La Metrosexualidad y sus Características.

Metrosexualidad es cuando un hombre gasta mucho dinero y tiempo en el cuidado de su físico. Acostumbra a cuidar bastante su vestimenta y cuerpo en general, pero hay mucha gente que dice que la distancia entre un metrosexual y homosexual no es muy grande. De hecho, tienden a tildar de homosexual según la vestimenta. En realidad la apariencia física y la vestimenta pueden ser parecidas, la diferencia sería en el comportamiento ante una mujer u hombre.

Como saber si eres metrosexual? Simplemente lee estas líneas y te ayudarán.

1. El cuidado de la piel: aquellos hombres que les gusta usar cremas para todo el cuerpo después de bañarse para así mantener la piel humectada. Es una clave que indica que es una persona "delicada", o sea, que puede tener influencia de la metrosexualidad; pero habría que establecer un límite para no ser exajerado.

2. Uso del espejo. Todo hombre sabe que un espejo es una pieza importante es su casa, para ver que tal te queda lo que tienes puesto o tu peinado; pero llevar un espejo de mano puede representar un caso extremo de metrosexualidad. También debes notar cuanto tiempo usas viendote en el espejo cada vez que vas a vestirte. Si duras varios minutos viendote en todas direcciones, es otra señal.

3. Afeitada. Que partes de tu cuerpo te afeitas? Las axilas, piernas, cara, genitales, pecho...todo? Si eres alérgico a los "pelos" en tu cuerpo y te gusta afeitarte en todas partes, es una fuerte señal de que eres metro. Además si usas más de un producto para quitarte los vellos como: cremas, cera caliente, etc. es un indicio de tu delicadeza.

4. Ropa. Mayormente los metrosexuales les gusta usar ropa ajustada al cuerpo, y de las marcas más caras que sus bolsillos les pueda comprar. Son fieles a ciertos diseños y marcas los cuales mantienen su estilo.

5. Spa y salones de belleza. A los Metro no les importa ir a un salón de belleza a hacerse manicures, pedicures, faciales, hidrataciones, etc. pues esto es ya parte de su estilo de vida que les permite mantener su status de "Don juanes" e impresionar en cierto modo a las mujeres.

6. Usar productos femeninos. Si alguna ves haz usado algún producto de belleza el cual es para mujeres, es otro posible indicador de que eres metro, pero debes tener cuidado con la frecuencia que los usas, no es bueno que tu novia vea que le gastas sus productos a escondidas; después ella pensará que es algo más allá que metrosexualidad, o sea, que eres gay.

En conclusión, si alguna vez haz usado ( o tu novio si eres mujer) uno de estos métodos para mantener tu apariencia, puede que seas metrosexual. Sin embargo, todo hombre de vanguardia de alguna forma u otra se relaciona con uno de estos puntos. No podemos olvidar que a las mujeres que se cuidan mucho, les gustan los hombres que también lo hacen y si no quieres ser rechazado, lo mejor es que te cuides un poco, pero sin pasar los límites de la masculinidad. Todo está a tu opción y solo tu sabes lo que eres. No te engañes.

Nota: el hecho de que hagas estas cosas no implica que seas homosexual.

Entradas Relacionadas:

5 Comentarios:

GRUPO JOAX 6 de diciembre de 2008, 14:22  

la verdad que esta interesante tu blog, y el tema tambien, creo que los "mens" somos "mens". con eso te digo todo.

muy interesante el tema y tu blog.
espero volver a visitarte.

Zabeton 2.0 8 de diciembre de 2008, 19:53  

Gracias amigo del Grupo Joax por tu opinión y respaldo. Espero que de verdad sigas visitando este blog y dejes tu comentario y/o sugerencias al respecto. Gracias.

Anónimo 13 de febrero de 2010, 19:58  

Hello everyone! I don't know where to start but hope this place will be useful for me.
Hope to receive some assistance from you if I will have any quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)

Anónimo 26 de abril de 2010, 18:46  

hiya


just registered and put on my todo list


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Anónimo 19 de agosto de 2010, 17:18  

you did a great job. The info is greatly appreciated

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010