Sentidos Sexuales de los Humanos

El cuerpo humano es maravilloso en todos sus sentidos: la vista, el oído, el olfato, el gusto y el tacto. Todos ellos son cómplices de tantas sensaciones sexuales que invaden todo nuestro ser y nos hacen volar hacia otro "mundo" mientras nos entregamos a esa pareja (que amamos o no). Sabemos que no necesariamente debe existir amor para que nuestros sentidos obtengan ese "placer escondido" en nosotros, sin embargo sería un buen detalle dentro de la pareja.

Sexualmente hablado (si podemos decir así), nuestros sentidos acogen las sensaciones en diferente forma según nuestro género (mujer u hombre), y hacen nuestra experiencia sexual variar en cierta forma.

La vista: sin duda, en el sexo, este sentido está más desarrollado en los hombres. Nosotros nos deleitamos en ver el cuerpo femenino desnudo frente a nuestros ojos. Esa es una de las razones por la cual al hombre le gusta más "con la luz encendida", admirar esas curvas naturales de esa chica que hemos elegido y ver aquellos detalles maravillosos de las féminas. El mesaje es enviado instantáneamene al cerebro y luego viene la erección necesaria para continuar el acto.

En la mujer, supongo que es una sensación parecida; sin embargo, he notado con el tiempo que las mujeres no procesan esas imágenes igual que nosotros. O al menos disimulan más que nosotros a la hora de ver al hombre desnudo. Alguna chica me ayuda al respecto? Déjame tu comentario.

El oído: aquí la ventaja es mutua. La maravilla de escuchar las palabras o sonidos que te "encienden" no pueden ser dercrita. Es indispensable para las mujeres que le digas todas las cosas que a ellas les encantan mientras están con nosotros. Pueden ser cosas "sucias" o palabras "de amor," dependiendo el interés de ambos. Para los hombres...los gemidos de ellas representan señales de que estás haciendo tu trabajo bien y que algo están sintiendo. Estos sonidos aumentan la exitación más allá de lo que muchos piensan. Haga una prueba y tenga sexo en "MUTE" y verá que aburrido.

El olfato: uno de mis favoritos, sin duda. El rico aroma de una mujer (límpia) abre la confianza a pasearte por el más mínimo rincón de su piel. Te hace olvidar si ella tiene un cuerpazo o lo que sea. El olor natural de sus fluidos "prenden" millones de sensaciones en el hombre. No solo que se vea límpia, también que huela como tal.

En la mujer es la misma sensación. He visto como caen rendidas ante el rico olor de un buen perfume masculino.

El gusto: es el más comprometido de todos los sentidos. Este percibe el sabor de sus labios, piel y vagina. El recorrido de la lengua por cada poro de su piel causa una electricidad mutua. El manejo de esta herramienta compensa la falla de otras. Entre tu boca y lengua puedes causar un orgasmo igual de placentero a ellas...Sin embargo, no todo lo que brilla es oro...hay tantas mujeres hermosas que saben mal en todas sus partes, tanto la boca como la vagina. Para la mujer tambien es un compromiso fuerte aceptar la eyaculación en la misma. No siempre están dispuestas.

El tacto: posiblemente, el más usado por los hombres. Durante el acto, sexual o no, nuestras manos siempre están a disposición de tocar la belleza femenina en todo su esplendor. Sentir sus suaves pechos, tibias piernas, su pelo, etc. creo que es casi una experiencia religiosa (como dice una canción). Una sutil caricia trasforma cada momento en algo irrepetible.

El sexto sentido: llámele alma, corazón, espíritu, amor...como usted quiera, pero es el sentido que está más allá, en otro nivel fuera de la carne. Lamentáblemente, no está presente en cada relación sexual, pero si es combinado con todo los demás sentidos pueder ser la sensación más increíble de la vida. Es la unión de algo más allá del simple placer (que de por sí es buenisimo) y transforma la vida de las personas. Solo espero que cada ser humano logre llegar a este nivel y asegurar la permanencia de la felicidad en sus relaciones sexuales.

Entradas Relacionadas:

5 Comentarios:

Cyd 19 de marzo de 2009, 9:11  

Los sentidos nos ofrecen mucha informacion de la pareja que deseamos. Son responsables de las mas fuertes atracciones.

Zabeton 2.0 19 de marzo de 2009, 20:52  

Gracias por tu comentario Cyd. Espero que me sigas visitando y comentado. Saludos.

Guido Gil Buonpensiere 22 de marzo de 2009, 15:21  

"Ya coloque el enlace!

Haz lo propio.

Guido

Guido Gil Buonpensiere 22 de marzo de 2009, 15:31  

Ya te puse el enlace

Cyd 23 de marzo de 2009, 18:12  

Gracias por el permiso Z, en ocaciones linkearé a los usuarios hacia tu página.

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010