Recupérate Después de la Infidelidad.

Entre conversaciones y experiencias, he notado que el problema de la infidelidad hoy en día es tán difícil de tratar como los problemas económicos que vive la población mundial, disculpen la comparación, pero no podemos negar que ambos afectan al individuo de una forma tal que deben compararse de algún modo.

La pregunta clave es: puede uno vivir una relación de pareja sin tener que recurrir a (cuernos) infidelidad? La respuesta es bastante compleja, pues toma en cuenta muchísimos factores. En dado caso que haya infidelidad, qué hacer? Vamos a basarnos en esta parte. Hay ciertos consejos variados que quizás pueden ayudarnos a sobresalir del problema. Es más fácil hablar de soluciones cuando tu no tienes el problema, pero no está de mas saber que opciones existen.

1.Sufre y desahógate. debes sacar de ti todo ese dolor, maldad, odio o cualquier sentimiento que te haya probocado la situación de infidelidad. Toma tu tiempo para calmar y canalizar tus sentimientos, llora si tienes que hacerlo, es una parte natural de la recuperación.

2.Dedícate tiempo e importancia: descubre todo lo bueno que hay en ti, no te heches a morir, acuérdate que eres tan importante como esa persona que te mintió y empieza a amarte más. Busca cuales son tus necesidades, deseos (fuera de él o ella) y recuerda que sigues siendo especial para otras personas.

3.Ya, aléjate del dolor. Aunque no tienes con quién salir, matente impecable, físicamente, mentalmete. Realiza un nuevo deporte, actividad física. Si te gusta la lectura, lee libros de superación personal y amor propio, hay mucho camino por recorrer, no crees?

4. Si puedes, múdate. Si tienes el dinero y la posibilidades de mudarte, hazlo. No te mantengas serca de todo lo que te acuerda esa persona si de verdad haz decidido olvidarla/o. No necesariamente a un lugar muy lejos, pues quizás tu trabajo no te lo permite, pero si puedes ir a otra casa hazlo. A menos que se tenga que ir el otro o la otra.

5.Vive a tu manera. Quizás si estas en pareja no puedes hacer muchas cosas, pero al estar solo/a puedes vivir a tu manera, al menos por un tiempo; si eres de los que no puedes estar solo/a. Busca nuevas oportunidades en tu vida, quizás estudiar algo nuevo. No te duermas en el dolor.

6. No desconfies de todo el mundo. Nadie nació para vivir en soledad y no debes pretender vivr con tus padres después del divorcio, pero busca apoyo en aquellos que siempre han estado contigo. No debes maldecir todas las mujeres o todos los hombres por la actuación de uno solo/a, no es justo y te limitará en conocer una nueva persona.

7. Si estas listo/a, atrévete. Si ya te sientes tranquilo/a es hora de empezar a buscar a alguien más en tu vida, no lo hagas por despecho (mal-de-amores), debe ser porque ya decidiste conocer a otra persona y aunque no empiece como algo serio, quién sabe que pueda surgir.

8.Disfruta!!! Dile SI ,a tu nueva vida, no te concentres en lo negativo, vive lo positivo y ama la vida. Sabemos que es difícil vivir la vida con todos estos problemas, pero es lo que te tocó y por lo tanto es tu esfuerzo lo que vale para mejorarla. No tienes ese carro que quieres o esa FLAT TV, pero si tienes salud, dale gracias a DIOS, el dinero no lo es todo. Pero sigue POSITIVO.

Esto es solo para los que están sufriendo de verdad por la pérdida, no aquellos que cambian de pareja cada mes. Pero respeto a quien lo haga así, al fin es su vida y tienen el derecho de hacer con ella lo que quieran. Cuídense.

Entradas Relacionadas:

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010