La Virginidad Masculina. (Realidad)

La virginidad del hombre siempre ha sido un tema controversial hasta cierto punto, principalmente durante la adolescencia. La sociedad nos ha cambiado el pensamiento a tal punto, que si somos vírgenes hasta los 18, es casi un pecado capital (una burla). La mayoría de hombres mentimos con respecto a la edad en la cual "nos estrenamos" en el ámbito sexual. Por qué? Simple, el mensaje social es: "mientras más temprano pierdes la virginidad, más experiencia acomulada tendrás y por lo tanto, más éxito en tu vida sexual." Muchas personas saben que esto no es cierto, sin embargo esta idea se impone en todo los sentidos.

Desde la niñez, el hombre crece con cierta libertad sexual la cual no se considera extraña. Para mí, es fácil recordar la primera pregunta que me hacían mis tíos al hablar conmigo: "Cuántas novias tienes?" (en plural) Dejándome la clara idea de que tener más de una novia era bueno. Si en algún momento yo respondía: "solo tengo una", inmediatamente ellos replicaban: "estas flojo, no pareces de la familia." Y lo más relevante es que cada uno respondía de manera individual y sin complicidad, lo que demostraba ese pensamiento colectivo.

Las mujeres no se quedan detrás. Casi ninguna soporta a los hombres vírgenes como pareja, pues son inexpertos y no todas están dispuestas a enseñar como se deben hacer las cosas. Este es otro fuerte motivo por el cual los hombres buscamos desesperadamente perder la virginidad. He preguntado a muchas mujeres si estarían dispuestas a casarse con un hombre virgen, y las respuestas en su mayoría han sido "NO".

Otra interrogante de muchas personas es qué pasa con los hombres cuando pierden la virginidad? O sea, las mujeres pierden el Himen , y los hombres qué? En realidad la ignorancia hace pensar que el hombre pierde el Frenillo en el primer acto sexual, lo cual es totalmente falso. Aunque puede pasar, es poco probable que este tejido se corte (a menos que usted sea un salvaje). La virginidad del hombre no está determinada por ningún cambio físico y no puede descubrirse por ningún estudio del pene.

Los síntomas en el hombre cuando va a perder su virginidad son parecidos a la mujer: nerviosismo, ansiedad, sudoración y más. La diferencia es que la ansiedad en el hombre es mucho más, lo que los hace padecer de eyaculación precoz y no ser una experiencia como la hemos visto en las películas porno, donde duran 30 minutos.

En fín, sería bueno que nos animemos a ser sinceros y expresar que aquella primera experiencia no es como la contamos y tampoco a la edad que normalmente confesamos. Aunque no "sufrimos" tanto como las mujeres en nuestra primera vez (quizás porque para nosotros es más un estorbo que un tesoro) para nosotros no es siempre tan bueno....ni tan malo!!! Cuídese.

Sígueme en Twitter //Suscríbete al blog

Bookmark and Share


Entradas Relacionadas:

68 Comentarios:

Anónimo 7 de marzo de 2009, 21:20  

excelente trabajo me parece profesional y sin tapones

Anónimo 7 de marzo de 2009, 21:21  

Excelante pagina

Zabeton 2.0 8 de marzo de 2009, 15:39  

Muchas gracias amigo/a anóni@ por tu opinión. Espero que me sigas visitando y comentado. Me inspira a seguir trabajando.

Anónimo 26 de marzo de 2009, 9:53  

la verdad soy una salvaje entonces.. porque a mi pololo se le rompio un poquito y no se porque... ¿¿¿¿?????

Zabeton 2.0 26 de marzo de 2009, 22:30  

Bueno amigo anonimo, pudo haber sido que forzaste la situación y tenias el frenillo muy tenso (estirado) y como fuiste un poco agresivo entonces te pasó. O quizás ella no lubricó bien. Muchas cosas, pero en realidad eso no es muy común...

Gracias por tu comentario, saludos.

Mr. JS 27 de abril de 2009, 6:28  

jjaja, recuerdo un pana evangelico que tuve en la universidad, el y la novia tenian amores desde niños, esperaban reunir dinero suficiente para casarse pues eran bien humildes, ambos eran evangelicos pentecostales,,,tiempo despues, ella salio embarazada de otro y el a sus 28 años quedo solo y VIRGEN!!! jejejeje

Zabeton 2.0 27 de abril de 2009, 10:21  

Que difícil eso Mr.Js.
El muchaho fiel a su palabra y virgen y después quedar como Virgen de esa forma es un lio. Por eso es que uno se vuelve un desgraciao' porque lo cojen de relajo. Apuesto que se puso a buscar alguien con quien "resolver" ese problemita.

Saludos

Marco Di Calderon 26 de junio de 2009, 8:48  

jajajajjajaj..... es que aveces muchos no somos virgenes porque queremos... sino más bien porque no podemos quitarnos este lastre de la virginidad, (a mi punto de vista).... considero que cada persona puede elegir entre ser virgen o no... en años anteriores, nuestros padres (papás)... nos llevaban a un burdel para perder la virginidad.... eso era un tanto negativo pues podría uno adquirir una enfermedad de transimisión sexual....

Anónimo 5 de diciembre de 2009, 11:14  

esta pagina me ha educado mucho sexualmente solo se esperan mas trabajos educativos

Zabeton 2.0 6 de diciembre de 2009, 18:01  

Anónimo...
Ese es el objetivo de este sitio, ayudar a las personas en algo. Espero que siempre vuelvas por aquí...Y te prometo escribir posts educativos siempre.

Anónimo 25 de enero de 2010, 0:17  

Hola les voy a contar mi experiencia... Yo sali con mi novia ya un poquito mas de un año...y yo lo que mas queria era perder la virginidad y no podia porque cuando lo intentabamos a ella le dolia demasiado y debiamos dejarlo...habiamos llegado a tal punto que el sexo oral ya no me satisfacia...y para mi cumpleaños 18 lo intentamos despues de la joda...y por mas que empuje ella no me dejo penetrarla por completo y tubimos que dejar...fue otro intento en vano...luego tres dias despues lo volvivos a intentar...trate de hacela sentir lo mas comoda posible y lo logre la penetre por completo...ya an pasado varios meses desde entonces y tenemos relaciones regularmente...Yo perdi mi virginidad a los 18 y aunque al principio no duraba mucho e adquirido experiencia...me acostumbre a su cuerpo y ahora puedo estar manteniendo relaciones por mas de 2 horas...((Aunque despues duermo como tronco))me acostumbre tanto a su cuerpo que ahora mas o menos puedo controlar para no eyacular antes de tiempo...

Anónimo 9 de febrero de 2010, 18:54  

hehehehehe muy bueno men eso de perder el frenillo hehehehehe a menos que usted sea un salvaje hehhehehe la botaste me cago de risa

Anónimo 10 de febrero de 2010, 13:45  

jejej hola amigo me gustaria saber si las personas crecen a perder su virginidad.! ps soy un poco pequeño y quiro ser mas algo si me puedes ayudar en algo aki esta mi msn urdaneta_271_w@hotmail.com Gracias

Zabeton 2.0 10 de febrero de 2010, 18:20  

Anonimo...
Deberias estar bromeando, verdad? Pero, lamento decirte que no hay relacion en una cosa y la otra. Desafortunadamente no pasra nada mas cuando pierdas la virginidad, que...perder la virginidad.

saludos

simon 8 de abril de 2010, 22:59  

al hombre tambien le duele tener relaciones la primera vez

Zabeton 2.0 9 de abril de 2010, 8:07  

No amigo, no duele. Por lo menos a la mayoría de hombres no le duele...a mi tampoco me dolio.

saludos

Anónimo 22 de abril de 2010, 22:18  

que pagina tan bacana jejeje pero cuanto duras tu en la cama???

Zabeton 2.0 23 de abril de 2010, 14:26  

Anonimo...
gracias por tu comentario.

Con respecto a tu pregunta, si te refieres en la penetración, bueno depende...aveces mucho, aveces poco. No todos los dias es igual, pero la experiencia va mejorando la cosa.

Si me preguntas mas específicamente, te respondo mejor.

saudos

Anónimo 14 de junio de 2010, 22:20  

Un poco tarde mi comentario, pero bueno... xD

Mi actual novio era virgen hasta hace unos meses, yo ya tengo experiencia, y lo de la virginidad en el hombre mas que una burla lo encuentro un orgullo, yo estoy dispuesta a enseñarle lo que pueda, o a aprender juntos, y valla con la poca experiencia que tiene va en muuuy buen camino jajaja...


Aún existimos mujeres que valoramos eso... Así que no se desesperen tanto que más vale una persona que valore esas cosas a que busque conveniencia...


Muy buen blog por cierto =)

Zabeton 2.0 15 de junio de 2010, 8:00  

Tu comentario no es tarde, puedes comentar en cualquier post aunque tenga años de publicado.

Con respecto a lo que haces por tu novio, lo veo muy bien. No todas las mujeres están dispuesta a enseñar y tomarse su tiempo para eso. Tienes la suerte que le vas a enseñar exactamente lo que te gusta, y eso permitirá que el te sepa complacer, mediante aprende.

gracias por la visita, te espero siempre por aqui.

saludos

Anónimo 9 de julio de 2010, 11:50  

Muy buen blog, gracias por la info.

Anónimo 15 de agosto de 2010, 0:34  

Hola tengo 18 años y perdi mi virginidad a los 16 años, les puedo asegurar que senti un tiron muy fuerte en mi pene cuando penetre por primera vez, charlando con amigos me dijieron que era el frenillo que se habia alargado (porque es incorrecto decir ke se corta) y desde ese entonces mi cabeza empeso a asomarse, antes de eso cuando me masturbaba no me pasa eso, por el contrario me dolia tirarme el cuerito del pene hacia abajo.

Anónimo 19 de agosto de 2010, 20:52  

tengo 22 años mi novio 21 y los dos perdimos la virginidad y ami me resulto super dificil y en cambio a el ahqwuiere mas y maas la vdd yo kisiera que valorara mi honor que le di con mi virginidad...

Anónimo 25 de agosto de 2010, 11:14  

yo pienso que el tema del frenillo recae bajo responsabilidad de los padres ya que son estos los que deben encargarse de, cuando el niño es aun chico, retirar poco a poco el prepucio para que asi cuando sea mayor no tengan este problema,,, creo que mi padre hizo bien y ahora estoy contento de no tener problemas de este tipo...tengo 17 y pierdo la virginidad este finde con una chica a la que amo! =)

Aneudy A. Payano (Zabeton) 25 de agosto de 2010, 17:08  

Anonimo del 9 julio...
Gracias por tu comentario.

Anonimo 15 Agosto...
El frenillo no se alarga, se corta con la penetracion en ciertas ocasiones o con la operacion. Te recomiendo que sigas tirandote de tu prepucio para asomar la cabeza totalmente.

Anonimo 19 agosto...
Debes de hablar claro con tu novio y decirle seriamente que te mereces mas respeto y que no eres un objeto sexual. Ya es un poco tarde para respetar tu virginidad, pero tu respeto como mujer siempre te lo mereces.

Exige con intensidad lo que te mereces. Si no, suelta a ese hombre ingrato y estupido.

Anonimo agosto 25
Es verdad lo que dices sobre la responsabilidad de los padres/ De hecho, si estos orientaran a uno mas temprano en la pubertad, uno se librara de muchos tabues innecesarios.

Me alegra saber que ellos hicieron lo propio contigo.

saludos a todos. Pongan apodos para diferenciarlos, por favor. Gracias.

Anónimo 12 de septiembre de 2010, 19:16  

Hola todavía soy casto, pero yo puedo asomar toda la cabeza de mi pene
se me quitara así , mas fácil en la relación o hay que ir ha circuncidarse

Aneudy A. Payano (Zabeton) 13 de septiembre de 2010, 7:18  

Anónimo...
No se a que te refieres con ser casto, si es a la virginidad en sí o a la eliminación del prepucio (o frenillo) del pene.

Si puedes asomar toda la cabeza de tu pene, quizas no necesites circuncidarte. Pero, solo si te sientes incomodo o tienes alguna complicacion debes ver a tu medico para que te diga realmente si necesitas la operacion.

La fimosis (prepucio apretado al rededor del glande) NO se quita con tener relaciones sexuales. Y tampoco es recomendable pretender que se te ROMPA EL FRENILLO con tener relaciones sexuales.

Suerte y aclara bien que es lo que necesitas.

isi 23 de septiembre de 2010, 16:27  

hola... bueno, soy algo pequeña... y no se mucho del tema... pero estaba con mi novio que cumplira 18 (yo tengo 15) y bueno... nos quedamos solos y no logro penetrar totalmente.... y mi pregunta es.... em... el perdio su virginidad?? o... simplemente lo metio un poco?? bueno... si me respondes a mi mail se me haria mas facil :$ (isi_hp_dp@hotmail.com)

Aneudy A. Payano (Zabeton) 23 de septiembre de 2010, 19:16  

ISI...
Lo primero es que no quiero juzgarte pero estas un poco joven para estos asuntos. Creo que deberias esperar un poco mas para empezar a experimentar una vida sexual plena. Pero, si no puedes esperar y para responder tu pregunta. SI, perdiste la virginidad desde el primer momento que le enseñaste tu vagina y el intento de penetrarte. Sin embargo, si entro un poquito como dices, entonces no creo que tu himen este roto/abierto.

No estas abierta aun, no te preocupes.

No puedo responderte a tu email ahora mismo, pero te mandare este mensaje en dado caso que nunca lo leas aqui. Suerte.

Cuidate mucho.

Anónimo 7 de octubre de 2010, 12:50  

Me parece medio ridículo que las mujeres rechacen a los hombres sin experiencia. La pornografía y las horas acumuladas frente a la televisión o computadora hacen que los jóvenes de hoy sean Licenciados en Teoría del Acto Sexual. No creo que deba definirse como inexperiencia cuando la pornografía nos genera conocimiento vasto en posiciones, movimientos, partes erógenas del cuerpo de la mujer, etc. La práctica es algo más de la evaluación. Yo tengo 23 años y aun no he tenido relaciones, por decisión propia. Creo tener experiencia (visual) suficiente y no creo que sienta nerviosismo, miedos, ansiedad a la hora de realizar el acto. Quizás sea por la edad y la maduración.

Aneudy A. Payano (Zabeton) 7 de octubre de 2010, 18:00  

Anonimo...
Entiendo tu punto amigo. Te aseguro que muchas mujeres NO rechazan a los hombres con poca o ninguna experiencia, de hecho, algunas les gustan asi. PERO, la verdad es que la mayoria prefieren con experiencia porque hay mas posibilidades de que las complazcan. Esa es la verdad.

Respeto bastante tu decisión de quedarte virgen hasta donde consideres. Sin embargo, te aseguro que con solo ver porno y leer mucho no obtendras lo suficiente para ser buen amante. Lo mismo pensaba yo, despues vi que me faltaba aprender. Claro esta, los de ahora saben mas que antes.

Saludos y gracias amigo.

sujeto 6 23 de abril de 2011, 0:39  

pensar en el frenillo me da escalofrios, menos mal ya me lo quitaron, yo tambn perdí la virginidad a los 18 y me dolio muuucho pero era porque necesitaba ser operado

jajaja "para nosotros es un estorbo mas que un tesoro"

buen blog!

Anónimo 20 de junio de 2011, 13:26  

El hombre no pierde la "virginidad" sino la "castidad"

Anónimo 26 de junio de 2011, 9:40  

si a la mayoria de los hombres no les duele, por que a la minoria les duele, que es lo que puede causarles dolor en el sexo?

Aneudy A. Payano (Zabeton) 27 de junio de 2011, 13:36  

Anonimo...
Hay muchos factores que influyen. Todo depende como el hombre tenga el prepucio y el frenillo del glande.Particularmente yo, tenia problemas en el frenillo lo cual me causaba dolor, no solo en la primera relacion sexual que tuve, si no en todas las anteriores.

Si el himen de la mujer es muy apretado, cerrado (asumiendo que es virgen de himen cerrado)puede causar dolor al intentar de penetrar.

O, en cualquier momento de velocidad, si su pene se dobla, es obvio que te dolera.

He ahí tres ejemplos...espero que no estes pasando por ninguna de las experiencias.

Muchas gracias por la preguna. Por cierto, bastante importante.

Anónimo 27 de junio de 2011, 15:23  

Hola, mi novio aún es virgen y no hemos podido tener relaciones sexuales porque la situación le genera ansiedad y llega al orgasmo antes de la penetración. Le he dicho que intente controlarse mediante la masturbación previa, pero me dijo que le teme a la masturbación porque leyó en un libro que un exceso de masturbación en los hombres puede causar alteraciones hormonales tales como perdida de testosterona durante la eyaculación. ¿qué tiene eso de cierto? No sé como convencerlo para que se sienta comodo con la situación y con su cuerpo...
Gracias!

Aneudy A. Payano (Zabeton) 29 de junio de 2011, 11:24  

Amiga...
Lamentablemente, la sociedad le mete muchos tabúes en la cabeza tanto a los hombres como a las mujeres. La situación de tu novio puede ser a causa de esas malas ideas.

Con respecto a tu pregunta, puede ser difícil eliminar una idea muy profunda en la mente de alguien. En realidad la masturbación no causa ningun efecto dañino en el pene o en la cantidad de testosterona del hombre. Asi que él debe convencerse por sí mismo de que no hay problema con eso.

Tu novio debe orientarse bien con personas que sepan del tema o al menos con libros especializados que le quiten esa idea de su pensar.

Por otra parte, debes hacerle saber que el sexo no es algo malo o que es malo ser virgen. Si él no toma confianza en sí mismo, se verá nervioso por mucho tiempo.

Lo que te puedo decir es que si ya haz hablado con él lo mejor es ayudarlo con otras personas que lo orienten y esperar resultados. No trates de obligarlo, pero tampoco dejes de decirle lo mucho que pierde por su miedo.

Finalmente, la ansiedad puede ser la causa de su sobre-exitación. Hasta que no entienda que no se le está exigiendo nada, no sabrá como actuar. Ser natural, y ser el mismo, le dará confianza.

Suerte para ambos.

Anónimo 13 de julio de 2011, 0:56  

saludos, a veces resulta incomodo y molesto para nosotros reconocer la virginidad al ser mayor de edad porque la sociedad de hoy malinterpreta este hecho y pone en duda la orientacion sexual del hombre.

Anónimo 19 de julio de 2011, 12:46  

hola men muy buen blog pero tengo una pregunta el pene crece al momento de perder la virginidad ? bueno eso gracias espero tu respuesta.

Aneudy A. Payano (Zabeton) 19 de julio de 2011, 13:43  

Anonimo...
Lamentablemente no amigo, no crece el pene al perder la virginidad. No hay relación alguna en el proceso.

Buena suerte y gracias por tu pregunta.

Anónimo 27 de noviembre de 2011, 2:28  

axj. Tengo miedo y me siento muy ancioso por perder mi virgenidad tengo 18 y mi pregunta es : ella no es virgen y no hay exo nada de relaciónes por 10 meses cuantas posibilidades hay de que el frenillo se me corte ? Gracias la pagina es muy buena... raper_axj@hotmail.com

Aneudy A. Payano (Zabeton) 30 de noviembre de 2011, 15:26  

AXJ...
Primero que todo debes eliminar ese miedo y esas ansias de perder la virginidad.

Entiendo que es una reaccion casi natural que quizas no controlas, pero la ansiedad solo causa peor reaccion.

En cuanto a tu pregunta, No hay razones por las cuales tu frenillo deba cortarse. Por tener relaciones NO debe pasarle nada a tu frenillo. Eso es un mala leyenda que las personas suelen contar.

Tu pene debe quedar exactamente como lo tienes despues de perder tu virginidad.

Solo se responsable de tus acciones y no lo tomes como un juego.

Mucha suerte.

Laura 7 de diciembre de 2011, 21:01  

Hola (: tengo rato leyendo tus artículos y debo decir que son muy buenos. En este momento estoy pasando una situación que quisiera comentarles, tanto yo como mi novio recién empezamos a "tratar" de perder nuestra virginidad aunque.. debería decir que ya tenemos un tiempito.. el proceso, como mujer, creo que es mas lento para evitar dolor pero siento que el quiere ir mucho mas rápido para eliminar ese estigma' de Virgen, aunque yo trato de hacerle entender que Tan Tan virgen ya no es.. pero esta terco en que si, incluso se ah molestado conmigo :(
mis preguntas son; Sera acaso que no hay forma de evitar que me duela la primera vez? Como le hago entender que quiero que sea placentero para ambos y no solo para el? Que tanto afecta esto en nuestra relación? (hay veces que hasta dice que ah perdido el interés) y bueno.. Chicos, como consejo les digo que no apuren a sus novias porque es algo muy triste que te pidan algo que aun no puedes dar aunque intentes.. compréndanlas (: ser virgen no es nada malo y nadie los juzgara por ello, tengo entendido que nadie debería saberlo ademas de la pareja, en fin.
Seguiré leyendo sus artículos que tanto de este tema como de los otros son muy interesantes. Saludos

Anónimo 14 de diciembre de 2011, 22:50  

Excelente blog ! , tienes muy buena información. Pues yo soy un joven de 17 años con hormonas alborotadas jaja , con algunas dudas sobre mi sexualidad , pero mas allá de eso tengo otras preguntas como por ejemplo: en cuanto a la masturbación , hay algúna diferencia (en cuanto al placer o el método para autosatisfacerse) que se puede obtener dejando de ser virgen? Otra pregunta , producto dentro de lo q podría ser mi ignorancia y la de mis amigos: es cierto que la primera
vez que tenga relaciones sexuales no puedo usar condón ? Esa duda me ronda en la cabeza porque si se me Presenta la situación no querría embarazar a mi compañera o q me transmita alguna enfermedad

Anónimo 15 de diciembre de 2011, 20:41  

Hola, me llamo Angelo y quisiera saber si al tener relaciones sexuales a temprana edad es bueno o malo?? (tengo 15, pero mi primera experiencia fue a los 14)...

Espero una respuesta..

GRACIAS..!!!

Aneudy A. Payano (Zabeton) 19 de diciembre de 2011, 18:40  

Angelo...
No quiero juzgarte, ni quiero que pienses que tengo la razón, pero como pediste mi opinión, te diré...

En realidad es malo que tengas relaciones sexuales a tan temprana edad; simplemente por el hecho de la responsabilidad que implica el acto.

No te puedo juzgar, pues se que tus hormonas quizas no te dejan controlar, sin embargo, el riesgo que asumes al tener relaciones no se corresponde por el nivel de madurez que deberias tener.

No importa que tan maduro crees ser. Deberias esperar un poco mas para tener relaciones. Es mi opinon.

Cuidate mucho y se responsable en cada acto..
Saludos

Aneudy A. Payano (Zabeton) 19 de diciembre de 2011, 18:54  

Laura...
Lamento leer la situacion. Pero de haber formas para que no te duela la primera vez, lo mejor de todo seria que te prepares mentalmete.

El dolor dependera de muchas cosas: Tu himen, el pene de el, la agresividad o suavidad, tu disponibilidad y sobretodo el hecho de que quieras o no que pase.

Para hacerle entender que debe ser especial para ambos debes controlar tu todo el acto. Debes ejercer tu aturidad para poder evitar que el se desespere. Si el es maduro y llegan a un acuerdo, el entendera que el acto no es solo para el.

Debes acentuar mucho en la importancia de esa primera vez y dejarles saber que para ti no es facil.

Debes tener una conversacion madura y darle a entender todas las cosas que el gana si por lo menos cumple contigo y tus exigencias.

La mejor manera de convercer a alguien de que haga algo es hablar y actuar en favor de el otro, de forma tal que alcances tu el objetivo. Dejale saber lo que gana y lo que pierde. El decidira entonces.

Suerte.

Anonimo...14 de diciembre.

No existe diferencia alguna entre el placer al masturbarte antes y despues de perder la virginidad. Todo sigue igual hasta que vayas ganando experiencia.

Lo de no usar condon es una idea absurda de tus amigos. Una cosa no tiene que ver con la otra, pues por el solo hecho de tocar y penetrar a una mujer, ya tu dejas de ser virgen. Ignora a tus amigos, ellos no saben que dicen.

Peor seria si dejas a la muchacha embarazada o se te pega una ETS en el proceso. No te arriesges. Haz lo que dicta tu consciencia de hombre inteligente.

Suerte amigo. Siempre responsable. Sexo responsable.

Anónimo 20 de diciembre de 2011, 5:17  

Muchas gracias, tomaré tu consejo y de ahora en adelante pensaré más en mis actos....

Te lo agradezco, esa respuesta fue la indicada que me hiso razonar.....

Att:
Angelo

Astor 20 de febrero de 2012, 9:36  

Hola exelente el blog aunque ya tiene varios años aun siguen llegando preguntas. quiero comentarles sobre el tema del frenillo,bueno yo con mi novia tuvimos sexo hace dias ella era virgen pero yo no, bueno para mi es un honor que ella sea virgen la respeto mucho y no la oblige para nada solo tenia que esperar que se diera el momento exacto asi creo que es como debe ser,bueno igual para estar con una chica virgen y mas si la amas debes tratarla lo mejor que puedas no es llegar y penetrar yo en mi caso la exite de otras formas ademas a la hora de penetrar hay que lubricar bien para que no le duela tanto y a ti tampoco jeje como a la tercera vez que tuvimos sexo de ese mismo dia yo no la lubrique bien o nose pero en la penetracion creo que fui un poco SALVAJE jeje y bueno no pude seguir ya que igual sangra bastante y duelee pero en fin ella quedo complacida y ademas si se te rompes el frenillo y no puedes seguir el pene no es la unica forma de complacer a una mujer jeje. espero les sirva de algo mi experiencia

Anónimo 24 de febrero de 2012, 23:32  

¡Qué excelente blog!... Siempre había tenido esa duda, ya que reconozco que soy algo inseguro en todo, como si me diera miedo perder la "famosa virginidad", espero solucionarlo pronto (jejeje); pero en fin, gracias por el aporte, es muy explícito y acertado.

Aneudy A. Payano (Zabeton) 26 de febrero de 2012, 11:57  

Astor...
Muchas gracias por tu tiempo y compartir tu experiencia con nosotros. La dejaste complacida aunque sangro..Que pena que sangro.

Lo mejor que al final del dia ella sepa que era la mas importante.

Fuiste caballero. Que bueno.

Anónimo 6 de marzo de 2012, 17:07  

Si no hay ningun cambio en el hombre, quiere decir que la virginidad se pierde tras correrse la primera vez ._.

Aneudy A. Payano (Zabeton) 6 de marzo de 2012, 18:03  

EN realidad no hay ninguna relacion entre una cosa y la otra. Pues te puedes correr con la mano y sigues siendo virgen.

Anónimo 9 de marzo de 2012, 11:03  

hola,quisiera saber si pasa algo por perder la virginidad a los 14 años,por el hecho de ser tan pequeño, y nose...personas me han dicho que no pasa nada pero yo no estoy tan seguro y queria asegurarme por si acaso, queria saber si mi "aparato reproductor" tendria problemas despues de hacer el acto sexual.

Anónimo 9 de marzo de 2012, 11:15  

me gustaria saber si existe el riesgo de que aparezcan hongos despues de haber realizado el acto sexual con preservativo, si es que no, por que razon han podido aparecer y que riesgo tiene?? tb me gustaria saber como poder "curar" esta enfermedad. gracias

Aneudy A. Payano (Zabeton) 14 de marzo de 2012, 19:36  

Anonimo...
No pasa nada malo al perder la virginidad a los 14. Sin embargo, en mi opinion, no tienes las edad necesaria para la responsabilidad que traen las relaciones sexuales.

No te juzgo, pero te aconsejo que te cuides mucho. Tu aparato reproductor sera igual. No te preocupes.

Anonimo...
Con respectos a los hongos; al contrario, si usas preservativos puedes evitar las Enfermedades de Transmision Sexual (ETS).

La razon solo un medico lo puede saber. Pero pueden transmitirse por las manos, los pies, sexo oral...etc. Hay muchas formas y no podria decirtelo.

POr favor ve a tu doctor mas cercano.

Anónimo 3 de abril de 2012, 6:50  

Hola joven zabeton,me parecio muy facinante su articulo y me gustaria que e aclara unaspequeñas dudad,con i noviio llevamos casi 3años de relacion tly somos virgens ,bueno por mi lo es,mi nivio me dice que si lo es ademas el lleva detras mio desde los 12 y ahora abos tenemos 17 ,la cosa la cosa es que ambos nos respetamos muchs yo igual soy expliosiva y todo y el es mas timido pero el otro dia stabamos juntos y jugando le quite el celular y vi que tenia paginas porno,trate de ser muy comprensiva y el solo me dijo que las veia por verlas ,peri el es edio mentiriso y ocuta cosas aunque igual lo pillo ,la cosa es que nose que hacer ,no se si terminar o hacer como si nada paso aunque me duele mucho ya que tenia una buena imagen de el Yudeme porfavor

Anónimo 3 de abril de 2012, 6:59  

Hola jovwn me gustaria que me ayudaras en pequeñas dudas,con mi novio llevamos 3 años de relacion y ambos somos virgenes y tenemos 17 ,la cosa es aue nose si me dice la verdad,pero cada ves que asemos algo y llegamos a un punto en que podria pasar o hacemos algo nuevo se coloca a tiritar,y no se porque ? Tambien vi que veia porno y me dijo que solo las veia por verlas nada mas y el es medio mentiroso y nose que creerle y no entiendo por que ves porfavor ayudeme

Aneudy A. Payano (Zabeton) 8 de abril de 2012, 11:14  

Jovwn...?
Debes saber que a los 17 (Y MUCHO MAS EDAD) es normal que el hombre vea pornografia. Es como parte natural del morbo sexual del hombre. Nos gusta la desnudez...

En el caso de las relaciones sexuales, en realidad son muy jóvenes para eso, pero experimentar es parte normal del desarrollo sexual humano.

Sean siempre responsables en todas las acciones que van a tomar. Recuerden que todas ellas atraen consecuencias que no siempre son faciles de manejar.

A pesar de que tienen un tiempo prudente de noviazgo (3 años) deben aprender lentamente.

En el caso de él, es normal toda ese nerviosismo. Cuando vaya madurando lo ira controlando. La confianza es un factor importante. Comuniquense bien sobre lo que desean hacer y tomen decisiones maduras sin mucha presion de ninguna de las partes.

Al final lo que importa es que ambos se sientan bien con lo que hacen sin forzar la situacion.

saludos.

Anónimo 8 de mayo de 2012, 13:55  

Pues yo creo la mujer no pierde el himen al perder su virginidad, tampoco el hombre pierde nada anatómico al perder su castidad, pero si ganan ambos algo emocional, es decir ganan confianza en si mismos y lo único que pierden son los complejos, los miedos, los prejuicios y la timidez. Cabe mencionar que en la mujer la ruptura del himen no solo se debe a la actividad sexual, sino también a esfuerzos físicos como el montar a caballo (por eso en la antigüedad solo las mujeres podían montar de ladito, sin abrir las piernas, ya que de lo contrario estaban destinadas a no casarse "solo por la perdida de una ridícula membrana".

También es importante hacer mención de artistas marciales femeninas, ya que en muchas artes marciales como el tae kwon do, kung fu e incluso ballet, se requiere mucha elasticidad y abertura de compás al máximo (lo digo por experiencia, porque yo los he practicado y he tenido amigas que también lo hacen), entonces estos esfuerzos también pueden provocar ruptura de himen.

Ahora en nosotros los hombres no se puede decir que perdemos nuestra cobertura del glande, ya que muchos son circuncidados desde que nacen, otros no lo son, pero estos deben poner mas cuidado a su aseo personal, ya que al bañarnos debemos re traernos el prepucio para lavarnos bien con agua y jabón el glande descubierto, para evitar la acumulación de esmegma que es una secreción blanquecina con un fuerte olor característica de los mamíferos (en las mujeres también se da este caso), dicha acumulación se debe a la falta de aseo en la parte genital, estudios antiguos de medicina aseguraban que era muy peligrosa la acumulación de esmegma, ya que podría provocar cáncer de pene (de ahí porque en muchos países se promovió la circuncisión, aparte de la religión, claro esta), pero años después se desmintió este estudio, lo cierto es que en muchos hospitales recomienda circuncidar al infante , ya que el pedazo de prepucio sirve para tratarlo y hacer en algunos casos trasplantes de piel, ya que esta piel se estira mucho.

Aparte del aseo personal en los varones y en las mujeres también, la ruptura del himen y la retracción del prepucio con fines distintos al aseo personal, se da en la masturbación, singular hecho que se da en todos los humanos e incluso en casi todos los seres vivos, un bebe puede retraerse accidentalmente al tocar sus partes y ya posteriormente con una consciencia sexual se puede uno retraer repetidas veces con intensidades distintas al imaginar una situación erótica y la mujeres pueden tocarse y penetrarse con sus dedos o con juguetes sexuales con el mismo objetivo, pero a lo que voy con los ejemplos ante mencionados, es que la castidad o la virginidad no se puede definir en función del concepto de pureza, ya que dicho concepto es indefinido y la conducta humana es versátil y subjetiva y por ende no se puede axiomatizar y menos aun se puede manejar como dogma.

Anónimo 8 de mayo de 2012, 13:56  

Si se piensa que la pureza es un estado en el que no se "pervierte", es decir en el que no se piensan "cosas malas" como la convivencia sexual, entonces dicho concepto no solo es indefinido sino contradictorio y por ende su inexistencia es evidente, ya que por naturaleza los seres humanos somos seres sexuados que necesitan convivir con sus géneros opuestos de manera intima y con una proximidad adecuada en la cual no solo este como objetivo la procreación humana, sino el placer sexual, de ahí el porque la perfección de nuestras proporciones anatómicas, las cuales son: menos robustos y menores de tamaño pero mas estilizados, las proporciones del falo son menores para prolongar la duración del coito y poder abrazarnos y besarnos durante el acto sexual (no como las demás bestias con falos enormes que ni siquiera pueden durar mas que unos segundos antes de eyacular y menos aun abrazarse o besarse ya que las proporciones de sus cuerpos son menos evolucionadas y solo pueden darse por atrás).

Dicho lo anterior, me resta defender la existencia de la castidad y la virginidad, en base a la definición apoyada en un tercer concepto el cual no es la pureza, sino la curiosidad.

Definir la castidad y la virginidad en función de la curiosidad, es establecer un orden en las conductas humanas, es decir:

"La castidad y la virginidad, son el ente primordial de curiosidad en el ser humano, el cual le permite explorar su sexualidad".

En esta breve frase en forma de teorema he explicado todo lo anterior.

Anónimo 8 de mayo de 2012, 13:57  

Pero de todos modos a los que no les quede claro, les demostrare que dicho postulado esta completo en su totalidad.

Digo que la castidad y la virginidad son un ente, porque su existencia esta ahí, pero no significa que en materia lo este.

Es primordial de curiosidad, porque su existencia, permite imaginar lo que no se ha vivido, se comporta como antípoda de lo ya vivido, pero no puede liberarse debido a la permanencia en el desenvolvimiento en un conjunto muy limitado de convivencia.

Es solo en el ser humano, porque nosotros poseemos consciencia y no solo perseguimos a los de nuestro género opuesto por la procreación, sino por el placer, de ahí la invención y utilización de anticonceptivos, así como técnicas de coito distintas a la clásica falo-vaginal.

Los demás animales son movidos por el placer "el celo o brama", el cual no es que sea mas intenso que el del humano, pero si es mas descarado o menos disimulado que el del humano, por eso los seres menos evolucionados que el hombre son engañados por la naturaleza para seguir la procreación solamente.

Y finalmente el cual le permite explorar su sexualidad, se refiere al implementarse al exterior de ahí el termino explorar, es decir aventurarse al exterior y relacionarse sexualmente con otros individuos y posteriormente se realicen experiencias en las que se adquiera placer en primera instancia y luego métodos mas eficaces que prolonguen o intensifiquen dicho placer (es decir se adquiera mayor experiencia en base a las experiencias vividas).

En esta parte del enunciado no se pueden mencionar la masturbación como una forma de experiencia en función de la exploración, ya que la masturbación se ejerce en función de la imploracion, conocerme a mi mismo y tener sexo conmigo mismo, es decir reducirme a conocerme a mi mismo y no atreverme a conocer a los demás en función ahora si de la exploración.

Con lo anterior podemos decir que la masturbación no quita la virginidad o castidad, ya que dichos conceptos prevalecen ante la imploracion, pero si desaparecen ante la exploración es decir las relaciones sexuales con otros individuos.

Por lo tanto la virginidad y la castidad si existen y son parte de la naturaleza humana y son el estado de despertar sexual previsto por la imploracion (masturbación), el cual posteriormente se culmina al tener experiencias de relaciones sexuales con otros individuos (exploración).

Q.E.D

Anónimo 8 de mayo de 2012, 13:58  

NOTA: no solo de la práctica o praxis viene la experiencia, sino también de la teoría, ya que de la teoría nace la práctica, sin los conceptos descubiertos a consecuencia del impulso de curiosidad y exploración, no existirían las aplicaciones físicas o de materia de dichos conceptos descubiertos.

Cabe mencionar que soy un joven de 21 años que aun es casto, es mas ni siquiera he besado o he abrazado a nadie, es por eso que he podido comprobar mi tesis en función de mi persona.

No me siento apenado de ser casto, al contrario, me siento orgulloso de serlo a mis 21 largos años de edad, por que gracias a ello he acumulado un montón de conocimientos en función a la imploracion, es decir he logrado comprender el porque de muchos comportamientos humanos y he destrozado dogmas, así como he derrumbado mitos y tabúes.

Con el perfeccionamiento de mi imploracion, lograre el perfeccionamiento de la exploración.

Posdata: Para los que son castos o vírgenes, no se preocupen ni se sientan presionados por la sociedad, mejor primero conozcan se a si mismos y sabrán el porque de muchas situaciones, así como posteriormente su manejo, así maduraran y sabrán el verdadero sentido de la vida.

Ya que he conocido a bestias que presumen haber perdido su castidad a los 13 o 14 años y no saben nada de sexualidad, ni mucho menos de la naturaleza humana y son solo pinches chamacos caglengues y babosos que ni sus calzones saben lavar.

Ah y por cierto excelente sitio web, felicidades!

ATENTAMENTE: J.M.C.T (Machote Mexicano, pero muy evolucionado, educado y casto de pilón.

(Cuando digo macho, me refiero a valiente o bravo "alucion estereotipica del mexicano" y no al termino semental).

Bueno, ya fue mucha explicación, adiós!

Anónimo 8 de mayo de 2012, 13:59  

Ah y perdón por dividir tanto el comentario, pero creo que estaba algo largo, ¿no?

Anónimo 8 de julio de 2012, 14:32  

pregunta, sera q me puede explicar una cosa: yo estube con una chica la q crei mi primera vez pero no senti nada de nada con ella y luego con mi pareja actual cuando paso senti todo como entro y cada cosa, asi q mi duda es con quien perdi mi castidad ya q con la anterior no senti nada fisiscamente y con la actual u¿ffff

Aneudy A. Payano (Zabeton) 25 de julio de 2012, 18:49  

Anonimo...
El solo hecho de haber penetrado esa chica te hace perder la virginidad o castidad por haber tenido un contacto sexual. Que lo disfrutes o no es otra cosa. SImplemente paso y es normal aveces no sentir nada.

Nacho Ruiz 3 de agosto de 2012, 16:18  

Hola, necesito desahogarme y contar esto. Tengo 20 años y soy virgen.
Ni siquiera estoy seguro de cual es mi problema, no me considero feo y en cuanto a cuerpo aun menos ya que soy culturista natural.
El caso es que pese a mi normal apariencia, no ligo ni he ligado nunca. Toda la gente de mi alrededor se extraña cuando les cuento que soy virgen y se piensan que soy ultraconservador o algo parecido,cuando la realidad es que las pocas veces que me han entrado chicas, no eran de mi agrado...
¿Es vergonzosa mi situación?
Es que esto es algo que me lleva persiguiendo durante toda mi adolescencia y cada vez el problema se me hace mayor.

Aneudy A. Payano (Zabeton) 4 de agosto de 2012, 13:45  

Nacho...
No es vergonzoso, es simplemente tu realidad. No debes apenarte por eso, pero tambien es bueno que sepas a quien le cuentas eso pues te perjudica en tu busqueda. Las mayorias de las mujeres no quieren estar con virgenes, pero no debes decirlo.

El hecho de que no hayas tenido relaciones es simplemente porque no ha llegado el momento adecuado o la persona adecuada. Pero, es mas cuestion de personalidad que de fisico.

Tu debes hacer que el momento se cree y dependera de la quimica con esa otra persona. Se siempre sincero en lo que buscas, mas no muestres desesperacion.

Se elegante al pedir o buscar, se amable al tratar a la mujer aunque sea una cualquiera.

Busca ayuda con amigos de experiencia.

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Suscríbete a Zabeton 2.0!

Escribe tu E-mail:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010