Prostitutas en la Casa.

El matrimonio se ha convertido en un negocio de intereses, donde sobrevive "el que más sabe." La necesidad económica y la búsqueda de las comodidades materiales han hecho que muchas personas miren primero en el bolsillo de la pareja antes que el corazón. Si, yo sé, se oye cursi, pero al final esa necesidad del "amor verdadero" flota como el corcho y el matrimonio si amor se hace nada.

La nueva (o vieja) modalidad es negociar el sexo dentro del matrimonio. Si no hay sexo, la mujer no obtiene el trato económico que se debe. O al contrario, si la mujer no recibe el dinero suficiente para las necesidades del hogar, al marido que se aguante las ganas, y todo se trasforma en un negocio de prostituta en la casa.

Es cierto que las mujeres hoy día están menos dispuestas a depender del hombre económicamente hablando, pero cuando hay hijos, es imposible no compartir el dinero en la pareja.

Y la mentalidad no cambia con el tiempo. Es fácil escuchar en damas profesionales y educadas la siguiente frase: "Yo no voy a estar con ningún hombre de gratis, si quiere comerse esto, entoces que gaste dinero." O sea, se le pone un precio a cuerpo como cualquier otra mujer que esté en el trabajo más viejo del mundo (prostitución).

Se comprende el hecho de que toda mujer y hombre busque a su pareja en su nivel social, donde ambos tengan el interés de progresar. Pero esto debe ser obligatoriamente junto a un amor verdadero (o al menos un poco) y no solo enfocandose en la estabilidad económica.

Un ejemplo claro de lo que digo se resalta en miles de relaciones existentes en viejas comunidades de Asia, donde niñas adolescentes se casan con viejos adinerados que solo quieren "carne fresca." La unión muchas veces es involuntaria, pero otras tantas NO. Y, quién dice que éstas son más felices porque el Mr. Casanova tiene dinero? No lo creo.

Cuál es el consejo entoces?

Hombre: no compre sexo e su casa. Usted tiene el derecho de recibirlo siempre y cuando ella tenga la dispocisión de dárselo. Si sabe que lo están chantejeando con eso, no se quede callado y maduramente trate el tema, de lo contrario llegará un punto donde no se podrá controlar la situación.

Mujer: hágase respetar usted primero y no ponga precio económico al deseo sexual de su pareja. No se aproveche de su ventaja de tener la última decisión. Aunque busque estabilidad económica; que no sea esa su prioridad y manténgalo en un segundo plano.

Yo sé que con amor no se va al supermercado a comprar, pero al fin y al cabo, sin el, la vida se hace vacia y mundánamente lineal.

Imágenes via:

Entradas Relacionadas:

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010