La Mejor Proteína del Mercado.

Primeramente, sabemos que es bastante difícil elegir una buena proteína en un mercado saturado de marcas y promesas de mejores resultados. No hay ningun producto mágico que vaya a cambiar su físico sin esfuerzo y sacrificio. Sin embargo, hay referencias que podemos tomar en cuenta a la hora de elegir una proteína el polvo que reuna las cualidades escenciales que exige cualquier deportista.


Después de probar varios productos, ver resultados y buscar referencias, he llegado a la conclusión de que la mejor proteína del mercado hasta hoy es la Gold Standard 100% Whey Protein© de Optimun Nutrition. De verdad entiendo que se hace difícil hablar de esta forma sobre un producto que no necesariamente funciona igual para todo el mundo. Pero he visto la calidad del mismo y por esa razón lo recomiendo. Además, muchas personas más experimentadas que yo han llegado a la misma conclusión.





Las razones por la cual muchas personas eligen este producto son por sus especificaciones en comparación a otras proteínas en polvo. Primeramente, posee 24 gr de proteína por servicio, a diferencia de 45 gr o 60 gr que prometen otras marcas. Sin embargo, esos 45 gr o 60 gr es por cada 2 u 3 servicios, lo que hace que aumente la ingesta de calorías y colesterol bastante. Segundo, GS Whey Solo tiene 120 calorías por servicio, mientras que casi todas las demas marcas reconocidas tienen más de 200 calorías por servicio. Tercero, el sabor. Personalmente es la mejor en este sentido, de hecho, está cotizada con un puntaje de 5 estrellas por la famosa página http://www.bodybuilding.com/, lo cual es mucho decir. Cuarto, el precio. Muchas de las marcas reconocidas oscilan entre $45 y $55 dólares por el envase de 2 libras. En el caso de GS Whey, cuesta aproximadamente $30 dólares por la misma cantidad. Pueden ver el dato en http://www.gnc.com/ y buscar el nombre del producto. Quinto y último, el total de grasas en esta proteína es solo 1 gr/servicio, mientra las demas poseen en average 3.5 gr/servicio.


Después de lo dicho lo único que queda es probarla para ver si consigue los resultados que espera. Debo aclarar que la dieta, ejercicios y su disciplina influyen mucho en los resultados finales, o sea, no crea que con solo proteína todo será diferente. Esto es solo un complemento y es mi deber aclararlo. Como siempre la honestidad ante todo. Aunque no gano ningún beneficio económico con esta recomendación, creo que era bueno hacerla. Cuídese.


Entradas Relacionadas:

0 Comentarios:

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010