Patrones de Seducción de las Mujeres.

La comunicación no verbal existe, se le llama seducción. Es como el cortejo de los animales a su sexo opuesto para llamar su atención y mostrar sus "atributos." Los seres humanos no escapamos a este proceso tan importante de nuestras vidas, a la hora de buscar esa pareja que nos acompañará, sea solo una noche o por toda nuestra vida, debemos mostrar ese lenguaje para llegar a esa persona.

Este instinto biológico de seleccionar la pareja, para nosotros va más allá de solo nuestro cuerpo. Desafortunadamente, incluye atributos "artificiales", como: ropa, dinero, estatus social, educación, etc. Pero solo vamos a concentrarnos en la reacción del cuerpo que usan las mujeres para seducir y decir "oye, aquí estoy para tí."

OK, vamos al punto. Cuando vas a un lugar y ves muchas mujeres por todas partes, cuáles son las señales que ellas usan normalmente para seducir?
Bueno, según el estudio hecho por Monica Moore a 200 mujeres entre 18 y 35 años, las cuales fueron observadas anónimamente sin ningún conocimiento de las mismas, estos fueron los datos arrojados:

La cara:

  • La mirada fija (hacia él) es la más famosa de todas. Ellas miran directo a quien quieren y dentro del estudio fue la forma más común de seducción.

  • Mirada corta. De una forma más tímida, pero el tiempo suficiente para que él se dé cuenta, sin comerselo con los ojos, claro.

  • Sonrisa. La forma agradable como ellas dicen, "hechate pa' ca." Fue una de las más usada.

  • Risa (con sonido)...No se si sería un poco payaso, pero fue una de las reacciones mas comunes utilizadas por las chicas estudiadas.

  • Movimiento de pelo sensualmente. Fue uno de los procedimientos más utilizado (supongo que por las que tenían el pelo bueno, verdad?)


Gestos:

  • Auto-caricias: las chichas estudiadas mostraron muchas veces ciertas caricias de forma modesta que se aplicaban en sus piernas(mayormente), brazos, pechos y pelo. Obviamente, en el momento donde el hombre observa.

  • Sorpresivamente, entre los gestos menos utilizados fueron el mostrar disimuladamente las nalgas y piernas utilizando faldas cortas. Quizás porque lucirían más vulgar que seductoras.


Posturas:

  • Relajada y elegante, fueron las formas más comunes de seducción para la postura del cuerpo.

  • Bailar solas llama la atención instantáneamente, y aún mejor si es al lado de quien le interesa.

  • Solicitar ayuda. "ayudame a..." como inicio de la conversación y de esa forma llamar la atención. A ellas les encanta que las ayudes aún cuando realmente no la necesite. Hay que captar la idea.

  • Contacto directo, cara a cara, fue de los menos utilizados, pero de los mejores resultados.

Aunque en el estudio existen mucho más información al respecto, quise hacer un resumen de la parte que más me llamó la atención. Realmente, cuantas veces, yo como hombre, dejé pasar muchas de estas señales? Quizás muchas veces. Sin embargo, es importante saberlas siempre , puesto que las mujeres no suelen ser tan directas como nosotros a la hora de mostrar su interes.

Cada quién tiene su estilo único de decir "aquí estoy" tanto hombres como mujeres. Estos patrones no demuestran una forma obligatoria o definitiva de actuar. Sin embargo, son datos importantes para saber un poco más.

Puede alguna chica confirmarme estos procedimientos según su experiencia. Y ellos confirmar si funcionaron.Espero comentarios.

Imagen via: http://www.ciencias-ocultas.com

Entradas Relacionadas:

2 Comentarios:

Federico 2 de abril de 2009, 11:43  

Hola!

Mi nombre es Federico y formo parte del equipo de BlogsNuevos.com. Nuestra página web se dedica a hacer reviews sobre blogs y nos interesaría escribir sobre el tuyo.

Puedes enviar tu review personalizada desde (http://www.blogsnuevos.com/enviar-blog/) o enviarnos la url a contacto@blogsnuevos.com y te haremos la review de forma gratuita, ademas por la inauguración de nuestro sitio, estaremos sorteando 200 dolares por mes durante los proximos 3 meses. Todos los blogs que manden su review o url para que nosotros les hagamos el review pueden participar. Nuestro unico requisito es poner un link reciproco, puedes ver como hacerlo en: (http://www.blogsnuevos.com/banner/).

Participa en este emprendimiento y entérate cuales son las últimas tendencias de los bloggers.

Visita nuestro sitio y deja tu comentario, a nosotros nos importa mucho tu opinión.

BlogsNuevos.com

Zabeton 2.0 5 de abril de 2009, 22:19  

Muchas gracias amigo Federico. Te enviaré un email con la respuesta a tu petición.

Saludos.

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010