Top 10 de Lo Más Leído en Zabeton 2.0 en el 2008.

Esto es el top 10 de los posts más leídos en Zabeton 2.0 en el año 2008. Estos datos son proporcionados según Google Analytics tomando en cuenta que el blog sólo lleva 2 meses y 7 días de existencia. Muchas gracias a todas las personas que me han visitado en el 2008 y les prometo mejores artículos para el 2009.

1.El Enigmático Punto G.
(2,300 visitas)

2.Consejos para bajar la barriga.
(1,147 visitas)

3.La Exitación Generalizada.
(563 visitas)

4.Control eyaculatorio con el músculo PC.
(476 visitas)

5.Cuidados Post Operatorios de la Circuncisión.
(307 visitas)

6.Consejos para mejorar la definición muscular.
(280 visitas)

7.Adicción a la Masturbación.
(135 visitas)

8.Dieta Para el Cuidado de la Próstata.
(131 visitas)

9.Algunos Interesantes Mitos Sexuales.
(101 visitas)

10.Rutina de Ejercicio Sencilla.
(91 visitas)

Solo para estos posts las visitas totales han sido 5,531 los cuales me llenan de satisfacción y espero que sigan teniendo interés en las cosas que investigo y/o escribo. Feliz Año 2009.

Cumple Tu Promesa de año Nuevo...Planifícate.

Una de las cosas más comunes a finales de año es hacer una promesa de mejoría en cualquier aspecto de nuestras vidas. Muchos prometemos dejar de fumar, otros bajar de peso, estudiar inglés u otro curso interesante, conseguir un mejor trabajo...en fin, muchas cosas interesantes que lamentablemente se quedan en palabras y al transcurrir el año se olvidan.

La pregunta es...Por qué la mayoría de las personas no cumplen lo que prometen en año nuevo? Puede ser la falta de planificación o que es sólo una alegría momentánea. Particularmente yo, he olvidado muchas veces las promesas que hago a principio de año porque simplemente no planifico un seguimiento de las mismas. Sólo me limito a identificar lo que quiero mejorar, pero no muevo un dedo para hacerlo.

Sin embargo, en los momentos que he tomado las cosas más en serio y me he planificado, todo ha cambiado para bien. Entonces...qué podemos hacer para cumplir la meta de año nuevo? Esto es lo que me ha funcionado.

1. Identificar si la meta es a corto o largo plazo. No es lo mismo bajar 20 libras de peso (que te puede tomar pocos meses) que graduarte de una carrera universitaria (te toma varios años de estudio). Si identificamos nuestras metas cortas y largas, ordenamos mejor nuestros objetivos y ponemos el empeño adecuado a cada una de ellas.

2. Re-ordena tu tiempo. Para cumplir la meta (la que sea), debemos hacer cambios en nuestros horarios y abrir un espacio que quizás no teníamos antes. Si esa meta es realmente importante debemos dedicar tiempo de calidad que nos permita evaluar todas nuestras posibilidades.

3. Dispones del dinero necesario? Si, lo sé. El dinero denuevo, pero la verdad es que no podemos hacer casi nada sin él...que vaina!!! Es la realidad. Debemos evaluar si tenemos el dinero que necesitamos para cumplir nuesta promesa de año nuevo. No importa si es mucho o poco, debemos saber de dónde lo vamos a sacar. Por ejemplo, si quieres bajar de peso, cuánto me costará el gimnasio o dieta a la cual moy a someter? Si es estudiar...cuánto me costará ese curso que quiero hacer? y etc. etc...hay que invertir en nuesta meta.

4. La dependencia de terceros. Es doloroso cuando tus planes dependen de terceras personas las cuales si fallan, destruyen tu esfuerzo. Si tenemos la posibilidad de elegir esas personas que influyen en nuestros objetivos, deben ser las mejores. Si no tenemos esa opción, no nos podemos desanimar y debemos de seguir esforzados en nuestras promesas esperando que los demás cumplan su parte.

5. Escribe un listado. Es bueno si escribimos un listado con todas esas promesas que queremos cumplir. Luego debemos ordenárlas con las de mayor importancia primero. Cuando todas estén ordenadas, evaluamos los puntos del 1 al 4 de esta lista a ver que tan difícil será cumplir tu promesa de año nuevo.

En fin...No nos podemos desanimar. Si tenemos nuestros objetivos, con fe en Dios y trabajo duro podemos lograrlo. Espero que amplien esta lista con sus comentarios y así compartir sus ideas. Cuídense. Feliz Año Nuevo.

Entradas Relacionadas:

Para Mejorar la Salud...Sabias Que...?

Sabías que al tener sexo utilizas 143 músculos los cuales al calentarse te ayudan a quemar grasa? Pues esta puede ser la manera más interesante jamás descubierta para mantenerse en forma. Claro, si cambias de posición varias veces durante el acto. Además, los expertos aseguran que el hecho de tener de 8 a 12 orgasmos por mes, disminuye la posibilidad de cancer de próstata en un 11%.

Sabías que beber agua antes y durante la comida disminuye la cantidad que comes considerablemente? El hecho es que al beber agua, la señal de que estas lleno llega más rápido al cerebro y al mismo tiempo ayuda a la digestión.

Sabías que tomar Creatina tiene muchos beneficios? Se ha demostrado que la creatina ayuda a fortalecer los huesos, desarrollar los músculos e incrementar levemente tu fuerza física. La dósis recomendada por los expertos es de 1 gramo de creatina por cada 20 libras de peso (en los hombres).

Sabías que medir el tiempo de las repeticiones en los ejercicios es importante? Lo recomendable es no ir ni muy lento ni muy rápido, sólo controlando los movimientos y asegurando el esfuerzo del músculo. Es preferible tener un movimiento más explosivo al levantar el peso y más lento al bajarlo. Por ejemplo, 1 segundo al subir el peso y 3 segundos para bajarlo.

Sabías que beber un vaso de proteína en polvo después de los ejercicios es muy beneficioso? Después de una fuerte rutina de ejercicio, lo más recomedable es 20 gramos o más de La Mejor Proteína en polvo que tengas, la cual te ayudará a obtener los aminoácidos esenciales para el cremcimiento muscular.

Sabías que beber pequeñas cantidades de alcohol ayudan a bajar la barriga? Si tomas de 1 a 2 tragos de whisky o vino al día (por ejemplo), ayuda a mejorar la digestión y el funcionamiento del corazón. Si embargo, como todo en exceso hace daño, si tomas más de 3 vasos al día el efecto será todo lo contrario.

Sabías que las personas que ingieren más vitaminas definen los músculos más rápido? No todo es proteína. El balance de vitaminas ayuda a todo el cuerpo a mantenerse constantemente activo y saludable. La energía ahorrada en un cuerpo saludable es mayor, lo cual ayuda a quemar calorías rápidamente.

Sabías que los músculos crecen mientras duermes? Cada vez que haces ejercicios de mucho peso literalmente destruyes micro-fibras musculares las cuales se re-construyen poco a poco con la ayuda de las proteínas y los aminoácidos mientras duermes.

Finalmente, simpre es importante apreder algo nuevo cada día que contribuya a la mejoría de tu salud, por esa razón hay que compartir ideas. Deja tu comentario más abajo y comparte tu experiencia. Gracias.

Entradas Relacionadas:

Orígenes Primitivos de la Eyaculación Precoz

Según algunos sexólogos y expertos del tema, el origen de la eyaculación precoz es una reacción "animal" intrínsica del hombre primitivo la cual fue pasando de generación en generación. Los datos que se explican para demostrar esta hipótesis es que el hombre primitivo vivía en permanente competencia y constante miedo a los depredadores. Esta situación los obligó a adaptarse y reducir el tiempo de las relaciones sexuales; o sea, ellos pensaban "esto es halgo rápido, porque si no me quitan la mujer o me muerde una fiera."

La reacción animal fué tomada como normal por mucho tiempo, lo cual queda biológicamente comprobado por el 40% de los hombres que sufren de eyaculación precoz hoy día. De hecho, esta reacción es normal en los animales machos actuales. Por ejemplo, la eyaculación del gallo dura menos de un minuto. Les dejo este video, gracias al Dr. Norberto (Tantramaster). Sexólogo de la Universidad de Buenos Aires Argentina.



http://www.tu-sexualidad.com.ar

Entradas Relacionadas:

Factores de Nutrición. Conoce sus Significados.

Desde hace mucho tiempo, hemos observado las recomendaciones de los expertos sobre las etiquetas de factores de nutrición. Es importante siempre observar la información que estas muestran para saber qué estamos comiendo. Sin embargo, tantos términos confunden a muchas personas y al final deciden no leer nada y comerse lo que sea.

Esta vez, para ayudarnos a comprender éstos términos, les muestro un listado de los factores de nutrición más comunes en las etiquetas de comidas. Y a la vez, su explicación más simple.

Calorias: es la energía contenida en los alimentos. Esta energía es esencial para las funciones vitales de los seres humanos. Los nutrientes se transforman en calorías consumidas mediante los alimentos. El cuerpo, por reacción natural, conserva esa energía para sobrevivir y si tiene energías de más las guardará y entonces engordarás. De ahí la importacia de medir su consumo diario.

Calorias de grasa: son las que te hacen engordar más pues tienen un valor energético más alto. Por ejemplo, 1 gramo de grasa = 9 calorías.

Grasas saturadas: son las más peligrosas. Aparecen normalmente en el tocino y sebo. Elevan muchísimo el nivel de colesterol en la sangre, tapando las arterias y aumentado la posibilidad de un infarto. Son saturadas, porque no tienen espacio para ser digeridas y por lo tanto se almacenan en el cuerpo, principalmente en el abdomen.

Grasas insaturadas: son comunmente aceites. Por ejemplo, de palma, oliva, girasol y maiz. Son más beneficiosas para el cuerpo humano y algunos poseen nutrientes esenciales que el organismo no produce. También son más fáciles de digerir porque poseen espacios vacios que permiten mezclarse con la Bilis producida por el hígado.

Sodio: todos los alimentos poseen sodio de forma natural. Es prácticamente sal común. El requerimiento se sodio en la dieta es de 500 mg al día aproximadamente. El exceso de sodio puede tener efectos negativos en las personas con presión arterial alta. Tómelo con precaución.

Carbohidrátos: es la fuente de energía más común el los humanos, pues son transformados en energía rápidamente. La recomendación a observar en los factores de nutrición es un consumo de 55-65% de la dieta diaria. Los carbohidrátos son necesarios para la producción de nuevos tejidos pues la energía se transmite al cuerpo mientras las proteínas construyen músculos.

Azúcar: es una fuente de calorías en la dieta moderna. El problema es que las calorías de la azúcar son vacias, pues no contienen ni vitaminas y mcuho menos minerales. De ahí su cuidado al consumirla, porque no aportan nada más que sabor a los alimentos.

Proteínas: es uno de los elementos más importantes de cada alimento, principalmente para aquellas personas que levantan pesas. Las proteínas construyen los músculos y hacen que éstos crezcan al unirse nuevas capas a los tejidos musculares.

Finalmente, es importante para la conservación de la salud entender qué cosas comemos cada día y como éstas afectan nuestro organismo. Aunque hay muchos otros factores de nutrición presentes en las etiquetas, lo mejor es enterder los básicos para así alcanzar nuestros objetivos. Espero que esta información les sirva de algo y si tenían alguna duda la hayan respondido.

Fuente de definiciones: http://www.es.wikipedia.org/

Entradas Relacionadas:

Proteína Exclusiva Para Mujeres.

Al igual que los hombres es muy importante para las mujeres tener los suplementos necesarios para construir músculos y tonificar su cuerpo. Para los músculos necesitamos proteína que contribuyan a su crecimiento, y las mujeres no escapan a esta regla.

Gracias a la ciencia, la empresa Bodywell Nutrition ha creado una proteína de buena calidad exclusivamente para las damas; tomando en cuenta las diferencias en su metabolismo con respecto a los hombres. El nombre del producto es Tight Curves Protein y algunas de sus especificaciones según http://www.tightcurves.net/ se explican a continuación:
Ayuda a la dieta baja en carbohidrátos.

  • Facilita la tonificación de los músculos.
  • Acelera la pérdida de grasa.
  • Reduce la retención de agua.
  • Incrementa la resistencia.
  • Incrementa la densidad de los huesos.
  • Mejora el cabello, la piel y las uñas.

Factores de nutrición
Calorias por servicio: 105
Grasas totales: 3.5 gr
Grasas saturadas: 2 gr
Azúcar: 0 gr
Proteína: 14 gr

En fin, es una buena opción para las damas que desean incrementar su masa muscular y bajar algunas grasas de la mejor forma posible. Hay que aclarar que para obtener buenos resultados deben acompañarse de una buena dieta y una rutina de ejercicios correcta. Para más información al respecto, haga click en la dirección escrita más arriba (página en inglés).

Nota: es preferible que consulte a su médico si tiene alguna duda con respecto al consumo de suplementos. Gracias.

Entradas Relacionadas:

Bebidas Energizantes: en verdad funcionan?

En un reciente artículo publicado en la revista Men's Health llamado "Enemigo o Energía" sobre las bebidas energizantes se pone en duda de cierta forma la credibilidad de las mismas. El artículo establece que la efectividad de los ingredientes que componen estas bebidas no ha sido comprobada por completo, por lo tanto, los científicos tienen ciertas dudas.

Por otra parte, los que no tienen ninguna duda de su efectividad en el mercado son sus productores. Sólo en el año pasado, en los Estados Unidos las ventas fueron de más de 4 billones de dólares, razón suficiente para mantener la mezcla básica de sus componentes.

Los ingredientes principales de las bebidas energizantes son: cafeína, glucosa, guaraná, ginseng y taurina. Otros aditamentos se utilizan para variar el sabor, la textura y por motivos de mercadeo.

Particularmente a mi, no me han funcionado más allá que para refrescarme y quitarme la sed. Al contrario, en aquellos dias donde no tengo muchos ánimos y he comprado una bebida energizante me he quedado como que nada ha pasado. La he probado antes del gimnasio y tampoco ha incrementado mi desempeño.

Sin embargo, muchos de mis compañeros de gimnasio y trabajo, han manifestado que incrementa su energía considerablemente, lo que me ha llevado a esta humilde conclusión: la efectividad depende 50% directamente de las bebidas energizantes y 50% dispocisión mental. "Si tu crees que no te sirven, obviamente no te servirán."

Finalmente, está a su opción si usted quiere comprarlas o no, pero repito la oración textualmente de la fuente, "...la lista de ingredientes se conforma a partir de encuestas a consumidores, se popularizan compuestos que suenan exóticos pero que los científicos todavía no comprenden por completo."

Fuentes de energía alternativas para mi: café negro.

Artículo fuente: "Enemigo o Energía". Men's Health En Español. Noviembre 2008, Año 15, No. 11. Página: 54.

Entradas Relacionadas:

El Taxista es "Muy Hombre."

Hace varias noches atrás tomé un taxi desde la casa de mi novia (como costumbre) para regresar a mi hogar. Suelo hacer esto cada vez que voy a su casa pues normalmente salgo entre las 12:00 y 1:00 am y el transporte público, especialmente "gua gua" (bus) es muy lento a esa hora.

Como siempre, hay taxistas que comienzan a meterme conversaciones muy personales. No se si es por falta de discresión o simple estrategía para al final coger confianza y cobrarte más. Empezó hablar de sexo, tema el cual trato muy abierto, como han visto mis lectores por mis post. Pero a la vez se debes tener discresión y no decir cosas tan personales.

El: "la verdad que las mujeres son el diablo. Yo no las entiendo. Tenía una tipa ahí que se lo taba' metiendo y le daba $70 dólares a la semana pa' mantenerla contenta y que críe su' dos muchachos que no son mios."

"Esa tipa creía que era mi mujer y empezó a joder mucho. Una llamadera, una vaina...y todos los dias me decía que debe el celular, la renta, los muchachos...ven acá, seré yo el papá de eso jodio' muchacho."

"Si las mujeres supieran que solo la queremos pa' venirnos. Jejejeje!!!"

Yo solo atiné a decir: "Umjú"

Un silencio de un segundo invade todo...y comienza el nuevo capítulo de hombría. El tipo hablaba más que un radio...y para colmo muchas estupideces en forma machista e ireflexiva.

De repente suena su celular: "Muchacha, ahora mismo estaba hablando bien de ti...desde que te dejé de dar los $70 ya no quieres coro (hablar) conmigo, y qué eh? Pero na'....(un momento él escucha)...anja, ok, ya...,....tato', hablamos después entonces...bye chula."

Me dice:"era la tipa, desde que se vió en necesidad ya quiere coro denuevo. Pero no estoy en eso. Mejor voy a ir a casa de mi novia a hecharle un polvo y quién sabe si después le haga coro a esta cuerito denuevo."

Yo: "OK"

En fin, no es que yo sea odioso o algo así. Vamos a ser sinceros, nadie quiere escuchar tantos detalles de la vida íntima de un hombre en menos de 20 minutos. Obviamente, tuve que resumir para no hacer un listín de esta anécdota. Sin embargo, no veo coherente que un hombre hable así de las mujeres. No porque yo sea un santo, pero uno debe ser discreto y no estár expresándose abiertamente con desconocidos.

Además, se oye feo hablar de la novia tuya, a la cual debes respetar, como si fuera una prostituta que usas para masturbarte. Por lo visto el taxista era muy hombre por hacer eso. Pero sinceramente, de hombre no tiene na'.

Era indiscreto, no respeta a la novia, habla más que un radio y de la forma más vulgar posible. Yo pensé, por eso es que nos dicen perros y a los que privamos en ser más discreto, cargamos con la culpa también.

Hasta la próxima anecdota.-

Lo que Ellas Odian de los Hombres en la Cama.

Entre conversaciones, experiencias, lecturas e investigaciones he escuchado y copiado aquellas cosas que las mujeres odian de nosotros los hombres a la hora de hacer el amor. Obviamente, he tenido que valerme de todas éstas herramientas para que los datos sean creibles y lo más sercano a la realidad. Como escribí anteriormente en el Pensamiento Sexual Femenino las mujeres hoy día son tan libres y necesitadas de sexo como los hombres y están aprendiendo a exigir más su derecho de ser complacidas. Para ayudarnos a saber lo que ellas odian, aquí está la pequeña lista con una breve descripción.

1. Ellas odian la eyaculación precoz. Las mujeres odian esto tanto como nosotros pues frustra las intenciones de tener una vida sexual sana con su pareja. Las mujeres se casan rápidamente de los hombres que padecen de esta enfermedad y lamentablemente el amor no es suficiente. Sin embargo, es el deber de ambos superar esta situación.

2.Odian la desesperación. Definitivamente, a las mujeres no les gusta los hombres que olvidan los juegos pre-sexuales. Ellas adoran el "ritual" de calentamiento que preceden el coito y ponen mucha importancia a aquellas técnicas que el hombre utiliza para encender su apetito. La desesperación por penetrar es una reacción natural del hombre, pero ellas no quieren que te dejes llevar de ese instinto animal.

3. Odian la fuerza bruta. En ciertos momentos, la fuerza bruta no es bienvenida. A las mujeres no les gusta que el hombre intente de introducirle todo el pene en la boca si ella no está en disposición de hacerlo. Todo hombre sabe que la sensación es placentera, pero para ellas, la presión de hacer lo que no quiere trae cierto descontento. Al menos eso me han manifestado muchas.

4. Odian la exigencia al sexo anal. Como he dicho anteriormente, el 70% de las mujeres están en contra del sexo anal y es muy raro cuando es propuesto directamente por ellas. Los hombres, al contario, somos más curiosos en probar esa nueva experiencia. Al final muchas terminan complaciendo a su pareja para variar en la relación, y puede que le guste.

5. Odian la monotonía sexual. Principalmente las mujeres jóvenes exigen cientos cambios continuos de pocisiones sexuales durante el coito. Aquellos hombres denominados "misioneros" son catalogados como flojos en la cama, pues solo se acostumbran a esta posicion. Dice un lema: "en la variedad es que está el gusto." Hombres a variar!!!

6. Odian las siguientes preguntas y comentarios:
Te gustó amor? Ellas catalogan eso como cierto grado de inseguridad.
Que tal mi tamaño? Alimento del ego masculino, no lo preguntes.
Volveremos a hacerlo? Si le gustó, te aseguro que sí.
"Te juro que nunca había terminado tan rápido." Ellas creeran que mientes.
"No me caben los preservativos." Más ego masculino, evítalo.

7. Odian que te duermas al instante después de eyacular. Ellas aman que les sigas dando cariño y afecto después de una sección amorosa, es parte de sus "exigencias" que debemos respetar. Las caricias continuas les da a ellas cierto sentimiento de seguridad hacia ti y un sentimiento más allá que solo sexo.

Por ahora, vamos a dejarlo hasta aquí. Pero les invito a que dejes sus comentarios y opiniones al respecto y ustedes mismos amplien la lista que consas que ellas odian en la cama.

Entradas Relacionadas:

Principiante en el Gimnasio? He Aquí los puntos Básicos a Seguir.

Después haber elegido un buen gimnasio y tener la decisión de cambiar tu salud y apariencia, es doloroso cuando el desánimo te vence a las pocas semanas (o días) de comenzar tus ejercicios. Si eres principiante en el gimnasio, o apenas estas adquiriendo experiencia, éstos son puntos básicos que puenden ayudarte a alcanzar tus propósitos.

1. Programa una meta. Al igual que todo en la vida, programar una meta inspira confianza porque sabes lo que quieres. Tu primera meta debe ser mejorar tu salud, lo cual es lo más importante. Quizás es una de las partes más fáciles de determinar, pues solo con mirarte en el espejo sabes que es lo que quieres cambiar. Como opción tenemos:

  • Subir de peso adquiriendo músculo.
  • Bajar de peso adquiriendo músculo.

2. Programa un horario. Es bastante recomendable que tengas un horario específico disponible para hacer tus ejercicios. Esto te ayuda a incrementar tu compromiso contigo mismo (a) y mejora la pre-dispocisión. O sea, el día que no hagas los ejercicios sentirás mayor necesidad pues ya estas acostumbrado (a). Obviamente, después de algunos meses en el mismo horario, puedes cambiarlo para dinamizar tus rutinas.

3. Acomódate. Elige el gimnasio más sercano posible a tu trabajo o casa; de esta forma te sentirás más motivado (a). No pensarás tanto en el trayecto o en todos los demás factores que puedan afectar tu viaje al gimnasio. En el mismo plano, elige la ropa y el calzado en el que más comodo (a) te sientes. Si te gusta usa un iPod (a mi no me gusta) para entretenerte y hacer tus rutinas más dinámicas.

4. Aprende las teorias básicas. Para alcanzar tu objetivo, no basta solo con poder levantar más peso. Debes aprender la parte teorica de los ejercicios. Hacer la posición de cada ejercicio correctamente, utilizar las máquinas adecuadas para tu objetivo, aprender las rutinas, determinar el tiempo de cada rutina, el peso adecuado, etc. Parece difícil, pero en realidad todo eso se aprende bastante rápido durante la práctica continua. Hable con aquellos que saben más que usted y evite las lesiones.

5. Conoce tus límites. No intentes levantar más peso del que puedas y tampoco lleves tu cuerpo a la fatiga. Al principio todo es cuestión de aprender y "enamorarte" del gimnasio. No vallas a la velocidad de los expertos, aprende de ellos (como yo intento de hacer siempre de aquellos que saben más que yo.)

6. Haz calentamiento siempre (estiramientos). Los calentamietos son importantísimos para evitar lesiones. Si acostumbras hacerlo siempre, te sentirás mal el día que no lo hagas, y tu objetivo es no olvidar calentar (por lo menos 10 minutos.)

8. Descansa. Otra parte que escucharás como principiante es la importancia del descanso. Después de rutinas fuertes de cualquier grupo muscular debes de durar por lo menos 2 días de descanso para ayudar a restructurar las células y así tus músculos crecerán. Recuerda dormir bien. (Ejercicios cardiovasculares los puedes hacer a diario).

Entradas Relacionadas:

La Metrosexualidad y sus Características.

Metrosexualidad es cuando un hombre gasta mucho dinero y tiempo en el cuidado de su físico. Acostumbra a cuidar bastante su vestimenta y cuerpo en general, pero hay mucha gente que dice que la distancia entre un metrosexual y homosexual no es muy grande. De hecho, tienden a tildar de homosexual según la vestimenta. En realidad la apariencia física y la vestimenta pueden ser parecidas, la diferencia sería en el comportamiento ante una mujer u hombre.

Como saber si eres metrosexual? Simplemente lee estas líneas y te ayudarán.

1. El cuidado de la piel: aquellos hombres que les gusta usar cremas para todo el cuerpo después de bañarse para así mantener la piel humectada. Es una clave que indica que es una persona "delicada", o sea, que puede tener influencia de la metrosexualidad; pero habría que establecer un límite para no ser exajerado.

2. Uso del espejo. Todo hombre sabe que un espejo es una pieza importante es su casa, para ver que tal te queda lo que tienes puesto o tu peinado; pero llevar un espejo de mano puede representar un caso extremo de metrosexualidad. También debes notar cuanto tiempo usas viendote en el espejo cada vez que vas a vestirte. Si duras varios minutos viendote en todas direcciones, es otra señal.

3. Afeitada. Que partes de tu cuerpo te afeitas? Las axilas, piernas, cara, genitales, pecho...todo? Si eres alérgico a los "pelos" en tu cuerpo y te gusta afeitarte en todas partes, es una fuerte señal de que eres metro. Además si usas más de un producto para quitarte los vellos como: cremas, cera caliente, etc. es un indicio de tu delicadeza.

4. Ropa. Mayormente los metrosexuales les gusta usar ropa ajustada al cuerpo, y de las marcas más caras que sus bolsillos les pueda comprar. Son fieles a ciertos diseños y marcas los cuales mantienen su estilo.

5. Spa y salones de belleza. A los Metro no les importa ir a un salón de belleza a hacerse manicures, pedicures, faciales, hidrataciones, etc. pues esto es ya parte de su estilo de vida que les permite mantener su status de "Don juanes" e impresionar en cierto modo a las mujeres.

6. Usar productos femeninos. Si alguna ves haz usado algún producto de belleza el cual es para mujeres, es otro posible indicador de que eres metro, pero debes tener cuidado con la frecuencia que los usas, no es bueno que tu novia vea que le gastas sus productos a escondidas; después ella pensará que es algo más allá que metrosexualidad, o sea, que eres gay.

En conclusión, si alguna vez haz usado ( o tu novio si eres mujer) uno de estos métodos para mantener tu apariencia, puede que seas metrosexual. Sin embargo, todo hombre de vanguardia de alguna forma u otra se relaciona con uno de estos puntos. No podemos olvidar que a las mujeres que se cuidan mucho, les gustan los hombres que también lo hacen y si no quieres ser rechazado, lo mejor es que te cuides un poco, pero sin pasar los límites de la masculinidad. Todo está a tu opción y solo tu sabes lo que eres. No te engañes.

Nota: el hecho de que hagas estas cosas no implica que seas homosexual.

Entradas Relacionadas:

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010