Las Mujeres se Contradicen?

Se ha criticado desde hace mucho tiempo el hecho de que las mujeres no tienen los mismos derechos sociales que el hombre con relación al sexo. Si la mujer es infiel es catalogada inmediatamente como una "cualquiera";o sea, que no vale mucho ante la sociedad. Sin embargo, al hombre se le atribuye la infidelidad como parte de su naturaleza y es en cierta forma aceptada.

La confusión nace al escuchar muchas mujeres defender el hecho de que un hombre tenga varias amantes. Es como una condición extraña, que no sé definir si es social o sexual.

En más de una conversación, he escuchado a muchas mujeres aconsejar a los hombres a tener cuantas mujeres se pueda; ellas mismas dicen: "si yo fuera hombre, agarro a todas las mujeres que se pongan fáciles." Y yo me pregunto, esa no es la situación que ellas condenan?

Otra conversación interesante que he escuchado cientos de veces es cuando el hombre expresa ciertas inquietudes a una mujer. El dice: "tengo novia, pero hay otras mujeres que están interesadas en mí. Yo quiero respetar a mi novia, pero aquellas se me están poniendo fácil, tengo la duda." Ella contesta: "vas a ser estúpido (palomo) y desaprovechar la oportinidad. Ojos que no ven, corazón que no siente."...Esto lo he escuchado y vivido muchas veces de varias mujeres y aveces me da risa e indignación saber como la sociedad les ha cambiado la mente a las mismas.

Sin embargo, cuando les digo a esas damas: "puedo hacer lo mismo si tú fueras mi novia. La única diferencia es que el consejo vendría de otra mujer...qué piensas? Ellas en su mayoría contestan: "si tu me haces eso te mato!!!" Y mi segunda pregunta es...A quién le creo entonces?

Si la infidelidad fuera una respuesta normal de la necesidad sexual, entonces la condición aplica a ambos sexos. Si es afectada por la presión social, sin duda, el hombre tiene tanta ventaja que hasta las mismas mujeres aceptan e impulsan ese comportamiento. Entonces la confución es sexual o social? Cada cual que saque sus propias conclusiones.

Entradas Relacionadas:

5 Comentarios:

Baakanit 5 de enero de 2009, 21:25  

Quienes nos crían son las mujeres.

Hay madres que dicen que no ponen a sus varones a hacer oficios, para que no se vuelvan unas mamitas y luego ellas mismas se quejan cuando su esposo no la ayuda y le deja todos los quehaceres del hogar.

Está difícil la situación.

Saludos hermano.

Zabeton 2.0 6 de enero de 2009, 0:14  

Muy bueno tu punto de vista y estoy totalmente de acuerdo Baakanit. Gracias por tu comentario. Cuídate.

Mr. J 8 de enero de 2009, 8:36  

A mi me enseñaron a hacer de todo, asi que la jeva que se case conmigo, va en coche, pues no soy de los que se la pasa comiendo sandwich, yo se cocinar de todo,,jejeje,,,eso ayuda mucho sobre todo cuando uno vive solo.

soberbia 8 de enero de 2009, 17:46  

Me gustaria gritaR: oh no! eso no es cierto!! pero lamentablemente si lo es.........
El hombre puede hacer lo que quiera con las mujeres que quiera, siempre y cuando no sea el nuestro! jajjaja

saludos

Zabeton 2.0 12 de enero de 2009, 10:29  

Mr.J, me alegra tu comentario y a la vez me da verguenza pues yo no sé cocinar mucho, ahora mismo estoy en proceso de aprendisaje de las cosas más simples...pero nada en algunos meses creo que seré un "chef"...gracias por tu comentario...

Soberbia, que bueno que admites que lo que digo es cierto, no es que me alegre de eso, pero con tu opinión das créditos a mi pensamietos. Lamentable o afortunadamente, los hombres tenemos ciertas ventajas en cuanto a las "canitas al aire" que hacemos...gracias y saludos.

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010