Como Piensan las Mujeres en Sexo.

Todo el mundo quiere sexo; almenos todo el mundo que es normal y vive una vida sin problemas graves. Muchos desencadenan sus deseos y "viven la vida loca" teniendo sexo con todo el mundo sin pensar. Otros son más conservadores y quieren ser más responsables en sus decisiones, casándose y permaneciendo estables en sus relaciones matrimoniales. Sin embargo, las mujeres especialmente, son más propensas a ocultar su pensamiento y se dejan llevar de los prejuicios de la sociedad. No expresan ese pensamiento sexual femenino que es tan agresivo o más que el de nosotros los hombres.

Los estudios han demostrado que las mujeres quieren tener tanto sexo como los hombres, o sea, a diario si es posible, y las diferencias entre los porcentajes es bastante pequeña. No obstante, la iniciativa de tener sexo es mayormente del hombre porque ellas no quieren demostrar que son "fáciles". La sociedad les ha dicho, "si comienzas tu, entonces eres una mujer fácil." Es pura mentira, pero qué podemos hacer? La cultura general domina en este caso.

Por otra parte, por si no lo sabían; la mujer es sentimiento y les encanta ser conquistadas. Se han acostumbrado a esto y por lo tanto muy pocas veces quieren ser las primeras en tirarse a la cama. Su pensamiento sexual les dice que prefieren estar en la casa en una velada romántica o hacer el amor después de una buena cena. Ellas no quieren estar en un evento formal o de trabajo para encender su apetito sexual, ellas quieren que organices la escena adecuada para "encenderla".

El pensamiento sexual femenino no es un enigma, todo es a base de personalidad. Evaluando la personalidad de ella, puedes saber lo que ella quiere. Pero en general ellas prefieren, encender el apetito bailando, sintiendo tu cuerpo sobre ellas. No vengas a mostrarle lo grande que es tu pene o a jugar ajedrez en una tarde fuera de la casa. Si tu objetivo es una noche de pasión, trabaja en eso. Si ella es de "la gran ciudad" suelen ser más liberales y acceden al sexo más rápido. Si son de pequeñas ciudades suelen ser más conservadoras.

Las estadísticas son interesantes. Solo el 22% de las mujeres quieren tener sexo tan pronto como les gusta un hombre, o sea, durante la primera semana o el primer día. El 28% necesitan varias citas, para que nosotros no pensemos que son unas "locas sexuales". Sin embargo, el 40% esperan tener una relación estable o casarse para poder tener sexo. Y la pregunta es... Cuál usted prefiere amigo lector (hombres)? Y la segunda pregunta es...Cuál te consideras amiga lectora?

Continuando en el pesamiento femenino, ellas no quieren que cuando vallas a la cama les toques su parte íntima inmediatamente. Ellas buscan pasión, que demuestres tus conocimientos conquistadores. Utiliza tus dedos (hombres), tócala en todo su cuerpo, observa sus reacciones, respiración, gemidos, etc. éstos de dan la señal de que lo estas haciendo bien o no. Mientras mejor seas leyendo sus pensamientos, mejor será el resultado. El error más común de los hombres es ir "a lo que vinimos", y penetrar de una vez. Ellas odian eso. Hombres no hagan eso! No es que yo sea experto, pero es conocimiento básico.

Por favor, déjame tu comentario o experiencia más abajo y contribuye al crecimiento de este blog. Gracias.

Entradas Relacionadas:

8 Comentarios:

Anónimo 27 de enero de 2009, 3:09  

Yo soy del 22% (según estas estadísticas). Sin embargo me cuido de elegir bien al hombre, pues no quiero un putón que haya recorrido mas de diez o veinte coños. Eso me produciría inseguridad respecto a la relación (fidelidad) y al sexo (enfermedades de transmision sexual). Asi que, aunque mis instintos me digan "lánzate a por èl y ofrecele una noche salvaje" siempre lo analizo antes de tener nada con él.

Zabeton 2.0 27 de enero de 2009, 20:58  

Gracias por tu sinceridad, en cierto modo apoyas lo que digo en este post, que las mujeres son tan sexuales como el hombre. Por otra parte, que bueno que te cuidas como dices, pues las cosas hoy no están fácil con respecto a las enfermedades sexuales. Saludos, gracias por tu comentario.

Alci 20 de julio de 2009, 6:49  

Bueno yo creo que soy del 40%,y la verdad si, las mujeres somos mucho mas sentimentales que los hombres , requerimos de mas detalles para entregarnos a la pasion pero creo que lejos de ser un problema(a menos que no sea al extremo) es lo que le da la chispa lo que hace que un hombre se anime a estar con una mujer de manera especial creo que con el tiempo el hombre aprende a disfrutar tambn de esos detalles y se logra una intimidad mas placentera y comoda , aunque hay personas que son tan basicas que solo se concentran en la penetracion y se olvidan que el sexo puede ser una obra de arte.

Anónimo 7 de noviembre de 2009, 21:49  

otro punto mas para usted compañero.Bueno me considero un volcán sexual pero antes de la erupción tengo que conocer bien a la pareja usualmente hay mas allá de solo una atracción y deseos.
STLND

Anónimo 7 de abril de 2012, 21:44  

Bueno que mas puedo decir amí me gustan las mujeres salvaje pero tan bien cariñosas en la cama

Aneudy A. Payano (Zabeton) 8 de abril de 2012, 10:59  

Anonimo...
Es una cuestion de dias. Aveces uno quiere intensidad, aveces suavidad.

Gracias!

Anónimo 28 de mayo de 2012, 14:42  

Personalmente:

Mi novia es una zorra, a lo que va, ni siquiera me deja hacer juegos previos "cógeme ya!" "penetrame ahora mismo!"

literalmente una puta.

Anónimo 3 de julio de 2012, 23:57  

Pertenezco al 22% y bueno, lo oculto por lo que te enseñan a cerca de la iniciativa masculina. Pero eso solo ocurre cuando alguien me gusta de verdad. Hay una excepcion, como los hombres, las mujeres somos de carne y hueso y con alcohol en la sangre, no es necesario que me guste mucho como para querer algo mas...

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010