Proteína Exclusiva Para Mujeres.

Al igual que los hombres es muy importante para las mujeres tener los suplementos necesarios para construir músculos y tonificar su cuerpo. Para los músculos necesitamos proteína que contribuyan a su crecimiento, y las mujeres no escapan a esta regla.

Gracias a la ciencia, la empresa Bodywell Nutrition ha creado una proteína de buena calidad exclusivamente para las damas; tomando en cuenta las diferencias en su metabolismo con respecto a los hombres. El nombre del producto es Tight Curves Protein y algunas de sus especificaciones según http://www.tightcurves.net/ se explican a continuación:
Ayuda a la dieta baja en carbohidrátos.

  • Facilita la tonificación de los músculos.
  • Acelera la pérdida de grasa.
  • Reduce la retención de agua.
  • Incrementa la resistencia.
  • Incrementa la densidad de los huesos.
  • Mejora el cabello, la piel y las uñas.

Factores de nutrición
Calorias por servicio: 105
Grasas totales: 3.5 gr
Grasas saturadas: 2 gr
Azúcar: 0 gr
Proteína: 14 gr

En fin, es una buena opción para las damas que desean incrementar su masa muscular y bajar algunas grasas de la mejor forma posible. Hay que aclarar que para obtener buenos resultados deben acompañarse de una buena dieta y una rutina de ejercicios correcta. Para más información al respecto, haga click en la dirección escrita más arriba (página en inglés).

Nota: es preferible que consulte a su médico si tiene alguna duda con respecto al consumo de suplementos. Gracias.

Entradas Relacionadas:

0 Comentarios:

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010