Las Mancuernas: Entrena Todo en Poco Tiempo.

La vida "camina" muy rápido hoy día y tenemos muchas responsabilidades que nos limitan el tiempo. En mi caso, entre trabajo, estudios, novia y demás los ejercicios se hacen difíciles e ir al gimnasio implica un sacrificio extra. Una solución simple a la falta de tiempo es comprar un par de mancuernas las cuales te permitirán ejercitar múltiples partes de tu cuerpo sin necesidad de gastar mucho dinero.

La primera decisión que debes tomar es el peso de las mancuernas. Esta decisión se basa en tu experiencia y fortaleza física y tomando en cuenta cuales partes de tu cuerpo debes ejercitar más. Hay mancuernas muy livianas para determinado tipo de ejercicios y otras muy pesadas. Lo mejor es tomar un peso estándar según tus objetivos (ni muy livianas, ni muy pesadas). En mi caso opté por las de 35 lbs que son perfectas para mí.

Cuáles ejercicios puedo realizar con un par de mancuernas? Muchos.
Empecemos por los brazos:
1.Curl de biceps alterno.
2.Curl de bices al mismo tiempo. (para mayor resistencia)
3.Curl en predicador (donde apoyas la base del tricep)
4.Curl de biceps con apoyo en el muslo.

Para los hombros:
1.Elevaciones alternadas con mancuerna (press militar)
2.Elevaciones al mismo tiempo (press militar)
3.Elevaciones laterales (desde el lado hasta paralelo al piso)
4.Elevaciones frontales

Piernas:
1.Sentadillas media con mancuernas. Con los brazos colgando y con el torso ergido, deciende hasta que tu muslo quede paralelo al piso. Levántate hasta quedar derecho denuevo. Repite esto cuanta veces puedas hasta completar tu rutina con una pierna a la vez.

2.Si tienes escaleras dentro de tu casa, toma las mancuernas en la misma pocisión del ejercicio de arriba y sube los peldaños hasta completar tus ejercicios.

Triceps:
1.Press frances en banco plano.

Como has leído, hay muchos ejercicios que pueden hacerse con dos simples mancuernas. Sabemos que nunca será igual que ir a un gimnasio, sin embargo, es una opción muy buena para los que tenemos poco tiempo. Simplemente debemos invertir 20 minutos 4 veces a la semana seleccionando solo un grupo muscular al día.

Recuerde, la pocisión de cada ejercicio es muy importante y puede buscar asesoría con alguien experimentado hasta que aprenda los ejercicios adecuadamente. Mucha suerte.

Entradas Relacionadas:

0 Comentarios:

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010