La Cafeína No Siempre es Mala.

Siempre he escuchado tantas cosas en contra del café que desde pequeño crecí con la costumbre de no beberlo. Se sabe que la exageración en el consumo del café puede tener efectos dañinos en nuestro organismo; dándole paso al dicho de..."todo en exceso hace daño". Sin embargo, los estudios demuestran que el consumo de café negro es beneficioso para males como el Alzheimier, cancer de colon, depresión y diabetes. El problema está en que mientras más los mezclamos con suntancias como la leche, chocolate y azucar, pierde más propiedades y por lógica es más dañino.


Por otra parte, no podemos negar la capacidad de "energía" que proporciona la cafeína en aquellos días que te sientes débil. De hecho, en los días de resaca (after party), puede proteger tu hígado de los efectos negativos del alcohol, pero solo con moderación. El abuso de ambas sustancias no siempre trae resultados deseados. Sin embargo, la cantidad adecuada trae muchos beneficios. Así que tómese su cafecito de vez en cuando y disfrute de una vida más saludable.

0 Comentarios:

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010