La Superación Personal Complementa la Salud.

Desde que tengo uso de razón he visto lo difícil que es complacer a las personas y el nivel de estrés que causa dejarse llevar de los demás. La sociedad hoy en día es más crítica que nunca y las personas se ven obligadas a seguir patrones de comportamiento según los criterios ajenos. O sea; se trasforman en títeres sin personalidad y por ende, sin salud. Si duermes mucho...eres un vago. Si te levantas muy temprano... eres un esclavo. Y de esa manera todo lo quieren dominar. Por eso digo...hay que superarse para salir de ese laberinto.

La superación personal es un camino largo de recorrer; más bien, es un estilo de vida que debemos adoptar. Debemos tener metas, sueños, deseos, empeño en alcanzar lo que creemos es mejor para nosotros, olvidándonos de las malas lenguas. El factor salud mejora al tener una vida más planeadas y con menos estrés, lo cual te permitirá vivir más feliz. Acaso la felicidad no complementa la salud? Claro que sí. Por eso toco ese tópico.

Dicho esto, voy a compartir con ustedes lo que creo que puede ayudarnos a no ser tan dependiente de las negativas sociales.

1.Desarrolla tu propia personalidad: olvídate de como los demás quieren que tu seas. Al final, es tu propia vida. Esto no significa que seas un narcisista aislado de todo, pero debes desarrollar tu personalidad según tus objetivos de vida. Se tú mismo en todo momento respetando el espacio de los demás.

2.Sé positivo siempre: la vida por sí misma es muy dura. No se debe complicar más con una actitud negativa. La vida tiene muchos ciclos, los cuales corren a tu favor y en contra. Aprovecha los ciclos positivos para sacar lo mejor de ti. Agregando, los ciclos negativos constituyen reglas para aprender y prepararte para el éxito. Aprovéchalos también.

3.No pierdas la paciencia: la paciencia es una virtud que debes desarrollar (y es parte de tu salud). Mientras más rápido la pierdes, más se salen las cosas de control. Detente, piensa, razona, y usa tu inteligencia para tomar la mejor decisión.

4.Confia: No todas las personas quieren cosas malas. Muchos desean ayudarte y ser ayudados. Si desconfias de todo el mundo, te aislas de compartir bellos momentos. No temas a las descepciones, pues al final nadie es perfecto y los errores de los humanos vienen con garantía de por vida.

5. Arriésgate: Es simple, el que no se arriesga, no consigue nada. Aunque debes saber lo que arriesgas y culaes son tus posibilidades de éxito. Pero no temas, no te estanques por miedo a no intentarlo.

6.Amas lo que haces? La respuesta a esta pregunta te abre las puertas a que pienses en tus pasos futuros. Si no amas lo que haces (trabajo, estudio, proyectos, relaciones, etc.) es hora de que comiences a considerar un cambio según tus posibilidades. Ve a tu ritmo, pero para donde quieres y como se debe.

Recuerda, nunca atropelles a los demás.

Entradas Relacionadas:

8 Consejos para Mejorar tu Bolsillo en Tiempos de Crisis.

Hoy día todo el mundo está interesado en saber sobre finanzas y economía, pues la situación mundial nos ha puesto en pánico. Es lamentable decir que hasta los expertos en este tema NO saben soluciones inmediatas para cambiar la economía mundial. Un ejemplo sencillo es el caso de los Estados Unidos, el cual no voy a explicar pues supongo que todos lo saben. La pregunta es: Qué podemos hacer nosotros para ayudarnos en tiempos de crisis?

Tomando en cuenta nuestros límites económicos debemos obligatoriamente hacer cambios para alimentar nuestra esperanza de mejorar. Tenemos ingresos, los cuales serán usados para dos cosas, 1) comprar bienes y servicios (comida, ropa, agua, electricidad, etc.) o 2) guardar en el banco. Lo ideal sería poder satisfacer nuestras necesidades de bienes y servicios y que sobre el dinero suficiente para guardar, pero esa no es la realidad. La realidad es que aunque tus ingresos sean 0 (cero), siempre tendrás necesidades lo que indica que siempre habrá un factor de gasto en tu vida o, si no es así, morirás.

Consejos prácticos:

1. Debes siempre saber cuanto dinero tienes en tu cartera. En efectivo, en tarjetas de débito y crédito.

2. Si tienes tarjeta de débito debes pagar tus cuentas a tiempo. Lamentablemente mucha gente gasta enormes cantidades de dinero pagando intereses por atrasarse en sus cuentas. Ordénate, y paga las cuentas de la casa con esta tarjeta.

3. Si sabes de computadora (lo básico) intenta de pagar tus cuentas por internet. Esto te ahorra tiempo, te da más control sobre tu dinero y evitas los gastos por pagos tardíos.

4. Toma en cuenta la inflación. Aunque no sepas nada de economía debes enterarte del nivel de inflación en tu país. Por qué? El factor de inflación afecta directamente tus gastos y todo el dinero que tengas guardado. Las tasas de intereses aumentan, los precios aumentan (si no hay deflación) y por lógica $100 dólares que tengas guardados se convierten en $75. Cómo? Simple. Los zapatos de $80 dólares que querias comprar, ahora por efecto de la inflación valen $100 dólares, pero tus $100 dólares en el banco NO aumentan en la misma proporción, lo que quiere decir que has perdido dinero.

5. No abuses de los ATMs. Si cada vez que necesites dinero sabes que tu banco te lo proveerá a traves de los ATM, entoces lo harás con menos responsabilidad y más veces a la semana. Pero recuerda! el interés existe y te lo van a cobrar.

6. NO andes con mucho dinero en efectivo, pues te da la impresión de que puedes gastar más aunque en la casa no tengas nada. Lo recomendables es llenarla solo en la ocasión donde sabes que lo necesitaras, pero no permanentemente.

7. Paga más del mínimo. Ya que tomaste prestado "X" cantidad de tu tarjeta de crédito, es tu responsabilidad pagar, pero no te acostumbres a pagar solo lo mínimo, pues te encontrarás en un "laberinto sin salida". Ejemplo sencillo: Si debes $5,000 dólares al 21% de interés y pagas $100 mensuales te tomaría 10 años saldar la deuda. Si pagaras $120 (sin variar el interes), te tomaría solo 8 años. Ven la diferencia?

8. Cuidado con las malas inversiones. Recuerda que la depreciación de lo que inviertes. Hay miles de cosas que pierden valor con el tiempo y ese valor no puede ser recuperado en la re-venta, intenta de sacarle en "jugo" a tu negocio o artículo sin exajerar las ganacias y la calidad de lo que vendes.

    ------------------------------------------------------------------------------
      Recuerda suscribirte al reader para actualizaciones gratis
      -----------------------------------------------------------------------

    Como Piensan los Hombres en Sexo.

    Es interesante cuando las mujeres suelen decir que saben cual es el pensamiento sexual de los hombres. Ellas simplemente alegan: "Los hombres nada más piensan en sexo, son unos perros." Sin embargo, todo es un reflejo de la sociedad. La sociedad les ha dado el "permiso" indirecto de que se expresen libremente sobre el sexo sin ser juzgados como promiscuos. En muchos países, principalmente en los latinos, hay muchos prejuicios sobre la libertad de las mujeres en ese sentido y ellas mismas han adoptado una pocisión sumisa.

    Pero en este caso vamos a hablar del pensamiento sexual masculino. Aunque usted esté de acuerdo o no, nosotros los hombres sí pasamos mucho tiempo de nuestra vida pensando en sexo. Es como un instinto animal impreso en nuestras venas. Muchos aprendemos a domar ese instinto, otros no. Aquellos que aprenden a controlar sus impulsos sexuales son más selectivos al elegir su pareja y tienden a respetar más a las mismas. Los que no controlan sus deseos, simplemente no desaprovechan la oportunidad de tener sexo con cualquier mujer que se ofrezca o dé señal de interés.

    Según encuestas el 57% (yo creo que más) de los hombres que van a la discoteca solos, es con la intención de al final de la noche tener sexo con una "linda" chica. Pueden haber muchas escepciones, pues las encuestas tienen cierto margen de error. No obstante, la mezcla de alcohol, drogas, música y más seducciones, pueden aumentar los deseos o los pueden disminuir bastante.

    Un caso interesante en los hombres es que normalmente cuando se enamoran de verdad su interes por el sexo no es inmediato. Me explico. Si un hombre ama a una mujer de verdad, intenta de darle un segundo plano al sexo. Esto sirve para demostrarle a la mujer que de verdad le interesa durar mucho con ella. O sea, "yo no quiero que ella piense que es solo sexo que quiero." Claro que esto puede variar según la personalidad. Tampoco el hombre quiere que la mujer tarde meses y meses sin nada de nada, pues esto puede desesperarlo y causar problemas. Después de cierta estabilidad en la pareja el hombre busca satisfacer su deseo y por más tranquilo que el hombre sea reacciona en busca de sexo. Por qué? Es simple reacción de la naturaleza humana, que aunque está controlada por la ética moral, sigue siendo una reacción animal. Si tienes hambre, buscas comida. Si tienes sed, agua. Si tienes sueño, dormir. Si tienes deseo sexual, tener sexo.

    Damas, no nos digan perros. Es que simplemente es algo difícil de controlar. La sociedad hoy día es más sensual que nunca. Los medios están impregnados de imágenes, sonidos, anécdotas y de todo lo relacionado con sexo. Entonces esto aumenta el descontrol. El pensamiento sexual masculino no es un enigma, al igual que el Pensamiento Sexual Femenino. todo está basado en la personalidad del hombre. Pero recuerden damas, para el bienestar entre la pareja hay que encontrar un punto en común donde ambos se sientan bien, pero incluya el sexo en la receta siempre.

    Por favor, déjame tu comentario o experiencia más abajo y contribuye al crecimiento de este blog. Gracias.
    Imagen: (http://www.usuarios.lycos.es/)

    Entradas Relacionadas:

    Como Piensan las Mujeres en Sexo.

    Todo el mundo quiere sexo; almenos todo el mundo que es normal y vive una vida sin problemas graves. Muchos desencadenan sus deseos y "viven la vida loca" teniendo sexo con todo el mundo sin pensar. Otros son más conservadores y quieren ser más responsables en sus decisiones, casándose y permaneciendo estables en sus relaciones matrimoniales. Sin embargo, las mujeres especialmente, son más propensas a ocultar su pensamiento y se dejan llevar de los prejuicios de la sociedad. No expresan ese pensamiento sexual femenino que es tan agresivo o más que el de nosotros los hombres.

    Los estudios han demostrado que las mujeres quieren tener tanto sexo como los hombres, o sea, a diario si es posible, y las diferencias entre los porcentajes es bastante pequeña. No obstante, la iniciativa de tener sexo es mayormente del hombre porque ellas no quieren demostrar que son "fáciles". La sociedad les ha dicho, "si comienzas tu, entonces eres una mujer fácil." Es pura mentira, pero qué podemos hacer? La cultura general domina en este caso.

    Por otra parte, por si no lo sabían; la mujer es sentimiento y les encanta ser conquistadas. Se han acostumbrado a esto y por lo tanto muy pocas veces quieren ser las primeras en tirarse a la cama. Su pensamiento sexual les dice que prefieren estar en la casa en una velada romántica o hacer el amor después de una buena cena. Ellas no quieren estar en un evento formal o de trabajo para encender su apetito sexual, ellas quieren que organices la escena adecuada para "encenderla".

    El pensamiento sexual femenino no es un enigma, todo es a base de personalidad. Evaluando la personalidad de ella, puedes saber lo que ella quiere. Pero en general ellas prefieren, encender el apetito bailando, sintiendo tu cuerpo sobre ellas. No vengas a mostrarle lo grande que es tu pene o a jugar ajedrez en una tarde fuera de la casa. Si tu objetivo es una noche de pasión, trabaja en eso. Si ella es de "la gran ciudad" suelen ser más liberales y acceden al sexo más rápido. Si son de pequeñas ciudades suelen ser más conservadoras.

    Las estadísticas son interesantes. Solo el 22% de las mujeres quieren tener sexo tan pronto como les gusta un hombre, o sea, durante la primera semana o el primer día. El 28% necesitan varias citas, para que nosotros no pensemos que son unas "locas sexuales". Sin embargo, el 40% esperan tener una relación estable o casarse para poder tener sexo. Y la pregunta es... Cuál usted prefiere amigo lector (hombres)? Y la segunda pregunta es...Cuál te consideras amiga lectora?

    Continuando en el pesamiento femenino, ellas no quieren que cuando vallas a la cama les toques su parte íntima inmediatamente. Ellas buscan pasión, que demuestres tus conocimientos conquistadores. Utiliza tus dedos (hombres), tócala en todo su cuerpo, observa sus reacciones, respiración, gemidos, etc. éstos de dan la señal de que lo estas haciendo bien o no. Mientras mejor seas leyendo sus pensamientos, mejor será el resultado. El error más común de los hombres es ir "a lo que vinimos", y penetrar de una vez. Ellas odian eso. Hombres no hagan eso! No es que yo sea experto, pero es conocimiento básico.

    Por favor, déjame tu comentario o experiencia más abajo y contribuye al crecimiento de este blog. Gracias.

    Entradas Relacionadas:

    La Mejor Proteína del Mercado.

    Primeramente, sabemos que es bastante difícil elegir una buena proteína en un mercado saturado de marcas y promesas de mejores resultados. No hay ningun producto mágico que vaya a cambiar su físico sin esfuerzo y sacrificio. Sin embargo, hay referencias que podemos tomar en cuenta a la hora de elegir una proteína el polvo que reuna las cualidades escenciales que exige cualquier deportista.


    Después de probar varios productos, ver resultados y buscar referencias, he llegado a la conclusión de que la mejor proteína del mercado hasta hoy es la Gold Standard 100% Whey Protein© de Optimun Nutrition. De verdad entiendo que se hace difícil hablar de esta forma sobre un producto que no necesariamente funciona igual para todo el mundo. Pero he visto la calidad del mismo y por esa razón lo recomiendo. Además, muchas personas más experimentadas que yo han llegado a la misma conclusión.





    Las razones por la cual muchas personas eligen este producto son por sus especificaciones en comparación a otras proteínas en polvo. Primeramente, posee 24 gr de proteína por servicio, a diferencia de 45 gr o 60 gr que prometen otras marcas. Sin embargo, esos 45 gr o 60 gr es por cada 2 u 3 servicios, lo que hace que aumente la ingesta de calorías y colesterol bastante. Segundo, GS Whey Solo tiene 120 calorías por servicio, mientras que casi todas las demas marcas reconocidas tienen más de 200 calorías por servicio. Tercero, el sabor. Personalmente es la mejor en este sentido, de hecho, está cotizada con un puntaje de 5 estrellas por la famosa página http://www.bodybuilding.com/, lo cual es mucho decir. Cuarto, el precio. Muchas de las marcas reconocidas oscilan entre $45 y $55 dólares por el envase de 2 libras. En el caso de GS Whey, cuesta aproximadamente $30 dólares por la misma cantidad. Pueden ver el dato en http://www.gnc.com/ y buscar el nombre del producto. Quinto y último, el total de grasas en esta proteína es solo 1 gr/servicio, mientra las demas poseen en average 3.5 gr/servicio.


    Después de lo dicho lo único que queda es probarla para ver si consigue los resultados que espera. Debo aclarar que la dieta, ejercicios y su disciplina influyen mucho en los resultados finales, o sea, no crea que con solo proteína todo será diferente. Esto es solo un complemento y es mi deber aclararlo. Como siempre la honestidad ante todo. Aunque no gano ningún beneficio económico con esta recomendación, creo que era bueno hacerla. Cuídese.


    Entradas Relacionadas:

    Consejos para Calorías Saludables.

    Para los deportistas no hay nada mejor que una buena comida que ayude a mantener los niveles de energía y calorías adecuados de forma saludable. Estos son buenas recomendaciones de alimentos que te pueden ayudar a mantenerte en forma.

    • Para incrementar las calorías en cada comida, agrega un cucharada de aceite de canola u oliva, al arroz, pasta o vegetales.
    • Agrega algo de malta a la leche baja en grasa y así incrementarás la vitamina B y las calorias.
    • Agrega yougurt bajo en grasa a las batidas de frutas pata incrementar las proteínas, calcio y bacterias buenas para la digestión.
    • Si estas en sobrepeso, baja los carbohidrátos, como arroz, pastas, papas, etc., a solo una (1) porción por día. Asegúrate de consumirlos preferíblement los días que haces deportes o ejercicios.
    • Trata de probar algunas proteínas vegetal, soya, habichuelas...son buenas fuentes de proteínas y carbohidrátos también.
    • El queso parmesano en polvo es una buena forma de agregar proteínas a los vegetales y de esta forma balancearlos mejor.
    • Mantenga un alto consumo de frutas congeladas para hacer batidas. Agrégele si es posible algo de avena, la cual es una buena fuente de antioxidantes, fibras, minerales y carbohidrátos.

    Fuente: HMC

    Entradas Relacionadas:

    El Sabor del Semen Según la Dieta.

    He escuchado siempre que muchas mujeres se quejan con respecto a los hombres que las "obligan" a probar su semen. Entre la pornografía y la curiosidad, a los hombres les ha interesado eyacular en la boca de la mujer, y no es para menos pues la experiencia es bastante placentera. Sin embargo, las mujeres no siempre están muy a gusto con el sabor del semen del hombre y esto causa desinteres y repugnancia a muchas. La suerte para nosotros es que hay una manera fácil de "mejorar" el sabor de nuestro semen. La dieta.

    Estudios han demostrado que la dieta influye directamente con el sabor del semen, o sea, mientras peor es la dieta del hombre, peor es el sabor de su sustancia. Una dieta alta en alimentos grasosos, de bajo contenido alimenticio o muchas toxinas, afecta de manera negativa el sabor. Por ejemplo, la comida rápida: es muy baja en nutrientes y alta en grasas. La leche y sus derivados: se ha comprobado que éstos alimentos producen muchas bacterias durante la digestión de los mismos. Aunque estas bacterias no son dañinas para el organismos, producen muchas toxinas las cuales contribuyen a empeorar el sabor del semen. El café: altas cantidades del mismo también contribuyen al mal sabor.

    Al contrario, una dieta más balanceada con frutas y vegetales les puede favorecer a mejorar el sabor y a eliminar toxinas del cuerpo. Principalmente, las frutas menos ácidas y vegetales frescos. De todos modos, si su esposa no se ha quejado, éstas recomendaciones les pueden servir a los hombres para mejorar su salud también, no solo su semen. Y las mujeres, no aguanten calladas, si no les gusta, empiecen a llenar su nevera con más frutas y vegetales y esperamos que poco a poco ese sabor le vaya cambiando.

    Entradas Relacionadas:

    La Cafeína No Siempre es Mala.

    Siempre he escuchado tantas cosas en contra del café que desde pequeño crecí con la costumbre de no beberlo. Se sabe que la exageración en el consumo del café puede tener efectos dañinos en nuestro organismo; dándole paso al dicho de..."todo en exceso hace daño". Sin embargo, los estudios demuestran que el consumo de café negro es beneficioso para males como el Alzheimier, cancer de colon, depresión y diabetes. El problema está en que mientras más los mezclamos con suntancias como la leche, chocolate y azucar, pierde más propiedades y por lógica es más dañino.


    Por otra parte, no podemos negar la capacidad de "energía" que proporciona la cafeína en aquellos días que te sientes débil. De hecho, en los días de resaca (after party), puede proteger tu hígado de los efectos negativos del alcohol, pero solo con moderación. El abuso de ambas sustancias no siempre trae resultados deseados. Sin embargo, la cantidad adecuada trae muchos beneficios. Así que tómese su cafecito de vez en cuando y disfrute de una vida más saludable.

    Recupérate Después de la Infidelidad.

    Entre conversaciones y experiencias, he notado que el problema de la infidelidad hoy en día es tán difícil de tratar como los problemas económicos que vive la población mundial, disculpen la comparación, pero no podemos negar que ambos afectan al individuo de una forma tal que deben compararse de algún modo.

    La pregunta clave es: puede uno vivir una relación de pareja sin tener que recurrir a (cuernos) infidelidad? La respuesta es bastante compleja, pues toma en cuenta muchísimos factores. En dado caso que haya infidelidad, qué hacer? Vamos a basarnos en esta parte. Hay ciertos consejos variados que quizás pueden ayudarnos a sobresalir del problema. Es más fácil hablar de soluciones cuando tu no tienes el problema, pero no está de mas saber que opciones existen.

    1.Sufre y desahógate. debes sacar de ti todo ese dolor, maldad, odio o cualquier sentimiento que te haya probocado la situación de infidelidad. Toma tu tiempo para calmar y canalizar tus sentimientos, llora si tienes que hacerlo, es una parte natural de la recuperación.

    2.Dedícate tiempo e importancia: descubre todo lo bueno que hay en ti, no te heches a morir, acuérdate que eres tan importante como esa persona que te mintió y empieza a amarte más. Busca cuales son tus necesidades, deseos (fuera de él o ella) y recuerda que sigues siendo especial para otras personas.

    3.Ya, aléjate del dolor. Aunque no tienes con quién salir, matente impecable, físicamente, mentalmete. Realiza un nuevo deporte, actividad física. Si te gusta la lectura, lee libros de superación personal y amor propio, hay mucho camino por recorrer, no crees?

    4. Si puedes, múdate. Si tienes el dinero y la posibilidades de mudarte, hazlo. No te mantengas serca de todo lo que te acuerda esa persona si de verdad haz decidido olvidarla/o. No necesariamente a un lugar muy lejos, pues quizás tu trabajo no te lo permite, pero si puedes ir a otra casa hazlo. A menos que se tenga que ir el otro o la otra.

    5.Vive a tu manera. Quizás si estas en pareja no puedes hacer muchas cosas, pero al estar solo/a puedes vivir a tu manera, al menos por un tiempo; si eres de los que no puedes estar solo/a. Busca nuevas oportunidades en tu vida, quizás estudiar algo nuevo. No te duermas en el dolor.

    6. No desconfies de todo el mundo. Nadie nació para vivir en soledad y no debes pretender vivr con tus padres después del divorcio, pero busca apoyo en aquellos que siempre han estado contigo. No debes maldecir todas las mujeres o todos los hombres por la actuación de uno solo/a, no es justo y te limitará en conocer una nueva persona.

    7. Si estas listo/a, atrévete. Si ya te sientes tranquilo/a es hora de empezar a buscar a alguien más en tu vida, no lo hagas por despecho (mal-de-amores), debe ser porque ya decidiste conocer a otra persona y aunque no empiece como algo serio, quién sabe que pueda surgir.

    8.Disfruta!!! Dile SI ,a tu nueva vida, no te concentres en lo negativo, vive lo positivo y ama la vida. Sabemos que es difícil vivir la vida con todos estos problemas, pero es lo que te tocó y por lo tanto es tu esfuerzo lo que vale para mejorarla. No tienes ese carro que quieres o esa FLAT TV, pero si tienes salud, dale gracias a DIOS, el dinero no lo es todo. Pero sigue POSITIVO.

    Esto es solo para los que están sufriendo de verdad por la pérdida, no aquellos que cambian de pareja cada mes. Pero respeto a quien lo haga así, al fin es su vida y tienen el derecho de hacer con ella lo que quieran. Cuídense.

    Entradas Relacionadas:

    Cómo Reconocer la Eyaculación. (Atención Damas)

    Tanto para los hombres como para las mujeres siempre es importante conocer los signos de la exitación que preceden la eyaculación, de esta forma controlamos mejor nuestras sensaciones y hacemos un mejor desempeño. Cada día las mujeres exijen más de nuestra parte y ya no se conforman con solo algunos minutos de acción, pero al mismo tiempo aprenden a identificar el momento preciso para controlar la situación. He aquí las señales comunes del hombre antes de la eyaculación, apréndala y sáquele provecho.

    1. Movimientos intensos y descontrolados.
    2. Temblores y corrientes nerviosas que hacen reaccionar todo el cuerpo.
    3. Tensión muscular y aceleración respiratoria.
    4. El escroto, debido a la tensión muscular se pone mas arrugado y tiende a esconderse dentro de la pelvis.
    5. El hombre es sacudido por temblores y los cuales van al ritmo de las eyaculaciones
    6. Después de terminado el proceso, el cuerpo se relaja y la tensión muscular disminuye.

    Obviamente, estas son solo forma generales de reacción, pero cada hombre tiene su personalidad y tiende a agregarle su estilo, con lo que dice o hace en ese momento. Sin embargo, lo recomendable es mantener una comunicación verbal con tu pareja para así mantener la seguridad de si debe acabar en ese momento o no. Claro que es más fácil decirlo que hacerlo, pero de alguna forma se debe comenzar. Si la mujer abandona al hombre en su placer, y acelera segun como va sintiendo, es probable que él no se controle y le sea casi imposible detener la eyaculación. Simplemente hay que enfatizar que es una hermosa labor que se realiza entre un hombre y una mujer, nunca es bueno ser egoistas en este sentido, pues trae desaciertos que pueden acabar con la relación. Cuídese.

    Entradas Relacionadas:

    Preguntas Comunes de la Circuncisión. (Parte II)

    Esta es la continuación de las preguntas que muchas personas me han hecho con respecto a la circuncisión. Espero que les sirvan de algo y puedan borrar esas dudas que tienen, como una vez lo hice yo.

    9. Es suficiente con cortar el frenillo en vez de hacer una circuncisión completa?
    En realidad NO todo el mundo necesita operarse. Un urólogo puede determinar si es suficiente cortar sólo el frenillo para mejorar su situación. Es una decisión muy personal y muchas personas solo buscan mejorar la estética del pene. Sabemos que la fimosis se presenta en diferentes niveles y los hombres no siempre tienen la necesidad de operarse pues no sienten ninguna incomodidad y tampoco piensan que esto cause algun problema a su esposa.

    10. Es mas higiénico un pene circuncidado?
    Claro que sí. La diferencia está al orinar y eyacular. Cuando el hombre orina normalmente se sacude el pene o lo lava con agua. Si no estas circuncidado, la piel que cubre el glande (prepucio) acumula residuos de orina o esperma, principalmente en hombres más descuidados de su aseo personal. Estos residuos se llaman Esmegma y son muy desagradables por su mal olor y aspecto cebáceo (cebo). Esto no se presenta en hombres circuncidados, e incluso necesitan menos aseo que los demás.

    11. Vale la pena aguantar el post-operatorio?
    Insisto que deben dejar el miedo. Esta operación tiene muy bajo índice de efectos secundarios, de hecho, todas las personas con las cuales he hablado al respecto se han recuperado sin ningun problema. Por otra parte, el dolor no es tan fuerte y creo que por su salud usted debe aguantar el "castigo". Si yo pude aguantar, teniendo novia, siendo jóven, trabajando, estudiando, etc. usted también puede hacerlo.

    12. Debo tomar vacaciones para recuperarme?
    Todo depende de su trabajo. Si trabaja como deportista, construcción, cargando cajas u otra labor que necesite fuerza física y movimientos bruscos; lo recomendable es tomarse algunos días libres para evitar lastimarse. Al contrario, si tiene trabajo de oficina, o sin muchos movimientos bruscos, bastará con solo uno o dos días de descanzo. De hecho, conozco personas que no tomaron ni un día de descanso y no tuvieron ningun problema.

    13. Me da verguenza con los demás. Qué pensarán?
    Olvídese de los demás. Es su decisión y no debe sentir verguenza de un tema tan común como cualquier otro. Solo usted sabe que siente y tiene decisión en su vida. Como anecdota, muchas personas me miraban raro cunado les decía que me tenía que operar de fimosis y hasta decían "eso te lo puedes quitar con la mano o con una prostituta". Es sólo pura ignorancia de la gente, no se lleve de ellos, piense en usted primero. Cuídese.

    Entradas Relacionadas:

    Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
    El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


    Autor

    Mi foto
    New York, United States
    SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

    Sígueme en:

    Unete al Grupo

    Etiquetas

    Blog de Oro 2010

    Blog de Oro 2010