Orígenes Primitivos de la Eyaculación Precoz

Según algunos sexólogos y expertos del tema, el origen de la eyaculación precoz es una reacción "animal" intrínsica del hombre primitivo la cual fue pasando de generación en generación. Los datos que se explican para demostrar esta hipótesis es que el hombre primitivo vivía en permanente competencia y constante miedo a los depredadores. Esta situación los obligó a adaptarse y reducir el tiempo de las relaciones sexuales; o sea, ellos pensaban "esto es halgo rápido, porque si no me quitan la mujer o me muerde una fiera."

La reacción animal fué tomada como normal por mucho tiempo, lo cual queda biológicamente comprobado por el 40% de los hombres que sufren de eyaculación precoz hoy día. De hecho, esta reacción es normal en los animales machos actuales. Por ejemplo, la eyaculación del gallo dura menos de un minuto. Les dejo este video, gracias al Dr. Norberto (Tantramaster). Sexólogo de la Universidad de Buenos Aires Argentina.



http://www.tu-sexualidad.com.ar

Entradas Relacionadas:

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010