Hombres Maduros, Dizque lo Hacen Mejor.

El tiempo es el mejor profesor, te da las mejores lecciones y en el sexo no es la ecepción. Los hombres vamos aprendiendo de nuestros errores en cada relación y nos educamos. Esa es una de las razones por la cual ciertas mujeres les gustan los hombres maduros, dizque porque saben más.

El tema es interesante y viene al caso por la confesión de una compañera de universidad de 20 años la cual dice que prefiere al hombre maduro (40+) porque supuestamente "duran más y saben complacer mejor". Esto es una verdad a medias, y lo explicaré. (Como jóven me debo defender).

Primeramente, un hombre con eyaculación precoz desde jóven, que no tome ningún tipo de tratamiento, tendrá ese problema hasta que se muera. Este caso es muy común, principalmente en el hombre machista que no le gusta admitir su problema y como es un "macho" solo piensa en el placer propio. "Terminé, gozé y a tí (mujer) hablamos mañana."

Por otra parte, aunque la experiencia se adquiere con el tiempo, la edad no determina la calidad del amante. Si fuera así, ninguna mujer madura estuviera en búsqueda de jovencitos. Pero, por qué muchas los prefieren maduros? Quizás por estabilidad económica o social, no necesariamente porque son mejores amantes.

Vamos a suponer que el hombre, por mala suerte, eyacule en 1 minuto. Para un jóven sería fácil una segunda erección, que seria más duradera. Sin embargo, no es tan sencillo para alguien con 40 años o más. No obstante, algunas mujeres defienden sus gustos señalando que los hombres jóvenes son muy predecibles...solo quieren penetrar rápidos y zasss!!! se acabó la magia. Un momento...acaso, eso también NO pasa con ciertos "maduros" ? Claro que si. No es cuestión de edad, es la química entre la pareja.

Hay que entender. Un buen amante lo determina la conexión entre la pareja. Encontrar aquello que les gusta mutuamente, y disfrutarlo sin prejuicios ni limitaciones. Innovar, hacerle lo que quizás no le han hecho o encontrar ese punto en común. Satisfacer fantasias considerando ambas partes, convirtiendo el sexo en un acto de aprendizaje diario, no una necesidad pasajera. Quizás así se define un buen amante...Ustedes que creen?

Entradas Relacionadas:

6 Comentarios:

Anónimo 8 de abril de 2009, 16:38  

Yo no creo que se refiera a la capacidad para retardar la eyaculacion, creo que habla de la esperiencia adquirida con el tiempo y sus multiples relaciones con mujeres diferentes, ahora aqui es donde creo estar deacuerdo con ambos, la edad de un hombre no lo hace buen amnante la preocupacion por el climax sexual de la mujer si, ahora bien si te aseguro que si eres bueno ahora que eres joven seras mucho mejor con los años almenos yo mejoro cada ves mas.

Zabeton 2.0 10 de abril de 2009, 10:13  

Lo importante es tratar de complacerse ambos, sin ningun tipo de prejuicios ni tampoco ser egoista. Gracias por tu comentario.

Gi 9 de agosto de 2009, 6:21  

Querido Zabeton

la experiencia no se improvisa, un hombre de 40 años es todavia un hombre joven y puede tener mas de una ereccion. Claro una persona normal sin problemas medicos (pero estamos hablando de lo normal, verdad?????)
Las mujeres de mas de 40 buscan los ams jovenes por algo llamado auto estima, algo que con los años y las masas corporales "Cayendo" decae, por lo menso en terminos fisicos aunque no asi mentales. Una mujer de 40 años puede enfrentar una pelea de varios rounds en la cama y esto definitivamente no puede hacerlo con un hombre de 50 o 60 que seria, mas o menos, su compañero sentimental.
Lo bueno que sea un hombre en la cama depende mucho de su educacion y su actitud, no puedes apender si crees que te lo sabes todo, la edad tal vez influya en la cantidad, no en la calidad.

Anónimo 7 de septiembre de 2009, 17:01  

Hola Zabeton, me encontré con tu opinión, porque andaba buscando acerca de este tema. Veo que hay algunos comentarios al respecto.
Yo soy mujer, tengo cuarenta y opino que mi autoestima está bastante bien y todavía no me cuelga nada... Si se me ocurriera buscar un hombre joven para una aventura, sería en parte porque a esta edad las mujeres estamos llegando a nuestra madurez sexual y la de los hombres, es un poco antes, así que nosotras a esta edad aún tenemos mucho que dar.
Yo creo que los hombres pueden ser buenos amantes a diferentes edades, ser buen amante no tiene que ver precisamente con el coito y la eyaculación precoz o retardada, un buen amante es el que se entrega, el que quiere que su mujer esté feliz, y esto se logra, no precisamente estando con muchas mujeres, sino,entregándose, amando y aprendiendo junto a su pareja.

Zabeton 2.0 10 de septiembre de 2009, 23:06  

Amiga anonima...
gracias por tu comentario, pero que conste, no dije en ningun momento que a las mujeres de 40 le cuelgan las cosas.

Me alegra que sepas defender el punto de que el coito y la eyaculacion no son los unicos puntos a seguir para ser un buen amante. Es exactamente a lo que me refiero...la edad no es el factor indicativo de exito.. Es lo que mencionas, entregarse, amar, complacer y complacerse... como lo describo en el ultimo parrafo...son muchas cosas que determinan el exito.

saludos, gracias.

Anónimo 6 de octubre de 2009, 13:40  

hola me parece interesante tu decir vivo en un pais donde los jovenes se quieren ver maduros y los mas adultos como jovenes ..

solo quiero aportar que a mi me ido muy bien con los cuarentones sea disque Enamorado de mi lo malo es que para mi no es facil seguir con ellos y termino aburriendome y dejandolos porque sera..
cabe aclarar que tengo 23 años pero ellos no an llenado mis espetactivas

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010