidos (especialmente a Nueva York) en enero del 2006.

Aneudy posee un profundo interés en el desarrollo de negocios especialmente relacionados al sistema bancario estadounidense y el análisis cuantitativo de datos financieros. Esto lo lleva a tomar cursos intensivos de estadísticas e impuestos fiscales, los cuales terminó exitosamente. 

En su experiencia profesional, trabajó como agente de impuestos para H&R Block, completando satisfactoriamente los requerimientos del puesto. En el 2010, trabajó como asistente en tecnología para el Departamento de Informática de Lehman College; recolectando datos estadísticos sobre los equipos computarizados a través de todo el campus universitario.

En su tiempo libre se dedica a la escritura en su blog personal Zabeton 2.0; tocando temas de interés, desde economía, sexualidad y superación personal. Esto lo hace con el objetivo de crear un medio para compartir experiencias con los lectores y al mismo tiempo ofrecer cualquier ayuda posible a través de sus escritos.

Es un lector incansable de temas (y libros) relacionados a su carrera y a la superación personal, enfoques políticos y parte de computación.

Al final, él entiende que parte del éxito depende de las relaciones profesionales y personales construidas a través del tiempo, lo cual lo lleva a relacionarse a todas las redes sociales posibles con fines de ofrecer su nombre y profesionalismo como parte de su presentación.

Para más detalles profesionales:
*Por favor, se parte de mi red de amigos en cualquiera de las redes sociales. Muchas Gracias!

    7 Comentarios:

    Anónimo 14 de abril de 2011, 22:26  

    Aneudy, gracias por tu presentacion, felicidades por seguir superandote en todos los aspectos de la vida, seguiremos en contacto.Belly.

    Anónimo 7 de julio de 2011, 13:43  

    Que pilas!!!! gracias por compartir experiencias a traves de consejos. Exitos. Liss de Guate.

    flor mr. 1 de septiembre de 2011, 13:21  

    Excelentes consejos y pesepro seguirte leyendo.

    flor mr. 1 de septiembre de 2011, 13:42  

    saludos y excelentes consejos en general me ha gustado mucho tu blog.

    Aneudy A. Payano (Zabeton) 1 de septiembre de 2011, 16:51  

    Muchas gracias flor, bienvenida eres!

    A tus ordenes.

    Carmen 5 de octubre de 2011, 18:40  

    waoo me encanto tu blog, la forma tan llana y simple de decir las verdades, eres un ejemplo a seguir... Exitos y agrege tu blog a mis favoritos para seguirte tk

    fernando 14 de octubre de 2011, 14:10  

    LICENCIADO ANEUDY MUCHAS GRACIAS POR PUBLICAR SOBRE LA HIPERDENDIBILIDAD LO VOY A PONER EN PRACTICA PARA VER QUE RESULTADOS OBTENGO , ME VAN HACER DE MUCHA AYUDA ,DE NUEVO GRACIAS .ATENTAMENTE FERNANDO ( fsalcedo_80@hotmail.com )

    Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
    El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


    Autor

    Mi foto
    New York, United States
    SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

    Sígueme en:

    Unete al Grupo

    Etiquetas

    Blog de Oro 2010

    Blog de Oro 2010