Ser Mujeriego: La Otra Cara de la Moneda.

Ser mujeriego puede considerarse casi un arte. Una forma de vida, con otra cara que muchos hombres aveces no admitimos. Según un amigo (el cual se considera mujeriego) la definición de esta palabra es un hombre al cual le gustan las mujeres interminablemente, aún teniendo varias que complacen sus deseos. O sea, no es cuestión buscar la mejor dentro de todas, es conseguirse todas las que se puedan al mismo tiempo si es necesario.


Para saber cómo actúa un hombre que se considera mujeriego, permítame describir como lo hace mi amigo. Primeramente, no importa mucho la apariencia. El se esfuerza más en educar "lo que tiene que decir para conquistarlas," valiendose de todas las herramientas necesarias: exageraciones, mentiras, verdades, sugerencias y permanente insistencia.

Debo admitir que sí les funcionan sus estrategias. Sin duda alguna, ha tenido más de 3 u 8 mujeres diferentes cada mes y según él la mayoria aceptan tener relaciones sexuales casi inmediatamente. Creo que es lógico que si enamora a 20 mujeres a la semana, al menos 8 de ellas acepten algo, sin dudas.

Pero, cuál es la otra cara de la moneda?

Por más búsqueda de mujeres que nosotros hagamos, siempre hay una que nos pone a sufrir "como niños pequeños al falta de juguetes." Ese caso lo he visto varias veces, lo cual evidencia las CONTRARIEDADES de la vida y que todo lo "supuestamente malo" que uno hace lo paga en este mundo.

Muchas veces he visto borracheras, mal de amores, amargues y sufrimientos de este supuesto cassanova por motivo de una sola mujer. Y pensar que ha tenido tantas sobre su cama, el consuelo y la conformidad no llegan. No es que yo sea puritano o monje (yo también tengo mis sombras de mujeriego), pero no hasta el nivel de mi amigo, sin embargo, ese estilo de tirarle a todas, no va conmigo.

En ese sufrimiento que él experimenta se refleja búsqueda de la "estabilidad" y afecto verdadero que todo hombre desea. La experiencia crece, las vivencias, permanecen y son buenas, pero sin esa persona especial que todos necesitamos no es fácil encotrar felicidad.

Entradas Relacionadas:

8 Comentarios:

Nerdote 23 de abril de 2009, 17:33  

yo siempre he querido ser mujeriego pero no puedo porque me gusta abofetear a las mujeres y eso a ellas como q no les gusta tanto. que tu crees?

Zabeton 2.0 23 de abril de 2009, 17:54  

JAJAJA!!!Tu tienes que estar relajando... Pero si es verdad, consiguete una sadomasoquista a ver si le gustan tus trompá. JAJA, saludos y gracias por visitarme

gabriel 24 de abril de 2009, 23:06  

si. eso me han dicho donde consigo a las sadomachoquitas esas>?

Zabeton 2.0 25 de abril de 2009, 9:16  

Amigo Gabriel...
En realidad hay prostitutas que aceptan que les des golpes, pero eso incluye un costo extra. Sin embargo, si quieres una pareja estable a la cual le guste los golpes durante el sexo, es un poquito difícil conseguirla a menos que se lo preguntes antes. También, hay mujeres que cuando están exitadas les gusta que le des golpes, pero no muy fuerte.

Todo depende de la personalidad de tu pareja, si ella es muy "OPEN MIND", que le entrá a todo; entonces te va a dejar que le des algunos golpes...Buena suerte en eso, Gracias por visitarme.

Baakanit 28 de abril de 2009, 19:50  

Esas cosas no se admiten. Somos todos monovaginales.

Zabeton 2.0 28 de abril de 2009, 20:46  

JAJAJA..Claro, monovaginales quizas porque venimos desde una sola vagina, pero de ahí a solo tener una para otras cositas...lo dudo.

Saludos Baakanit

ljbello_11 15 de abril de 2011, 9:51  

pana me podrias decir cuales son los secretos para conquistar mujeres y hacer q lleguen a la cama con tigo?? los tips del mujeriego.. se le agradece su ayuda porfa...=P

Aneudy A. Payano (Zabeton) 19 de abril de 2011, 10:14  

LJBello...
No hay secretos pues todas las mujeres no son iguales. Lo primero es que debes ser natural y saber que no todas las mujeres se conquistan con la misma tecninca. Habran mujeres que no les gustara tu forma por mas bien que crees que seas. Mucho menos llevartela a la cama tan facil como lo expresas.

Mi consejo es esperar el momento prudente para expresar el deseo sexual, aunque ellas saben o creen de antemano que ese es uno de los objetivos. Tienes hacer que el momento venga y llevarla a eso, pero de una forma prudente que ella no crea que ese es el unico deseo. Tratala como un caballero aunque no lo sea, y si no funciona asi, debes ser un poco mas prudente.

Pero, estudia a la mujer bien y aprende con quien estas tratando. No te desesperes y siempre luce lo mejor que tu puedas.

Suerte....

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010