Para Mejorar la Salud...Sabias Que...?

Sabías que al tener sexo utilizas 143 músculos los cuales al calentarse te ayudan a quemar grasa? Pues esta puede ser la manera más interesante jamás descubierta para mantenerse en forma. Claro, si cambias de posición varias veces durante el acto. Además, los expertos aseguran que el hecho de tener de 8 a 12 orgasmos por mes, disminuye la posibilidad de cancer de próstata en un 11%.

Sabías que beber agua antes y durante la comida disminuye la cantidad que comes considerablemente? El hecho es que al beber agua, la señal de que estas lleno llega más rápido al cerebro y al mismo tiempo ayuda a la digestión.

Sabías que tomar Creatina tiene muchos beneficios? Se ha demostrado que la creatina ayuda a fortalecer los huesos, desarrollar los músculos e incrementar levemente tu fuerza física. La dósis recomendada por los expertos es de 1 gramo de creatina por cada 20 libras de peso (en los hombres).

Sabías que medir el tiempo de las repeticiones en los ejercicios es importante? Lo recomendable es no ir ni muy lento ni muy rápido, sólo controlando los movimientos y asegurando el esfuerzo del músculo. Es preferible tener un movimiento más explosivo al levantar el peso y más lento al bajarlo. Por ejemplo, 1 segundo al subir el peso y 3 segundos para bajarlo.

Sabías que beber un vaso de proteína en polvo después de los ejercicios es muy beneficioso? Después de una fuerte rutina de ejercicio, lo más recomedable es 20 gramos o más de La Mejor Proteína en polvo que tengas, la cual te ayudará a obtener los aminoácidos esenciales para el cremcimiento muscular.

Sabías que beber pequeñas cantidades de alcohol ayudan a bajar la barriga? Si tomas de 1 a 2 tragos de whisky o vino al día (por ejemplo), ayuda a mejorar la digestión y el funcionamiento del corazón. Si embargo, como todo en exceso hace daño, si tomas más de 3 vasos al día el efecto será todo lo contrario.

Sabías que las personas que ingieren más vitaminas definen los músculos más rápido? No todo es proteína. El balance de vitaminas ayuda a todo el cuerpo a mantenerse constantemente activo y saludable. La energía ahorrada en un cuerpo saludable es mayor, lo cual ayuda a quemar calorías rápidamente.

Sabías que los músculos crecen mientras duermes? Cada vez que haces ejercicios de mucho peso literalmente destruyes micro-fibras musculares las cuales se re-construyen poco a poco con la ayuda de las proteínas y los aminoácidos mientras duermes.

Finalmente, simpre es importante apreder algo nuevo cada día que contribuya a la mejoría de tu salud, por esa razón hay que compartir ideas. Deja tu comentario más abajo y comparte tu experiencia. Gracias.

Entradas Relacionadas:

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010