Sexo Sin Leyes: Libera tus Instintos

Se ha dicho desde hace mucho tiempo que el hombre (incluyendo ambos sexos) es un "animal más" dentro de la inmensa variedad de la naturaleza, el cual solo se diferencia de las demás especies porque tiene la capacidad de "razonar," controlar sus instintos y desarrollar la espiritualidad interna. Sin embargo, hay miles de ocasiones donde esa superioridad del hombre se opaca por su "animal interno" y rompe con las reglas sociales que se suponen ordenan su vida.

Vamos a concentrarnos en el ámbito sexual. Muchas veces el hombre tiende a organizar una diferencia entre la sexualidad y la espiritualidad como si fueran contra parte; o sea, "mi espíritu me ayuda a controlar mi instinto sexual y da estabilidad a mi vida." Siendo el sexo una necesidad, sin espiritualidad nos volveriamos unos simples animales más, y se haría obligatorio tener sexo a diario.

Qué pasa cuado las personas no controlan esos instintos? Simple, es cuando viene la neurosis sexual. Según el neurólogo Sigmund Freud unos de los primeros en estudiar esta conducta, las personas expresan deseos reprimidos y ponen de manifiesto su subconsciente. Después viene el conflicto interior que sufre la persona por la imposibilidad de satisfacer sus instintos sexuales a causa de las limitaciones sociales que lo "controla" y no permite la libertad sexual de una forma (según ellos) más natural, seleccionar la hembra y fornicar...como los animales.

Otro ejemplo sencillo de la animalidad sexual fue durante la Segunda Guerra Mundial, donde los soldados para "poder luchar" necesitaban "bajarse las ganas" utilizando prostitutas. Como la demanda de prostitutas para 1939-1941 era altísima, entonces estos obligaban a todas las mujeres disponibles a tener relaciones en pequeñas habitaciones llamadar "estaciones del placer" o algo parecido. Los soldados reclutaban a las mujeres de todas partes: China, Tailandia, Philipinas, Vietnam y más. Cientos de miles de mujeres eran violadas a quema ropa, y algunas tenían que fornicar hasta con 30 hombres por día.

Si vemos la diferencia, durante tiempos de guerra no hay control social de lo que está pasando. Ningun policia te va a meter preso si te estas robando un televisor en medio de una guerra, bueno, así mismo pasa con el sexo, no hay control social y limitaciones que impidan que agarres la mujer "más linda" y tengas relaciones con ella obligatoriamente.

Qué expresa esta situación entonces? Si no hay leyes, ni personas que juzgen mi comportamiento, entoces el individuo se esconde bajo este pretexto y da rienda suelta a su sexualidad animal, violando si es necesario toda ética existente. Claro, esto no es así con todos los hombres o mujeres, pero pasó con los cientos de miles de militares de la Segunda Guerra Mundial y puede pasar con cualquier simple individuo de la calle.

Entradas Relacionadas:

4 Comentarios:

Anónimo 10 de marzo de 2009, 19:47  

Hola Zabeton mi nombre es Karla dos cosas: Situación es con (s) sé que se te paso :) don´t worry. Y la segunda con respecto a las inhibiciones sociales, ahí tienes muchísima razón... Soy partidaria de al teoría que la moral es hipocresía... Porque como bien planteaste las personas nos cohibimos de algo solo por el que dirán, bueno eso era todo lo que quería decir por ahora. Muy buena tu página!!!

Zabeton 2.0 11 de marzo de 2009, 23:08  

Gracias por tu aclaración gramatical Karla, te juro que estaba con dudas con respecto a esa palabra, pero creo que ya aprendí en error.

Por otra parte, que bueno que estás de acuerdo con lo que digo, eso me inspira.
No es que soy partidario del libertinaje sexual, pero hay que admitir que existe mucha hipocresía y cotrol de la naturaleza sexual. Gracias por tu comentarios, espero y sigas visitándome.

Anónimo 13 de marzo de 2009, 8:16  

Muy Bueno EL ARtículo lo que contas de la Guerra Mundial y lo de Ahora. es el Avance que hay. moral que no se puede agarrar a cualquiera por la calle y Violarla. iria preso. y despues diria que es uinstinto animal. y me tomarian como un loco
. al menos que haya leido este articulo una chica de la calle. y acepte que tengamos sexo solo por instinto
saludos
responderme a rex889@hotmail.com
si tenes algo que decir. porque si contestas por aca no me voy a dar cuenta. vi este Blog en el Foro de psicoxp

Zabeton 2.0 13 de marzo de 2009, 18:15  

Obviamente amigo Rex889. Si en la calle haces eso, irás preso y te dirán loco cuando le digas que fué por instinto. Pero si una persona estuviera en la misma cituación que los soldados de la Segunda Guerra Mundial crees que lo harían sin pensarlo? Quizas si o quizás no...cada cual tiene su criterio.

Por otra parte, debo contestar aquí para darle continuidad a la conversación...o sea, supongo que EL volverá a visitarme y verá esta respuesta. Gracias por escribir.

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010