Simplifica tu Vida Saludablemente.

Sabemos que hay un exceso de información a traves de todos los medios (televisión, prensa escrita, blogs y más) con respecto a lo que debemos comer o no. Tantas cosas se dicen, que al final no sabemos ni que hacer, ni a que hora hacrlo, ni nada, o sea, puro caos y más estrés. Esta vez es hora de simplificar nuestras vidas y saber dónde estamos parados para saber a donde vamos. Respondiendo estas "cosas" podemos poner un punto final a ciertos mitos y así estar más tranquilitos.

No le tengas tanto miedo a la grasa!!! Hay personas que creen que morirán inmediatamente si empiezan a comer grasa. La grasa es necesaria para el cuerpo. La escala dependerá de que tan gord@ estás, pero una grasita al año no hace daño. Claro, que hay que ser cudados@ y sincer@ con usted mismo pues al final no es bueno engañarse o descuidarse.

No tengo tiempo para comer!!! ok, no tienes tiempo, casi nadie lo tiene hoy en día y sin embargo debes seguir comiendo. Lo recomendable es que lleves algo de comer preparado por tí mism@, te ahorras más dinero y es más saludable para ti. Volarse comidas para después, te hace comer más, te da cierto problemas de gastritis y entonces para las consultas con el médico si tendrás tiempo, aunque no quieras.

Cero postre!!! No seas tan estrict@, si no le das ciertos placeres a tu cuerpo el camino de la dieta será más doloroso. Algo dulce una vez a la semana no te hace peor que nadie, simplemente simplifica tu vida y te pone más tranquil@. Claro, que solo tú eres responsable de la frecuencia con que lo haces. No es bueno más de una vez a la semana.

Solo con dieta basta!!! Lamento decirle que no. Sí, es verdad que solo con la dieta puedes bajar de peso, pero el problema es que no lo harás de forma saludable. Si haces ejercicios junto a la dieta, tus músculos se mantendrán fuertes y tu objetivo lo alcanzarás más rápido.

Obseción de perfección!!! Los medios le han metido a uno en la cabeza que si no tienes cuadritos no estás bien; te miras al espejo y no ves esas curvas que se supone debes tener. Viene la tristeza, la frustración y ya te da lo mismo seguir en el gimnasio o no...ah!!! Eso le pasa a uno en muchas ocasiones...Pero no es obligatorio llevar un prototipo estándar de cuerpo pues no todo el mundo es igual. Esfuérzate, pero cójelo suave, tu tranquilidad es más importante y tu meta es para tu felicidad. Tú puedes hacerlo...sin debilidad, ok? Vamos!!!

Manteniendo el cambio!!! No pierdas lo que has alcanzado, tus logros son tus trofeos y debes disfrutarlos. Por qué esconder que estas mejorando? Al contrario, muestra tu progreso y re-anímate cada día a ser mejor persona. Animo, que la vida es una.

El poco tiempo sí importa!!! Es mejor mil veces hacer 20 minutos de ejercicios 4 veces a la semana, que no hacer nada de nada. Claro está, si te importa tu salud. Si no, es tu decisión y debemos respetarla, pero recuerda!!! Eres importante para alguien más también y por eso no es bueno ser egoista.

Finalmente!!! Ser positivo no pesa. Tu salud es importante, pero debes contar con tu propia ayuda. Simplifica tus metas y alcanza tus objetivos. Suelta el estrés, respira profundo y como dicen por ahí...dale paya' que sí se puede. Cuídese.

Entradas Relacionadas:

1 Comentarios:

soberbia 1 de febrero de 2009, 6:01  

Hola zabeton !

Estuve unos dias ausente, pero ya me estoy poniendo al dia.


saludos, besos y gracias por tu visita.

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010