Torcedura o Curvatura del Pene: Condición Natural?

A temprana edad el hombre se interesa por saber en que puesto se encuentra con respecto a su pene en comparación a otros. Una de las cosas más importantes es determinar la pocisión del mismo dentro de la ropa interior. Según las estadísticas 3 de cada 4 hombres confiesan que su pene cuelga naturalmente hacia la izquierda, por lógica sus ereciones son hacia la izquierda también.

La curvatura del pene es ocasionada principalmente en la adolescencia del hombre. Nosotros (permítame incluirme), normalmente nos colocamos el pene hacia la parte que consideramos más cómoda. Durante la noche, tenemos muchas erecciones involuntarias, las cuales hacen que los Cuerpos cavernosos se llenen de sangre. La resistencia ejercida por la ropa interior obliga que al pene a mantenerse en una dirección (izquierda, derecha o hacia abajo) y con el tiempo adopta esa dirección permanentemente. Por otra parte, también hay torceduras del pene de forma congénita, desde que el hombre nace ya lo tiene doblado.

Miles de hombres sienten verguenza por la curvatura de su pene, y esto tiende a darle cierta inseguridad a la hora de tener relaciones sexuales; o sea, se lo encuentran feo y lógicamente no quieren recibir críticas (directas o indirectas) de la mujer. La buena noticia es que según las mismas estadísticas mencionadas arriba, solo el 21 % de las mujeres les importa el tamaño y la posición del pene. Gracias a Dios, y con suerte, la mujer que usted tenga al momento de las relaciones sexuales le dará los mismo la curvaruta de su pene y por eso no debe preocuparse mucho.

Al contrario, en casos más extremos, donde su pene tenga una curvatura muy pronunciada y le cause problemas para la penetración, auto estrangulamiento del pene o dolores, debe considerarse un tratamiento especial. Dicho tratamiento puede ir desde algunos ejercicios especiales hasta una cirugía. Para más detalles al respecto de esta enfermedad puede dirigirse a La Cuarta donde hay una descripción amplia de este problema.

Recuerde que la torcedura del pene es mayormente natural, no se apene de su miembro, ya que todos los hombres estamos en la misma situación. Cuídese.

Entradas Relacionadas:

3 Comentarios:

Anónimo 11 de febrero de 2010, 11:31  

Muchas gracias por la información ! Les comentó que yo tengo 15 años y a veces pensaba que mi pene era extraño. Pero ya estoy más informado ! Me gustaría agrandar más mi pene para complacer mucho más a mi novia !

leooon 14 de julio de 2010, 13:26  

Bueno soy un chico común y corriente de 16 años yo tenía el pene doblado un poco a la izquierda, y no savia que hacer, entonces desidia acomodarlo hacia el otro lado en mi ropa interior, les recomiendo dormir colocándolo hacia la posición contraria, todo el tiempo y poco a poco se va enderezando, ya lo tengo casi recto, no se desesperen tengan paciencia esto dura más o menos de 3 a 4 meses a si lograr los resultados. espero que esto les sea de gran utilidad ……

Yosui Perez 5 de julio de 2012, 12:13  

Me gusta me gusta. Nunca había leído esta explicación me parece muy muy convincente. Creo que ahí esta mi problema y les digo que he estado solucionando este problemilla con pene-sano.com y he creado un blog que habla del mismo.

http://salud-del-pene.blogspot.com

Saludos y gracias

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Suscríbete a Zabeton 2.0!

Escribe tu E-mail:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010