Cantidad Adecuada de Comida.

En éstos tiempos tenemos que buscar formas inteligentes de mejorar nuestro estilo de vida y así mismo nuestra salud. Una de las cosas más dificil para bajar de peso es seleccionar la cantidad adecuada de comida dentro de las diferentes categorias nutritivas: carbohidrátos, vitaminas, minerales y grasas. Aveces, esto suele ser un dolor de cabeza para aquellas personas que de verdad necesitan una dieta balanceada.

Gracias a la ciencia el diseñador Li Jianye ha inventado "The Pyramid lunch box" o caja pirámide para comidas, donde fácilmente podrás medir las comidas en sus diferentes grupos con el objetivo de que lleves un estilo de vida más saludable.

Con un diseño bastante simple, facilita las porcines alimentarias diarias basándose en la ilustración que hemos visto desde hace mucho tiempo en los libros de biología. Mi pregunta fué...por qué no se me ocurrió antes? Bueno, ya es tarde. Ahora me toca aprovechar el invento y espero que ustedes lo aprovechen también.

Fuente del diseño: http://www.yankodesing.com/

Entradas Relacionadas:

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010