Lo que Ellas Odian de los Hombres en la Cama.

Entre conversaciones, experiencias, lecturas e investigaciones he escuchado y copiado aquellas cosas que las mujeres odian de nosotros los hombres a la hora de hacer el amor. Obviamente, he tenido que valerme de todas éstas herramientas para que los datos sean creibles y lo más sercano a la realidad. Como escribí anteriormente en el Pensamiento Sexual Femenino las mujeres hoy día son tan libres y necesitadas de sexo como los hombres y están aprendiendo a exigir más su derecho de ser complacidas. Para ayudarnos a saber lo que ellas odian, aquí está la pequeña lista con una breve descripción.

1. Ellas odian la eyaculación precoz. Las mujeres odian esto tanto como nosotros pues frustra las intenciones de tener una vida sexual sana con su pareja. Las mujeres se casan rápidamente de los hombres que padecen de esta enfermedad y lamentablemente el amor no es suficiente. Sin embargo, es el deber de ambos superar esta situación.

2.Odian la desesperación. Definitivamente, a las mujeres no les gusta los hombres que olvidan los juegos pre-sexuales. Ellas adoran el "ritual" de calentamiento que preceden el coito y ponen mucha importancia a aquellas técnicas que el hombre utiliza para encender su apetito. La desesperación por penetrar es una reacción natural del hombre, pero ellas no quieren que te dejes llevar de ese instinto animal.

3. Odian la fuerza bruta. En ciertos momentos, la fuerza bruta no es bienvenida. A las mujeres no les gusta que el hombre intente de introducirle todo el pene en la boca si ella no está en disposición de hacerlo. Todo hombre sabe que la sensación es placentera, pero para ellas, la presión de hacer lo que no quiere trae cierto descontento. Al menos eso me han manifestado muchas.

4. Odian la exigencia al sexo anal. Como he dicho anteriormente, el 70% de las mujeres están en contra del sexo anal y es muy raro cuando es propuesto directamente por ellas. Los hombres, al contario, somos más curiosos en probar esa nueva experiencia. Al final muchas terminan complaciendo a su pareja para variar en la relación, y puede que le guste.

5. Odian la monotonía sexual. Principalmente las mujeres jóvenes exigen cientos cambios continuos de pocisiones sexuales durante el coito. Aquellos hombres denominados "misioneros" son catalogados como flojos en la cama, pues solo se acostumbran a esta posicion. Dice un lema: "en la variedad es que está el gusto." Hombres a variar!!!

6. Odian las siguientes preguntas y comentarios:
Te gustó amor? Ellas catalogan eso como cierto grado de inseguridad.
Que tal mi tamaño? Alimento del ego masculino, no lo preguntes.
Volveremos a hacerlo? Si le gustó, te aseguro que sí.
"Te juro que nunca había terminado tan rápido." Ellas creeran que mientes.
"No me caben los preservativos." Más ego masculino, evítalo.

7. Odian que te duermas al instante después de eyacular. Ellas aman que les sigas dando cariño y afecto después de una sección amorosa, es parte de sus "exigencias" que debemos respetar. Las caricias continuas les da a ellas cierto sentimiento de seguridad hacia ti y un sentimiento más allá que solo sexo.

Por ahora, vamos a dejarlo hasta aquí. Pero les invito a que dejes sus comentarios y opiniones al respecto y ustedes mismos amplien la lista que consas que ellas odian en la cama.

Entradas Relacionadas:

12 Comentarios:

Anónimo 10 de diciembre de 2008, 12:13  

Muy buen tema, te felicito. Hay que aprender esto para no caer en el error. Aunque tu sabes que aveces depende de muchas cosas del momento. La parte de las preguntas...jajaja eta buena.

Daniel 25 de abril de 2010, 14:20  

Precisamente en la variedad y la experimentacion está el hecho de no caer en la monotonía. Asi que caballeros, a complacer en todo capricho sexual a las damas!

Anónimo 8 de noviembre de 2010, 0:10  

Yo soy hombre y puedo decir que odio esas siete cosas.
Y por mí, no solo para satisfacerla a ella.

Anónimo 8 de diciembre de 2011, 7:32  

Articulo muy acertado...

Claaaro que para los gustos las variedades.

Ya no hago la pregunta de que si le gusto; y ojo eso de dormirse le da impresion de "ete es un flojatas".
Definitivamente tienen que haber juegos tanto apriori como aposteriori. Ademas si se pone de pies de una vez es señal de que no le gustó, por lo que debes de esforzarte más.

Aneudy A. Payano (Zabeton) 8 de diciembre de 2011, 20:16  

Gracias por sus opiniones. Todas enriquecen el artículo y dan mas validez a las cosas que escribo, aun y algunas opiniones estén en desacuerdo.

saludos

Carolina Espinosa 1 de febrero de 2012, 17:16  

Muy acertado tu post asi es :)

Anónimo 7 de abril de 2012, 21:33  

Jajaja yo pienso que ay que darle alas mujeres lo que ellas pidan

Aneudy A. Payano (Zabeton) 8 de abril de 2012, 11:01  

Carolina...
Muchas gracias por tu tiempo.

Anonimo...
Si, pero aveces no es tan fácil o simplemente no tenemos nuesto dia.

Saludos.

Anónimo 7 de junio de 2012, 7:03  

tienes razon pero tambien falto que despues de hacerlo se enboben en la television como si nunca la hubieran visto saludos.

Anónimo 11 de junio de 2012, 11:08  

Buenos consejos! A seguirlos!

Anónimo 14 de junio de 2012, 8:26  

De: Muy Hot!!!
Saludos y muy bueno el tema pero algo falto. Odio q en pleno acto mi maridito se ponga atender el celular o la TV....grrrr o q al terminar me diga dale q mañana trabajo de verdad mata lo romantico

el niño traviezo 12 de agosto de 2012, 7:01  

Toda La Teoria Sirve, Siempre Y Cuando Se Siga Al Pie De La Letra En La Practica... Saludos Muy Buen Post...

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010